Foro / Maternidad

Para las mamas del greenwich school

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 13:10
J
junyan_5184063
27/8/11 a las 14:22

quiero animar a todas las mamas a que pongan una queja contra el uniforme elegido. Me explico, ayer compre el uniforme y la calidad es la peor que he visto en mi vida, los babys parecen de carton y el jersey picaaaa!!! y el jersey me costó 41!!!! por lo menos que lo pongan 100% algodon por ese precio!!!! y los polos igual y los pantalones del chandal de verano valen 28 y pican un monton y acartonados!! os animos a poner una queja como yo

Ver también

I
isla_8681504
30/8/11 a las 23:52

Estoy de acuerdo
Mi niña va a entrar en Educación infantil (1 año) y la talla 1 es gigante. El precio del uniforme lo han puesto acorde al precio del colegio y los extras.
Oye, aranchola, ¿por un casual no sabrás con cuantos puntos han entrado los niños en educación infantil en el colegio concertado? Las clases de 1 y 2 años funcionan como guardería privada y me preocupa desde ya el tema de los puntos con vistas a dos años, porque la guarde es carísima y me gustaría valorar si tengo alguna posibilidad para que pueda entrar en el colegio.

L
lisbet_5535654
31/8/11 a las 16:36

Uniforme
Llevas toda la razón, mi hija entra en segundo de primaria, ve a hacer 7 años, la he tenido que comprar una talla 4 de todo y aún así le está grande. Los precios una pasada, sólo la falda me ha costado 72 !!!! y el año que viene, al entrar en 3 cambia el uniforme. Y la chaquetilla no la puedo tocar!!!! me da un repeluco...

I
ida_9179220
14/9/11 a las 17:07

Mas quejas sobre greenwich school
Hola de nuevo Aranchola,
estoy de acuerdo con la calidad de los uniformes, pero eso también me lo habían comentado la marca BTS no es muy buena.Yo pondré una queja al cole a ver si lo cambian, por intentarlo no se pierde nada. Creo que todas habréis recibido la carta sobre el material y la posterior aclaración sobre que lo podemos comprar en otro sitio. Bien, pues de verdad es casi un 50% más barato si se compra en cualquier papelería. Creo que con esto se han pasado un poco bastante, ya que no está la economía para pagar el DOBLE por esto. Espero que no sea tarde y podáis encargarlo en otros sitios. Saludos.

I
ida_9179220
15/9/11 a las 15:42

Sobre material
Buenas,
yo he recibido una carta a mi correo electronico con fecha 9/9 en el que nos aclaran varias cosas sobre el material y una de ellas es que este material se puede comprar en otro sitio y entregársela a la tutora del niño. También hablaban de como se cargaría. Hablad con la tutora o el colegio para que la reenvien.Esta tarde voy a por el material. Saludos

A
an0N_817703099z
22/9/11 a las 12:53

Comparando precios de material escolar
Hola, mi hijo va a infantil de 1 añito y nos han dado la lista de material. Yo si sabia que se puede comprar fuera, y hoy he ido a tres papelerias donde me han dado precios y el material que nos piden sale parecido al precio que nos han dado, incluso en alguna papeleria nos costaba 3 mas caro. No se lo que piden a partir de 3 años, que supongo que seran mas cosas, pero de momento en el primer ciclo de infantil no nos estan "timando"

N
nihad_8418102
1/10/11 a las 23:09

Uniformes
Pues ni se os ocurra meterlo en secadora, porque la camiseta de deporte "destiñe" se mezcla el blanco con el granate y el azul... luego lees la etiqueta que dice "no usar secadora" y digo yo ¿quien hace un uniforme hoy en día que no se pueda meter en la secadora????

J
junyan_5184063
19/10/11 a las 13:10

Gracias
muchas gracias por la informacion pero en esa web no tienen el uniforme del cole y es que toda la ropa lleva el escudo del cole y tiene unos colores un poco inusuales, pero gracias de todos modos, ojala se pudiese comprar en otro sitio y de otra calidad, hoy mismo voy al corte ingles a reclamar un cambio por mala calidad de los tejidos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest