En respuesta a maha_9380619
Hola
Como estas?
Te entiendo muy bien. Igual a mi al mes y medio me dijeron que me habian quedado restos del legrado, pero no me hicieron otro sino que me pusieron en tratamiento con utero contractores y lo bote. Pero el problema ahora es que mi endometrio ha quedado demasiado delgado y aunque estoy ovulando el mismo no esta preparado para una anidacion. Te mandaron algun tratamiento para regenerar el endometrio?
Espero que logres calmarte y ver de nuevo una ilusion, igual que tu estoy que todo me da igual y de una depresion que no te cuento. Es como si estos 3 meses despues del legrado el tiempo se hubiera detenido.... Si necesitas alguien con quien conversar estoy a la orden...
Gracias a las dos
Gracias por vuestro apoyo Flora y Samy.
Samy siento también tu situación, encima de que es díficil más leña al fuego.
La verdad no me han dicho nada, me han hecho el legrado como la primera vez y nada más, yo he preguntado, tengo bien los ovario? y me han dicho que en esta operación no llegan a verlos.
El caso es que ahora me has dejado mosca con lo del endometrio, a mí nadie ma ha dicho nada, y mi miedo ahora es que mi cuerpo después de dos legrados se haya quedado hecho un asco y no se me regule debidamente.
En fín, ya total una torta más o menos...