En respuesta a nadifa_5151784
Pueden ser varias cosas
Bueno a mi me paso algo parecido, jaajajaja cuando empece a tener relaciones con mi novio actual me ardia un buen cosa que nunca antes me habia pasado, yo pensaba que igual era que no se habia enjuagado bien el jabon cuando se baño pero siguio sucediendo hasta que un dia nos dimos cuenta de que era el picante, si!!! mi novio comia mucho chile (somos de mexico) suena gracioso verdad? pero es cierto por que dejo de comer chile y ya no me ardio nunca mas. Checa si es que no se ha enjuagado bien el jabon del asmanos o del pene o preguntale que come tambien si comen muchos condimentos puede arder o si usan avulos luego no hacen buen click con los liquidos vaginales y pueden causarse una infeccion. Y si no es eso, consulta a tu ginecologo...
Saludos!
Gracias amigos....
hola, muchas gracias por sus respuestas tan inmediatas,...jejeje no sabia lo del chile, por si las dudas lo voy a observar bien a ver que come..jajaja!!!!... Tendrè cuidado, y tomare precausiones, no descarto lo la incompatibilidad de flujos dado a que nos vemos tan poquito,...ambos creemos que es eso, porque somos bien cuidadosos con la higiene. Muchas gracias por ayudarme...
sinceramente DAYLI