Foro / Maternidad

Consejo para todas las que desean tener un hijo!!!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 6:59
Y
yuko_6327598
7/11/11 a las 1:29

hola tengo una hija de 5 años y un bebe en camino de 9 semanas, con m hija quede apenas deje los anticonceptivos, con mi esposo llevabamos 8 meses saliendo y nos enamoramos nos fuimos a vivir juntos y quisimos tener un hijo, en ese momento quizas bastantes irresponsables, pero hoy llevamos casi 8 años juntos y yo lo amo, igual que entonces, ahi yo tenia 21 y el 26 años, deje los anticonceptivos y fui al gine, me tomo examenes y salieron mis ovarios poliquisticos de los cuales yo sabia desde los 15 años, ahi mi tortura me dijo que me costaria demasiado quedar embarazada, que debia hacerme tratamiento, porque yo no ovulaba, llore, porque era chica y pensaba que todo era mas facil, pero mi esposo me dijo ah olvidalo, intentemoslo igual y lo haciamos todos los dias, porque yo no se caundo ovulaba, ademas que la pasabamos bien y nos gustaba mucho, quede al primer mes, perdi a mi bebe a las 6 semanas, luego hicimos lo mismo y me quede denuevo enseguida, ahora decidi dejar las pastillas y tenia mucha ilusion de embarazarme, como lo deseaba rapido y pense que seria como la primera vez pero el primer mes no paso nada, y luego el segundo nada y me empece a angustiar, a pensar todo el dia en ello, a entrar en los foros, a sentir sintomas de embarazo a cada mes, a tener relaciones solo con el fin de quedar embarazada y eso era mi gran error, mi esposo ya estaba aburrido del tema, me decia deja que sea cuando tenga que ser, y yo le daba y le daba al tema, entonces menos mal reaccione, tuve una fuerte discusion con mi esposo, y decidi olvidarme del tema, es mal decidi olvidar el embarazo, porque estaba enojada con mi esposo y ya no queria tener un hijo, me inscribi en el gimnasio, para bajar de peso, porque ademas cuando uno se obseciona no haces ejercicio por no dañar al supuesto bebe que puedes concebir ese mes, no disfrutas la vida, hacia 1 hora y media de gym diaria, empece a tener energia, pague por 3 meses, y en eso me puse en la buena con mi marido creo que hacer ejercicio te da energia y me mantenia la mente en otra cosa empezamos a tener relaciones todos los dias, durante un mes, aveces mas de una vez, como no me habia embarazado en 8 meses, pense que tampoco pasaria en este mes, cuando tuve 3 dias de falta me hice un test de embarazo y ahi estaba el tan ansiado positivo, fue raro porque la estabamos pasando tan bien juntos y me gustaba el gym, entonces me di cuenta que no que hay que obsecionarse con el tema, deben relajarse, vivir la vida, mantenerse lindas, hacerlo con ganas, no entrar en el foro todo el dia para ver sintomas de embarazo, chicas los hijos llegan cuando uno menos lo piensa, mas encima el dia anterior de hacerme el test habiamos tomado alcohol con mi esposo y mucho porque juraba que no iba a pasar este mes, pero gracias a Dios mi bebe esta bien y creciendo, chicas hagan ejercicio, vean pelis cochinonas con sus esposos, ponganse disfraces y veran que en poco tiempo quedan preñis, no piensen en el tema, ademas aprovechen que despues dan ganas y no se puede

un abrazo a todas y ojala les sirve mi historia

Ver también

R
rihab_8102088
7/11/11 a las 5:13

Gracias!
yo trato de enteder lo que decis., ahora tienes una hija y otro en camino y es mas facil desde tu punto de vista., yo hace 4 años que intento quedar y nunca nada., ni siquiera señales o una perdida nada de nada! y lo intentamos todo! relajarnos, olvidarnos del tema, vacaciones! soy muy regular (un reloj) me hice pruebas de todo tipo y estoy perfecta! el unico problema es mi marido, tiene una minima morfologia en los bichis pero el conteo perfecto! estubo en tratamiento 6 meses! a eso sumemosle las cosas q deterioran a la pareja., las abstinencias , el sexo programado, etc! ya paso un año de su tratamiento y nada! ya nose que pensar. muchas veces busco la respuesta en mi o en mi marido! que mal habremos hecho y a quien? yo se que ustedes no pueden solucionarlo pero necesio hablar! escribir esto me descarga mucho ya que mi marido tambien se harta del tema! y ahi va lo mas loco de todo! el ya tiene una niña de 5 años con su anterior pareja! asi que es mas dificil todavia de entender porque no puedo embarazarme! pero bueno asi estoy hoy., bastante triste., http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g14.gif

Y
yuko_6327598
7/11/11 a las 5:53
En respuesta a rihab_8102088

Gracias!
yo trato de enteder lo que decis., ahora tienes una hija y otro en camino y es mas facil desde tu punto de vista., yo hace 4 años que intento quedar y nunca nada., ni siquiera señales o una perdida nada de nada! y lo intentamos todo! relajarnos, olvidarnos del tema, vacaciones! soy muy regular (un reloj) me hice pruebas de todo tipo y estoy perfecta! el unico problema es mi marido, tiene una minima morfologia en los bichis pero el conteo perfecto! estubo en tratamiento 6 meses! a eso sumemosle las cosas q deterioran a la pareja., las abstinencias , el sexo programado, etc! ya paso un año de su tratamiento y nada! ya nose que pensar. muchas veces busco la respuesta en mi o en mi marido! que mal habremos hecho y a quien? yo se que ustedes no pueden solucionarlo pero necesio hablar! escribir esto me descarga mucho ya que mi marido tambien se harta del tema! y ahi va lo mas loco de todo! el ya tiene una niña de 5 años con su anterior pareja! asi que es mas dificil todavia de entender porque no puedo embarazarme! pero bueno asi estoy hoy., bastante triste., http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g14.gif

Suerte para ti
creeme que no es tan facil los doctores no se explican como puedontener una hija y ahora embarazarme denuevo porque me mandaron a infertilidad en este segundo intento, no quise alargar la historia por no dar la lata, pero no fui primero porque no tenia tiempo trabajo todo el dia sin parar dia y noche, era muy caro y me iba a estresar mas, no va conmigo eso de las relaciones programadas, siempre cuando lo hice en los supuestos dias fertiles nunca me funciono porque no sabemos cuando ovulo, por eso lo haciamos todos los dias para achuntarle, mi hija nacio prematura de 32 semanas, pero eso es por otro cuento, en este embarazo estoy en alto riesgo, porque mis embarazos son dificiles, claro que esto va dirigido para las personas que estan sanas, pero creo que si tu esposo ya tiene una hija y tu estas sana, el milagro podria ocurrir cualquier dia, los hombres se cansan con el tema, ya que para ellos la maternidad no es entendible como por nosotras, suerte linda!!!

Y
yuko_6327598
7/11/11 a las 13:32
En respuesta a yuko_6327598

Suerte para ti
creeme que no es tan facil los doctores no se explican como puedontener una hija y ahora embarazarme denuevo porque me mandaron a infertilidad en este segundo intento, no quise alargar la historia por no dar la lata, pero no fui primero porque no tenia tiempo trabajo todo el dia sin parar dia y noche, era muy caro y me iba a estresar mas, no va conmigo eso de las relaciones programadas, siempre cuando lo hice en los supuestos dias fertiles nunca me funciono porque no sabemos cuando ovulo, por eso lo haciamos todos los dias para achuntarle, mi hija nacio prematura de 32 semanas, pero eso es por otro cuento, en este embarazo estoy en alto riesgo, porque mis embarazos son dificiles, claro que esto va dirigido para las personas que estan sanas, pero creo que si tu esposo ya tiene una hija y tu estas sana, el milagro podria ocurrir cualquier dia, los hombres se cansan con el tema, ya que para ellos la maternidad no es entendible como por nosotras, suerte linda!!!

Up
...

K
kebira_8046015
7/11/11 a las 17:45

Hola
sabes en esa situacion me encuentro ahora ,aunq te confiezo q lo mas dificil de esto fue q mis 2 mejores amigas a la 1ra lo lograron y me puse super feliz pero a la vez me entraron mil 1 angustias de mi ,eso altero esta busqueda.....hoy voy a ir a kminar para ocupar mi mente ! y bajar de peso soy ,nos vamos de viaje para relajarnos del tema y dejar todo en mano de dios
gracias x contarnos tu experiencia y bendiciones para tu fam. y el nuevo bebe

T
toraya_6923405
7/11/11 a las 19:43

Deseo tener un bebe
hola chicas me creo que como todas esto se esta haciendo mas dificil que lo creiamos,pero bueno tendremos que yevarlo con calma ya con mimarido ni sacamos el tema x que no lo tomamos a risa pero no es para tomarselo ,,,,,os voy a contar un poco mi historia. soy cordobesa pero mi trabajo es en el campo trabajando con mi marido yevamos 11 años juntos y x cuestiones de trabajo no podiamos plantearnos tenerlo creo que ese fu nuestra equibocacion ,bueno cuando hemos querido se esta haciendo derrogar pero tengo la esperanza que yegara nunca hay que perder la esperanza yo tengo 31año y mi marido 33 ya termine todas mis pruebas y todo fenomenal he estado en tratamiento con estimulacion ovarica y ya he tenido relaciones tal y cual me lo an dicho la ginecologa estoy a la espera de un positivo pero sabeis se me estan haciendo larga la espera pero todo yegara chicas cuando me tengo que hacer el tes bueno si alguien lo lee quisiera que me respondiera un beso muy fuerte

R
rihab_8102088
7/11/11 a las 21:08
En respuesta a yuko_6327598

Suerte para ti
creeme que no es tan facil los doctores no se explican como puedontener una hija y ahora embarazarme denuevo porque me mandaron a infertilidad en este segundo intento, no quise alargar la historia por no dar la lata, pero no fui primero porque no tenia tiempo trabajo todo el dia sin parar dia y noche, era muy caro y me iba a estresar mas, no va conmigo eso de las relaciones programadas, siempre cuando lo hice en los supuestos dias fertiles nunca me funciono porque no sabemos cuando ovulo, por eso lo haciamos todos los dias para achuntarle, mi hija nacio prematura de 32 semanas, pero eso es por otro cuento, en este embarazo estoy en alto riesgo, porque mis embarazos son dificiles, claro que esto va dirigido para las personas que estan sanas, pero creo que si tu esposo ya tiene una hija y tu estas sana, el milagro podria ocurrir cualquier dia, los hombres se cansan con el tema, ya que para ellos la maternidad no es entendible como por nosotras, suerte linda!!!

Tienes razon!
ojala sea como lo dices! suerte con tu embarazo y deceo de corazon que salga todo bien! beoss!

Y
yuko_6327598
8/11/11 a las 6:59

Up
ip

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir