Foro / Maternidad

Para las chicas de 24 o 25 q lo unico que desean ver son chupetes

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las 23:05
I
ildara_743337
13/3/10 a las 19:44


Abro este post para animarnos y compartir preocupaciones, dudas..y por supuesto ALEGRIAS y quien sabe... positivos tambien!! . Para las que nos hemos cansado de tanta fiesta, tonterias y queremos una familia ya!. Yo tengo 24 y ultimamente no puedo dejar de desear de ser mama. Mi pareja y yo lo hemos hablado de dejar pasar 1 año o un poquito mas hasta que los dos tengamos mas estabilidad.. pero sinceramente ( y no quiero parecer caprichosa) pero no se si voy a poder soportarlo. ALguien mas que este como yo???

Ver también

I
ildara_743337
13/3/10 a las 21:13


hola chicas!!! que bien ya somos 3 jejeje
Pues si teneis razon , una no puede estar esperando al momento perfecto porque el perfecto no existe...
Enia- siento lo que te ha pasado con el trabajo, a ver si este mes tienes punteria y asi a tu companiera la dejas a cuadros !!!
Anika- es verdad que la ropa de bebe hace que a una se le caiga la baba....madre mia...aisss, mucha suerte en tu primer mes!!
Chicas nos vamos contando , vale?? este POST se tiene que hacer Grande grande

G
getuta_7299751
14/3/10 a las 20:48

Hola chicas!
Pues yo voy camino los 25 y soy de Jaén y espero a la warry para el 21/03. Pero esta semana se me va hacer eterna!!! tengo una sensación muy rara en mis pezones como escozor, los tengo mas oscuros y me han salido como unos granitos al rededor del pezón. No se si estos sintomas se deben a un posible embarazo!!! El caso chicas es que mi marido estaba deseando buscar un bebe pero era yo la que no veia que economicamente estuviesemos preparados pero cuando lo voy a estar??? cuando termine mi hipoteca de 35años????? y mira que somos muy caseros apenas salimos una vez al mes a comer un menú jeje!! pero por mas que recortes tus gastos no te da mucho para ahorrar!! Yo tengo un trabajo estable y el bueno va a temporadas!!! Tengo miedo si no lo puedo evitar pero estoy segurisima que moveremos cielo y tierra para que a mi niñ@ no le falte de nada, peor situación tenian nuestros abuelos y han salido adelante con muchos hijos!! asi que animo chicas y a buscar nuestro ++++ tan deseado!!!! UN BESOTE MUY MUY GRANDE A TODAS

H
hiurma_5533577
15/3/10 a las 9:40

¡hola chicas!

Me presento: Me llamo Arantxa, vivo en Toledo y tengo 24 años. Veo que hay más chicas como yo y eso me consuela un poquito ....... Os cuento (y así conocéis más de mí): llevo viviendo con él desde los 18, hace como unos 3 años, nos entraban ganas de ir a por un bebé pero a mí me echaron del trabajo y desde entonces, lo que me sale es temporal en enero me dió el bajonazo y me negué a utilizar anticonceptivos y se dió cuenta de lo que ya nos hace falta un bebé, llevamos casi 7 años de convivencia y ya nos aburrimos de todo. Levo en el paro 9 meses y desesperada porque no sale nada, pero chicas, la vida sólo se vive una vez y seguro que nuestro +++, será suerte para todo!!!!!!!!!!!

Yo tampoco tengo prisas, pues me da igual que tarde lo que sea pero la ilusión de intentarlo puede más que la desilusión de cuando me baja la warry, con lo cual, a disfrutar que esto no pasa muchas veces en la vida!!!!!!!!!!!!!!!

I
ildara_743337
15/3/10 a las 11:21


Anika- que alegria saber que este post mola!, me has dado un subidooooon jajajjaaj

Arantxa y Lorena- Bienvenidas!!! es verdad que se vive una sola vez y tenemos que luchar por nuestros suenios, y estoy super deacuerdo, que el momento ideal no existe, que tienes una cosa te falta otra...asi que lo mas importante es tener el deseo de un bebe. Lorena nos vas contando y espero que inagures este post con tu super ++++++++ !!!

Evia- pues a relajarse, que eso ayuda mucho

Yo aqui chicas, buscando trabajillo de lo mio para tener lo antes posible ahorros y asi poder plantearme seriamente lo del bebe.
Que tengais todas buen diaaaa

H
hiurma_5533577
15/3/10 a las 12:01

Chicas

Ahora que somos poquitas........... podíamos hacer una lista para saber cuando nos toca la no warry y esas cosas, os apetece???????? Ainss!!!!! Perdonadme con los nombres pero es que se me van , decirme si os parece buena idea y lo pongo.

H
hiurma_5533577
15/3/10 a las 13:26

Ana

Que yo también tenía el anillo y sólo se me cambió la primera warry que me bajó a los 12 días de haber acabado con la anterior, después normal, bueno mi ciclo de momento es de 30 días.

Mira, empiezo yo con la lista y luego la cojes, copias, pegas y te añades tú, ok??? así cada una se va actualizando.

¿Has empezado con el ácido fólico???????

H
hiurma_5533577
15/3/10 a las 13:30


LA LISTA



Arantxa (24 años)...................Toledo ...................2MB........ ...................NW 30Marzo

G
getuta_7299751
15/3/10 a las 16:46

Yo también me uno
Arantxa (24 años)...................Toledo ...................2MB........ ....................NW 30 Marzo
Ingrid ( 25 años) .................... Lleida ...................1MB........ ....................NW 23 Marzo
Lorena (24años).....................J aén.......................0MB. ............................NW 21 Marzo

I
ildara_743337
15/3/10 a las 18:25
En respuesta a getuta_7299751

Yo también me uno
Arantxa (24 años)...................Toledo ...................2MB........ ....................NW 30 Marzo
Ingrid ( 25 años) .................... Lleida ...................1MB........ ....................NW 23 Marzo
Lorena (24años).....................J aén.......................0MB. ............................NW 21 Marzo


jolines todas para finales de marzo. yo ahora estoy en mis dias de . asi que cuando hagamos la lista de abril me apunto

F
farha_8744667
15/3/10 a las 19:36

Me uno!!
veo que todas llevais poquito buscando.. espero que tengais mucha suerte y no esteis esperando ya casi un año como yo. Tengo 25 años y quiero un bebe ya!!!!!!!!!! me encantan los niños, soy maestra de infantil (aunque no ejerzo) y estoy como loca por tener uno propio... pero la cosa se está a largando..

Arantxa (24 años)...................Toledo ...................2MB........ ....................NW 30 Marzo
Ingrid ( 25 años) .................... Lleida ...................1MB........ ....................NW 23 Marzo
Lorena (24años).....................J aén.......................0MB. ............................NW 21 Marzo
Paula (25 años)...................Alican te....................11MB.... .......................NW 5 Abril

F
farha_8744667
15/3/10 a las 21:09

upss
lo siento por no haberte puesto.. he copiado la primera que he visto!

encima de que eres paisana... jejejeje
tenemos casi la misma fecha de no warry, a ver si tenemos suerte!

I
ildara_743337
15/3/10 a las 21:18

Venga me uno
Me uno! con el ''bienvenido sea''...( traduccion: aun no estamos en busqueda ahora mismo, pero si llega bienvenido sea jijiji)

Arantxa (24 años)...................Toledo ...................2MB........ ....................NW 30 Marzo
Ingrid ( 25 años) .................... Lleida ...................1MB........ ....................NW 23 Marzo
Lorena (24años).....................J aén.......................0MB. ............................NW 21 Marzo
Paula (25 años)...................Alican te....................11MB.... .......................NW 5 Abril
Ana (25 años).......................Al icant........................0 MB empiezo.............NW 7 abril
Bea ( 24 años).......................Ba rcelona.............. ''bienvenido sea''......... NW 10 abril

I
ildara_743337
16/3/10 a las 20:58

Si soy bea
hola chicas!!!! hoy no me he podido conectar en todooo el dia.

Si yo soy BEA!! Anika- normalmente estoy mas por aqui pero hoy ha sido un dia intensoooo
Como estais las demas?

H
hiurma_5533577
17/3/10 a las 9:28

Buenos días niñas!!!!!!!!!

Ains perdonadme que ayer no conecté pero estuve todo el día fuera de casa que fui al dentista y mañana otra vez.

¿Qué tal andáis todas???????????? Veo que la lista va creciendo , venga a ver si podemos coincidir un poquito más y charlar un ratejo, vale????????

I
ildara_743337
17/3/10 a las 15:30

Link
en esta pagina lo explican super bien!! miralo y nos cuentas http://www.proyecto-bebe.es/moco_cervical.htm

I
ildara_743337
18/3/10 a las 15:03


pues si que da envidia sana! jjijiji. venga que prontito sera el nuestro

V
visita_5799812
18/3/10 a las 17:50

Soy nueva
hola chicas tengo 24 años y me llamo julia. Es la primera vez q me animo a escribir en un foro y estoy como vosotras q deseo tener un niño. Deje las pastillae mes hace 3 meses y sin parar de hacer los deberres. Ahora soy muy irregular y he pensado en comprarme un test de ovulacion. a mi la regla me vino el dia 16 de marzo asi q me keda muchos dias pa intentarlo de nuevo y a ver si tengo suerte. Me he metido en este foro pq necesito hablar con gente y que me aconseje . besos para todas

I
ildara_743337
18/3/10 a las 20:47
En respuesta a visita_5799812

Soy nueva
hola chicas tengo 24 años y me llamo julia. Es la primera vez q me animo a escribir en un foro y estoy como vosotras q deseo tener un niño. Deje las pastillae mes hace 3 meses y sin parar de hacer los deberres. Ahora soy muy irregular y he pensado en comprarme un test de ovulacion. a mi la regla me vino el dia 16 de marzo asi q me keda muchos dias pa intentarlo de nuevo y a ver si tengo suerte. Me he metido en este foro pq necesito hablar con gente y que me aconseje . besos para todas

Hola julia!
Bienvenida Julia! ya somos una mas! Pues aqui estamos para ayudarnos!, metete en la lista para la no warry ( que es como aqui la llamamos nosotras..).

I
ildara_743337
22/3/10 a las 11:41


lo subo!!! que no caiga este post!!!!!

F
farha_8744667
22/3/10 a las 11:45

Hola!!!
os habia perdido, no encontraba el post!!!

como vais?????????

yo este mes tengo mucha ilusion... hoy he soñado que estaba EMBARAZADISIMA!!!! ojala sea un presagio...

G
getuta_7299751
22/3/10 a las 12:31

Buenos dias chicas!
Chicas ayer tenia que haberme venido la y NO ha venido!!!!!!!!!!! deciros que soy super puntual cada 28 dias exactos me viene y este mes no ha aparecido!! hoy queria hacerme el test pero mi marido ha preferido esperar un par de dias! ya que solo hace un mes que dejé los anticonceptivos y dice que puede retrasarse al dejarlos! no sé espero que se equivoque y que no aparezca esa indeseableeeee!!!!! Sintomas pues mucho sueño sobretodo a medio dia, orino cada dos por tres pero muy poquito, granitos en las areolas y dolor leve en la pelvis!! AY chicas estoy que me estiro de los pelos!!!! pero mañana me hago el test no aguanto mas!!!!

Ingrid tu k tal ha aparecido la ????? cuentanos!!

El resto k tal está??

UN BESAZO MUY MUY GRANDE

G
getuta_7299751
22/3/10 a las 17:34

Hola chicas
hola chicas
Pues deciros hace un ratito he ido al baño y tenia un flujo marrón pero no tengo dolor! el caso es que me he venido abajo totalmente y ya he ido al baño como 4 veces en menos de una hora y las dos ultimas no tenia nada! Estoy preocupada y desilusionada seguro que la warry no tardará en llegar que puñetera es siempre ha sido super puntual y en mi primer mes de busqueda me hace esto!
Si me tiene que venir que lo haga ya pq me pegado una panzá de llorar!!!

UN BESO MUY GRANDE PARA TODAS YA OS CONTARÉ

G
getuta_7299751
23/3/10 a las 10:39

Buenos días
Pues nenas como bien os dije ayer tuve flujo marrón pero fué algo espontaneo ya que no lo he vuelto a tener y la warry tampoco me ha bajado. Esta mañana me hize el test y me ha salido -----
Pero pq me hace esto la siempre a sido super puntual!!! posiblemente como dejé los anticonceptivos hace un mes pues se me habrá descontrolado! Bueno el caso es que ni me ha bajado ni me duele la barriga en fin que baje yaaaaa de una vez asi podré ponerme hacer los deberes pronto!!!

Anika, pues será que quedarse a la primera no es tan facil quedarse yo también he tenido el aro puesto y he sido super regular cada 28 dias clavados!!! en fin haber si me baja ya!!

Enika k tal cuentanos!!!!!!!

Y el resto k tal está???

UN BESO MUY GRANDE PARA TODAS

K
khdija_6315523
23/3/10 a las 21:17

Hola
mira yo tengo 24 años también y mi pareja la misma edad solo que con unas meses mas que yo, el es muy fietero y pacahnguero, yo osy mas traqnuila y el año pasado me embarase, no fue algo planeado, pero si lo queriamos tener, despues de 10 semanas me practicaron un legrado por que mi bb no tenia latido y pues la vdd los dos sufrimos mucho.
ya han poasod 7 meses de eso y yo le digo a mi pareja que ya quiero formalizar unrelación que nos casemos por que me quiero embarazar nuevamente y el me dice que no cree que sea tiempo para embarazarme qu eme espere a que pase mas tiempo yq ue me recupere, yo ya me siento recueperada, ademas de que dice que estamso muy chicos para ser padres y que un nno tenemos uan estabilidad que ofrecerle a nuestro hijo yo yame estoy artando de esta situación la vdd yo ya quiero tener una familia propia e hijos, peroa élle mueve mas el relajo ...


esa es mi historia

G
getuta_7299751
24/3/10 a las 9:45

Buenos días chicas!!
Bueno pues ayer finalmente me bajó la !! aun ese manchado marrón puntual me hizo tener esperanzas porque no pudo ser por la implantación??? no tenia que ser la maldita INDESEABLE y encima con retraso!!! Ayer la verdad me vine abajo pero bueno estoy deseando que se vaya la para ponerme de nuevo con los deberes y eso si lo voy hacer todos toditos los dias sean o no fertiles alguno entrará no?jejeje

BIENVENIDA Flaka! Para ser padres no hay edad solo tiene que haber responsabilidad y buena cabeza! Estabilidad, pues no te voy a engañar si la tienes mejor pero sinó te aseguro que movereis cielo y tierra para que a tu bebé no le falte ni un solo pañal!! en casa solo trabajo yo y mi marido a temporadas y la economia está regular, pero ya nos las apañaremos!!!

K tal anikayjoan, yahaa, Paula y Arantxamp?

Enia cuentanos k tal estás, a aparecido la warry??? venga a ver si empiezas el post con un gran ++++ y nos lo pegas jeje!!SUERTE

July BIENVENIDA, k tal?

UN BESO MUY GRANDE PARA TODAS

K
khdija_6315523
24/3/10 a las 21:45
En respuesta a getuta_7299751

Buenos dias chicas!
Chicas ayer tenia que haberme venido la y NO ha venido!!!!!!!!!!! deciros que soy super puntual cada 28 dias exactos me viene y este mes no ha aparecido!! hoy queria hacerme el test pero mi marido ha preferido esperar un par de dias! ya que solo hace un mes que dejé los anticonceptivos y dice que puede retrasarse al dejarlos! no sé espero que se equivoque y que no aparezca esa indeseableeeee!!!!! Sintomas pues mucho sueño sobretodo a medio dia, orino cada dos por tres pero muy poquito, granitos en las areolas y dolor leve en la pelvis!! AY chicas estoy que me estiro de los pelos!!!! pero mañana me hago el test no aguanto mas!!!!

Ingrid tu k tal ha aparecido la ????? cuentanos!!

El resto k tal está??

UN BESAZO MUY MUY GRANDE

Animo lorena
por los sintomas que dices tener yo creo que si.... pero mejor espera a hacerte la prueba para salir de dudas yte deso mucha suerte lepedire a dios que te conseda el milagro..

mantenme informada

K
khdija_6315523
24/3/10 a las 21:51
En respuesta a getuta_7299751

Buenos días chicas!!
Bueno pues ayer finalmente me bajó la !! aun ese manchado marrón puntual me hizo tener esperanzas porque no pudo ser por la implantación??? no tenia que ser la maldita INDESEABLE y encima con retraso!!! Ayer la verdad me vine abajo pero bueno estoy deseando que se vaya la para ponerme de nuevo con los deberes y eso si lo voy hacer todos toditos los dias sean o no fertiles alguno entrará no?jejeje

BIENVENIDA Flaka! Para ser padres no hay edad solo tiene que haber responsabilidad y buena cabeza! Estabilidad, pues no te voy a engañar si la tienes mejor pero sinó te aseguro que movereis cielo y tierra para que a tu bebé no le falte ni un solo pañal!! en casa solo trabajo yo y mi marido a temporadas y la economia está regular, pero ya nos las apañaremos!!!

K tal anikayjoan, yahaa, Paula y Arantxamp?

Enia cuentanos k tal estás, a aparecido la warry??? venga a ver si empiezas el post con un gran ++++ y nos lo pegas jeje!!SUERTE

July BIENVENIDA, k tal?

UN BESO MUY GRANDE PARA TODAS

Gracias
GRACIAS POR DFARME ANIMOS, LA VERDAD ESQ YO HE PENSADO EN EMBARAZARME AUNQUE EL NO ESTE MUY DE ACUERDO, SE QUE CUANDO E DE LA NOTICIA DE QU EVA A SER PAPÁ SE PONDRA FELIZ Y HARA TADO PARA DARNOS LO MEJOR Y CLARO YO SIEMPRE LO VOY APOYAR TRABAJANDO MUY DURO....

PEOR NO SE AVECES ME GUSTARIA QUE FUERA ALGO QUE LOS DOS PLANEARAMOS Y ENLO QUE ESTUVIERAMOS DE ACUERDO, QUEME ACONSEJAN CHICAS....

K
khdija_6315523
25/3/10 a las 19:53

Para ingrid
te deseo toda la suerte para que quedes embarazada y pues que mala onda de tu compañera de trabajo, pero ya veras que todo saldra muy bien,y como dice por ahi tienes que compadecerla por no tener una vida propia y tener que andar metendoce en la de ls demas, tu mejor se feliz y pon toda tu energia en conseguir tu +++, que si te etienes qu eir de ese trabajo dios tendra algo mejor para ti.


saluditos y seguiremos en contacto

I
ildara_743337
26/3/10 a las :43

Aqui estoy

Venga Ingrid, ojala salgas de dudas prontito y sea un positivazo!

Anika, ya te falta poquito!

Chicas, he estado liadisima estos dias, por eso no he entrado. yo aqui ando...con dolores de regla asi que fijo ya estoy ovulando . y mi churri no estaaaaaaaaaaaa hasta dentro de 4 dias no lo voy a ver..asi que dudo mucho que este sea mi mes...

I
ildara_743337
26/3/10 a las 10:06

Anika
jajajajaj, buena idea, lo guardare en un frasco para cuando venga jajajaj No me des ideas....que sino....
Buen dia a todas

I
ildara_743337
1/4/10 a las 23:05


hola chicas, menudos dias....no he podido conectarme. como vais??
Bueno como ya dije tendre que pasarme al proximo mes, porque ya ovule y casi casi ya estoy pre menstrual y mi novio llega a finales de semana. asi qeu nada de nada jajajjaja


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir