Foro / Maternidad

¿a alguna le ha pasado?

Última respuesta: 25 de abril de 2012 a las 22:33
M
melis_9451889
15/2/11 a las 18:07

Hola chicas!
Hoy he tenido naúseas y al final he acabado vomitando. El caso es que tras vomitar me aparecieron en la cara muchos puntitos rojos (petequias), hay gente que del esfuerzo que hacen para vomitar pues les pasa eso y sé que no es algo de lo que preocuparse, pero como estoy embarazada me pregunto si las petequias serán síntoma de algo más ¿a alguna le ha pasado esto? He leído algo de que en embarazadas puede ser síntoma de que no coagulas bien y me he quedado preocupada.
Un beso chicas!

Ver también

M
madina_9883462
15/2/11 a las 19:19


creo k eso es por las hormonas

Y
yobana_9867658
15/2/11 a las 19:29

A mi me pasa lo mismo
Estoy de 15+6 y llevo como desde la semana 7 vomitando...y hay dias que se me pone la cara igual llena de puntitos rojos,pero se me pasa rapido...pero no creo que sea nada malo,sera del mismo esfuerzo..no te preocupes!! sino cuando tengas cita con la matrona o el gine se lo consultas

Un beso!

M
melis_9451889
16/2/11 a las :01

Gracias por responder!
Seguro que no es nada pero una se preocupa por cualquier cosa, de todas formas se lo comentaré a la matrona si me vuelve a pasar.

M
melis_9451889
16/2/11 a las 13:18

Gracias por la información shakura
pero me hice un hemograma la semana pasada y todo está perfecto, a mí las petequias sólo me han salido en la cara y justo después de vomitar así que es de suponer que sea de eso, además cuando vomité me costó muchísimo y mi madre la pobre entró en el baño corriendo porque decía que nunca había escuchado a nadie vomitar así (perdón por los detalles asquerosillos, jeje), vamos que no creo que sea nada más que eso, un sobre esfuerzo al vomitar.
De todas formas gracias por tu respuesta!

K
keily_7017166
25/4/12 a las 22:33


Hola hace mucho tiempo que pusiste el mensaje...pero debo decirte que a mi me comenzo despues de haber tenido con 14 años una intoxicacion de alioli...cada vez que vomito despues de ese dia ya tengo 27 años y siempre que vomito me sale esos puntos en toda la cara es una pasada...me da hasta verguenza salir a la calle porque me dura casi 7 dias en desaparecer del todo...yo ase años se lo comente al medico y me dijo que eso es una cosa normal...de tanto hacer fuerza y el acido que sube por tu garganta no cojes bien la respiracion y los capilares de la cara se resiente!! no es nada grave te lo digo por que esta semana me volvio a suceder tuve una mala comida de noche y de madrugada me levante a vomitar una sola vez y chachan me volvio a sucederrr ya estoy acostumbrada suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir