Foro / Maternidad

Segundo legrado en 20 días

Última respuesta: 11 de septiembre de 2007 a las 21:52
A
an0N_543571499z
11/9/07 a las 18:35

Hola pues ayer tenía que ir al gine y le comenté que llevaba 18 días sangrando tras el legrado, me miró y me mandó a urgencias para hacerme una eco vaginal. Me vieron que todavía tenía restos dentro y era lo que me estaba provocando el sangrado, así que, ayer mismo me hicieron el segundo legrado de urgencias. Como es con anestesia total no te enteras de nada. Luego he pasado la noche ingresada y me han dado el alta esta mediodía. Apenas estoy sangrando, nada que ver con la primera vez, es más, ayer antes de entrar en quirófano sangraba más que ahora mismo recién operada.
y bueno, pues que estos días estaba ya más animada pensando que la semana que viene me bajaría la regla y empezariamos a restar la cuenta atrás, y hoy estoy otra vez en el principio de todo, así que, me he derrunbado un poco.
Ahora por primera vez, empiezo a ver realmente muy lejos que me llegue a quedar otra vez embarazada, antes estaba obsesionada contando días y ahora ya, me da todo bastante igual.
Supongo que todo pasará, y ahora solo espero recuperarme, que mi cuerpo consiga regularse bien y bueno, tirar para delante.
Gracias por leerme.

Ver también

M
maha_9380619
11/9/07 a las 19:03

Hola
Como estas?
Te entiendo muy bien. Igual a mi al mes y medio me dijeron que me habian quedado restos del legrado, pero no me hicieron otro sino que me pusieron en tratamiento con utero contractores y lo bote. Pero el problema ahora es que mi endometrio ha quedado demasiado delgado y aunque estoy ovulando el mismo no esta preparado para una anidacion. Te mandaron algun tratamiento para regenerar el endometrio?
Espero que logres calmarte y ver de nuevo una ilusion, igual que tu estoy que todo me da igual y de una depresion que no te cuento. Es como si estos 3 meses despues del legrado el tiempo se hubiera detenido.... Si necesitas alguien con quien conversar estoy a la orden...

A
an0N_543571499z
11/9/07 a las 19:18
En respuesta a maha_9380619

Hola
Como estas?
Te entiendo muy bien. Igual a mi al mes y medio me dijeron que me habian quedado restos del legrado, pero no me hicieron otro sino que me pusieron en tratamiento con utero contractores y lo bote. Pero el problema ahora es que mi endometrio ha quedado demasiado delgado y aunque estoy ovulando el mismo no esta preparado para una anidacion. Te mandaron algun tratamiento para regenerar el endometrio?
Espero que logres calmarte y ver de nuevo una ilusion, igual que tu estoy que todo me da igual y de una depresion que no te cuento. Es como si estos 3 meses despues del legrado el tiempo se hubiera detenido.... Si necesitas alguien con quien conversar estoy a la orden...

Gracias a las dos
Gracias por vuestro apoyo Flora y Samy.
Samy siento también tu situación, encima de que es díficil más leña al fuego.
La verdad no me han dicho nada, me han hecho el legrado como la primera vez y nada más, yo he preguntado, tengo bien los ovario? y me han dicho que en esta operación no llegan a verlos.
El caso es que ahora me has dejado mosca con lo del endometrio, a mí nadie ma ha dicho nada, y mi miedo ahora es que mi cuerpo después de dos legrados se haya quedado hecho un asco y no se me regule debidamente.
En fín, ya total una torta más o menos...

G
glana_9013733
11/9/07 a las 19:28

Mucho animo
bueno guapa hay que tirar para adelante,es duro pero no podemos hacer otra cosa hay que ser fuertes como tu dices hay primero que recuperarse y luego poco a poco iran sucediendo las cosas,te entiendo yo hace dos meses del legrado y no te cras que estoy muy bien pero que se le va hacer te mando animos

M
mayte_5425999
11/9/07 a las 19:57

Hola tesoro
Bueno hoy no estoy muy positiva que digamos para poder trasmitirtela, pero lo voy a intentar en la medida de lo posible.
ES cierto que algunas de nosotras nos estamos encontrando muchos obstáculos en el camino que nos hacen tropezar y retroceder en el tiempo, eso nos pone tristes y desesperadas. Pero no te preocupes, con la ayuda de todas nosotras y la de nuestras familias lo vamos a superar.
Yo ahora también estoy un poquitín "pasotilla" pero en el fondo de mi alma queda un rinconcito que dice pero ¿porqué yo no?
TE deseo una recuperación pronta y buena y que pronto tus deseos se cumplan. Un besazo

S
salha_9671784
11/9/07 a las 21:52

Ánimo guapa
Cuanto siento que hayas tenido que pasar por otro legrado. Espero que te encuentres mejor. No te desanimes txuri, ya verás que el tiempo pasa rápido y en nada vuelve a regularizarse tu cuerpo y te dan luz verde para volver a intentarlo.

Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook