Foro / Maternidad

Para cuándo llegará el segundo!!

Última respuesta: 1 de marzo de 2017 a las 13:12
F
faina_9776804
1/3/17 a las 9:51

Hola chicas, ya tenemos un pequeñín de 3 años, con el que tardamos 5 meses en conseguirlo y este proceso también lo compartí con vosotras.

Ahora queremos darle un hermanito, pensé que con el segundo sería diferente, más fácil, tanto en tiempo como en agobio, ya sé que 5 meses es poco, pero yo me agobié muchísimo pensando en que no podríamos tenerlo por experiencias vividas a nuestro alrededor. Y aquí me tenéis ahora, 3 meses de intento y nada... sigo siendo consciente de que es muy poco, pero me es inevitable agobiarme pensando en que mantenemos relaciones antes, durante y después de la ovulación y que no lo conseguimos, no consigo quitarme de la cabeza que si lo estamos haciendo en las fechas exactas y no lo conseguimos es porque hay algún problema, en concreto este mes la semana de la ovulación tuve una revisión normal de ginecólogo y me dijo, esta semana está ovulando, así que a la tarea, y estoy a unos días de la regla y ya tengo síntomas de bajada.

Tengo 36 años y este año cumplo los 37, así que esta vez se añade un factor más de agobio que es mi edad, cómo me arrepiento de haber esperado tanto...

Para las que estáis como yo estaré encantada de compartir esto con vosotras y de ir acompañándonos en este proceso y para las que lo habéis conseguido, cómo fue el proceso?? Cuánto tardásteis??

Un beso enorme

Ver también

Z
zhong_7452231
1/3/17 a las 11:03

Lo normal es tardar de 6 meses a 1 año,asique con 3 meses no puedes agobiar te, creo que apartir de los 35 a ls 6 meses te hacen estudio pero no lo se seguro .
Hacerlo en los días previos durante y tras la óvulacion aumenta mucho las posibilidades pero estoy no es una ciencia exacta ,por hacerlo justo esos días no tienes porque quedar a la primera ni a la tercera, no lo mires por meses miralo por intentos.
Nosotros conseguimos el segundo positivo a la primera pero no es lo normal,alomejor si que si que relájate y disfruta de la búsqueda.

F
faina_9776804
1/3/17 a las 11:39
En respuesta a zhong_7452231

Lo normal es tardar de 6 meses a 1 año,asique con 3 meses no puedes agobiar te, creo que apartir de los 35 a ls 6 meses te hacen estudio pero no lo se seguro .
Hacerlo en los días previos durante y tras la óvulacion aumenta mucho las posibilidades pero estoy no es una ciencia exacta ,por hacerlo justo esos días no tienes porque quedar a la primera ni a la tercera, no lo mires por meses miralo por intentos.
Nosotros conseguimos el segundo positivo a la primera pero no es lo normal,alomejor si que si que relájate y disfruta de la búsqueda.

Jo que suerte, a la primera, que gustazo tiene que ser llegar el primer mes y pun, casi no debes ni esperártelo, debe de ser toda una sorpresa.
Yo eso intento, no agobiarme, pero algo que cuando eres joven tomas tantas precauciones para que no pase y luego cuando quieres ves lo dífícil que es conseguirlo y como ya os he dicho mi edad me preocupa mucho.
Estoy a una semana de que me venga, pero vamos mi dolor de riñones y ovarios la delatan, encima este mes ó se me adelanta la warry ó se me adelantan mucho los síntomas porque he empezado demasiado pronto con los síntomas, aunque supongo que los nervios ayudarán bastante. Enhorabuena por tu segundo!!!

F
faina_9776804
1/3/17 a las 11:39

Uy es bastante largo, lo veré luego tranquilamente en casa, muchas gracias!

F
faina_9776804
1/3/17 a las 13:12

Gracias!! La verdad es que poder desahogarte aquí relaja muchísimo!!!
Soy muy consciente de que es muy poco tiempo buscando, pero claro con el segundo no es lo mismo, entre el trabajo, mi chiquitín, claro ahora no puedo llegar a casa por las tardes, relajarme, bañito tranquilo y prepararse para deberear!!! Ahora es corre al cole, parque, corre si tienes que hacer compra, corre al baño, corre la cena, disfrutar todo lo que podemos de él y una vez que se ha dormido, es como... "no jorobes?? ahora??"... cuesta mucho más encontrar el momento para poder disfrutar del proceso sin tener que forzar un poco la situación!!! y lo que más me agobia es la edad!!!!!
Así que nada, este mes voy a empezar con ovusitol que en mi primer embarazo me ayudo mucho y a relajarme y no pensar en... ojalá sea este mes?? y por qué no lo hemos conseguido??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest