Foro / Maternidad

Para el ardor y la acided de estomago...

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 21:35
H
heydi_9807706
23/3/12 a las 22:50

Estoy de 26-2 y desde hace 4 dias he comenzado con la dichosa acided estomacal de la que tanto oigo hablar en los embarazos..creia q me iba a librar, pero no! El caso es q para aliviarla he tomado algun almax en pastilla, no mas de 1 diario, pero he oido que hay otra cosa que debe ser muy efectiva tambien de farmacia pero no me acurdo del nombre..de todas formas, algun remedio casero? Cuanta menos medicacion mejor pero bueno, me gustaria que me contaseis que soleis tomar si es que os va bien. Un saludo!!

Ver también

S
shara_9685580
23/3/12 a las 22:55

Emenea
Hola a mi me dijero de tomar Emenea, es natural y tambien lo pueden tomar los niños pequeños, se lo suave que es,pruebalo, mejor que Cariban que es de farmacia, si solo estas con ardorea no te hara falta en cariban.... Yo es que lo pase muy mal con la acides los primeros meses pero ahora estoy mucho mejor!!

H
heydi_9807706
23/3/12 a las 23:19
En respuesta a shara_9685580

Emenea
Hola a mi me dijero de tomar Emenea, es natural y tambien lo pueden tomar los niños pequeños, se lo suave que es,pruebalo, mejor que Cariban que es de farmacia, si solo estas con ardorea no te hara falta en cariban.... Yo es que lo pase muy mal con la acides los primeros meses pero ahora estoy mucho mejor!!

Donde la puedo comprar?
en herbolisteria? es tipo infusión? acabo de tomarme un vaso de leche fria y me ha sentado de maravilla y eso que no me gusta, pero me pasa que al de poco vuelvo a sentir como si me ardiese el esofago, parece que tengo metido el mismo infierno ahi dentro..que mala es la acided x dios!!! gracias por el consejo

R
reyna_5856113
24/3/12 a las :19

Hola!
yo estoy de 28+1 y últimamente casi no puedo comer nada....bufff,todo me da acidez! se lo comenté al tocólogo y me recetó omeoprazol,pero hay días que ni con esas....al principio del embarazo a mí me iba bien la manzana y el yogurt natural sin azúcar,me calmaban un montón,ahora ya no puedo decir lo mismo dicen que la leche fría también es buena,pero a mí me da mucho asco....total,que lo que hago es no tomar ciertos alimentos para que no me amargue demasiado,aunque créeme hay pocas cosas que me sienten bien....supongo que será que está presionando el bebé y comas lo que comas......
un saludo y suerte

A
alexis_9748916
24/3/12 a las :24

Alquen
A mi mi ginecologo me receto Alquen cada 12h, q a diferencia del Almax o la Sal d frutas q es para combatir la acidez en el momento, este otro es para prevenirla, ya q evita q los jugos gastricos suban
Es una pastilla efervescent q se toma desecha en un vaso d agua, yo por ahora me tomo solo una a media mañana y ni pizca d acidez, es mano d santo, jejeje

23 mas 0

A
an0N_648565899z
24/3/12 a las :47

Hola
Yo compre en la farmacia Almax y llevava dos dias sin dormir por la acidez y ardor encima se me subia un likido agrio askeroso por la boca y por fin llego el lunes y en la farmacia la chica que tambien esta embarazada me dio Almax y lo tome esa noche y la verdad pase muchooo tiempo sin tomarlo sabe muy bien a chicle de menta y nada mas q lo he tomado dos veces y funciona muy bien

S
shara_9685580
26/3/12 a las 21:17
En respuesta a heydi_9807706

Donde la puedo comprar?
en herbolisteria? es tipo infusión? acabo de tomarme un vaso de leche fria y me ha sentado de maravilla y eso que no me gusta, pero me pasa que al de poco vuelvo a sentir como si me ardiese el esofago, parece que tengo metido el mismo infierno ahi dentro..que mala es la acided x dios!!! gracias por el consejo

Emenea
Hola, si en herboristeria lo tienen que tener. Espero que te vaya bien al menos es natural....
Un saludo

A
an0N_829315099z
26/3/12 a las 21:35

Chicas
Ami me va muy bien el regaliz unas barriyas duras y las voy xupando! probarlo no perdeis nada!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest