Foro / Maternidad

Eyaculacion y ardor vaginal

Última respuesta: 28 de agosto de 2005 a las 1:39
A
an0N_605377199z
27/8/05 a las 4:07

Hola, tengo una pregunta!...De hace unos dias me dado cuenta de que cada vez que mantengo relaciones con mi pololo y comienza a salirle su liquido preseminal, me arde un poquitin mi vagina... es como un picor,pero se quita casi al instante es decir no es algo parecido a una infeccion, creo!... ...mi pololo tambien me dijo que le ardia al principio y luego ya no,...puede ser que nuestros cuerpos aun no se acostumbran a los flujos?..o sera lago mas serio?!
a alguna, o a alguno le ha pasado algo asi?...
debo preocuparme?...porque he pensado que puede ser no nos hayamos lubricado lo suficiente, porque luego de unos segundos el picor se nos quito!!!....
si alguien puede contarme alguna experiencia parecia, please,..cuentenme!!
BESOS, y muchas gracias!

Ver también

N
nadifa_5151784
27/8/05 a las 4:22

Pueden ser varias cosas
Bueno a mi me paso algo parecido, jaajajaja cuando empece a tener relaciones con mi novio actual me ardia un buen cosa que nunca antes me habia pasado, yo pensaba que igual era que no se habia enjuagado bien el jabon cuando se baño pero siguio sucediendo hasta que un dia nos dimos cuenta de que era el picante, si!!! mi novio comia mucho chile (somos de mexico) suena gracioso verdad? pero es cierto por que dejo de comer chile y ya no me ardio nunca mas. Checa si es que no se ha enjuagado bien el jabon del asmanos o del pene o preguntale que come tambien si comen muchos condimentos puede arder o si usan avulos luego no hacen buen click con los liquidos vaginales y pueden causarse una infeccion. Y si no es eso, consulta a tu ginecologo...

Saludos!

G
gari_5141534
27/8/05 a las 15:25

Vito!
Q bueno! jajajaja lo del chile!
Pues dayli lo que te puede pasar es que vuestro cuerpo no este acostumbrado a vuestros flujos.
Alomejor habeis cogido un poco de infeccion y por eso que os pica, o si os pica a los dos algo pasa, utilizasi algun eespermicida o algo? Seguramente alomejor sera del roce o que teneis alguna heridita y os pica no se!
Pero si no pasa! Consultalo al medico, seguro que no es nada , perovamos mira la compañera, dice q era del chile, vigila lo q come tu novio jejeje
Salu2

A
an0N_601340399z
27/8/05 a las 20:08

Hi
Pues yo me inclino a ke se debe a las pekeñas lesiones ke se ocasionan por el coito, a veces sin ke se den cuenta el sexo es demasiado fuerte o agresivo.

Aunke sabia lo del chile, mas bien es cuando te lo tomas ke sabe.

Pero eso no descarta ke tengan ke ir al medico a ke los cheke y descartar una infeccion.

A
an0N_605377199z
28/8/05 a las :18
En respuesta a nadifa_5151784

Pueden ser varias cosas
Bueno a mi me paso algo parecido, jaajajaja cuando empece a tener relaciones con mi novio actual me ardia un buen cosa que nunca antes me habia pasado, yo pensaba que igual era que no se habia enjuagado bien el jabon cuando se baño pero siguio sucediendo hasta que un dia nos dimos cuenta de que era el picante, si!!! mi novio comia mucho chile (somos de mexico) suena gracioso verdad? pero es cierto por que dejo de comer chile y ya no me ardio nunca mas. Checa si es que no se ha enjuagado bien el jabon del asmanos o del pene o preguntale que come tambien si comen muchos condimentos puede arder o si usan avulos luego no hacen buen click con los liquidos vaginales y pueden causarse una infeccion. Y si no es eso, consulta a tu ginecologo...

Saludos!

Gracias amigos....
hola, muchas gracias por sus respuestas tan inmediatas,...jejeje no sabia lo del chile, por si las dudas lo voy a observar bien a ver que come..jajaja!!!!... Tendrè cuidado, y tomare precausiones, no descarto lo la incompatibilidad de flujos dado a que nos vemos tan poquito,...ambos creemos que es eso, porque somos bien cuidadosos con la higiene. Muchas gracias por ayudarme...
sinceramente DAYLI

Z
zeinab_9170441
28/8/05 a las 1:39
En respuesta a nadifa_5151784

Pueden ser varias cosas
Bueno a mi me paso algo parecido, jaajajaja cuando empece a tener relaciones con mi novio actual me ardia un buen cosa que nunca antes me habia pasado, yo pensaba que igual era que no se habia enjuagado bien el jabon cuando se baño pero siguio sucediendo hasta que un dia nos dimos cuenta de que era el picante, si!!! mi novio comia mucho chile (somos de mexico) suena gracioso verdad? pero es cierto por que dejo de comer chile y ya no me ardio nunca mas. Checa si es que no se ha enjuagado bien el jabon del asmanos o del pene o preguntale que come tambien si comen muchos condimentos puede arder o si usan avulos luego no hacen buen click con los liquidos vaginales y pueden causarse una infeccion. Y si no es eso, consulta a tu ginecologo...

Saludos!

Xddddddddd
Qué gracioso!!! A mi tambien me ocurre pero no creo que sea del chile porque aqui (Madrid) apenas se come eso. Me entra escozor y ardor y no aun de que es, imagino que el roce. Aunque, últimamente pienso que tengo cándidas, podria ser por eso???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook