Foro / Maternidad

Para las que habeis pasado por una ia

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 19:15
F
feifei_8657783
11/5/07 a las 6:50

hola chicas estoy un poco asustada ya que hoy me he levantado con un dolor bastante fuerte de ovarios.
No se si sera normal pero estoy asustada.
¿que sintomas teniais?
¿es normal que te duelan los ovarios?
gracias

Ver también

M
marlen_6748500
11/5/07 a las 10:06

Creo que es habitual
Hola guapa, creo que es normal, porque la mayoría hemos pasado síntomas similares, esta noche me desperté con dolor de pelvis y tuve que dormir de lado, abdomen muy inflamado y durante el dia sueño, supongo que es la progesterona. Pero si no estás tranquila llama a tu gine y le preguntas, a ver que dice.

ánimos!!

LAYA

Y
yamna_9492907
11/5/07 a las 17:26

No te asustes
lo que te pasa es normal muchas veces es mas la capacidad de la mente que lo que es en realidad. pero el miedo siempre esta ahi. tu estate tranquila que sera lo que dios quiera.
en mi caso me dio negativo pero ahi que seguir adelante.

A
an0N_607763599z
11/5/07 a las 17:35

Sintomas iguales
tranquila que los sintomas que se tienen de embarazo y de que te va a bajar4 son lo mismos, a mi me paso lo siguiente por si te puede ayudar:
1 inseminacion: (negativa) me empezaron a doler justo el dia que me tenia que bajar y esa misma noche me bajo (pasados los 15 dias de la inseminacion)
2 inseminacion: (positiva) me empezaron a doler justo a la semana de la inseminación y yo pensaba que no era normal ya que me faltaba otra semana para que me bajara , estaba hecha polvo pero seguia sin bajar y hasta ahora. Espero haberte sido de grana ayuda y mucha suerte

F
feifei_8657783
11/5/07 a las 19:15

Gracias
gracias por contestarme, yo tenia entendido que cuando te quedabas embarazada tenias dolor de ovarios y dolor como si te fuera a bajar, pero es que yo hace cuatro dias de la inseminacion por eso estoy preocupada.
De todas formas gracias por contestarme y contarme vuestros sintomas me ayudais un monton a pasar por esta larga espera....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest