Os contesto a todas
Ante todo daros las gracias desde lo más profundo de mi corazón por todo vuestro apoyo... por otra parte pediros perdón porque quizás no debí contarlo para no haceros sentir miedo, lo siento, pero necesita compartirlo para ver si alguién ha pasado por lo mismo o darme una pequeña explicación. Os voy a contestar las preguntas que me habéis exo para aclararos un poco.
El embarazo desde el primer momento de maravilla, no tuve vómitos, mi mareos, ni malestares de ningún tipo, aparte de ir por la seguridad social, también iba por una clínica de pago (para que me explicaran todo el proceso más adecuadamente;peso, órganos y demás), la cuál me indicó en mi cartilla de embarazo, para que se lo dijera al médico de la seguridad social, que lo más probable que iba a dar a luz antes de tiempo, que lo tuvieran en cuenta para que me enviaran a monitores... pero los de la seguridad social se molestaron conmigo por acudir a uno de pago... (no sé porque les suele pasar esto, lo ven como competencia... pero bueno) así que al final no me dió tiempo de ir a monitores, porque dí a luz dos semanas antes de mi fecha, tal y como me dijeron en la de pago. Marco iba a ser mi segundo hijo, pues ya tengo una niña de 7 años. Mi edad es de 29 años y antes de quedarme en estado pesaba 60 kilos, pero mi hijo pesaba 4.200 porque yo tenía diabetes gestacional, que también tuve con mi primera niña que pesó al nacer 5 kilos y 57 cm, sin ningún problema y también de parto natural. A la chica que también me pregunta si me costó quedarme embarazada, le digo que no. Yo empecé a buscar en enero de este mismo año y ese mismo mes me quedé en estado. Los únicos tratamientos que he tenido en el embarazo, creo que son los normales, ácido fólico e hierro. No he tomado más nada. Tampoco soy madre fumadora, ni he bebido alcohol porque no me gusta en absoluto. En todo el embarazo me bebí en una cena una cerveza 0%, supongo que eso no cuenta como bebida alcoholica. También me preguntan por si note algo antes de saber el fallecimiento de mi niño, les diré que esa misma mañana antes de llegar al hospital, me duché y se estaba moviendo y yo le decía "tranquilito que ya mismo estás aquí"... Dios recuerdo que tan solo pensaba que esa noche podía besar y abrazar a mi niño...
Total a lo que vengo a decir con todo es que mi niño ha estado perfecto en todo momento, ya me han enviado la autopsia de la placenta y el cordón umbilical y está completamente normal, ahora estamos esperando la de mi niño, que está en marcha, pero nos han dicho que por ahora todo está normal, así que tendré que esperar (un mes o dos nos han dicho) para saber el diagnóstico completo. En enero vamos a buscar otra vez, no me hará olvidar a mi niño, pero me ayudará a llevar esto mejor. Lucho por mi hija de 7 años... pero algunas noches pienso... si no la tuviera a ella, que hubiera sido de mi en esta desagradable situación.
Os mando muchos besos a todas, y agradeceros nuevamente vuestro total apoyo, y por favor, no preocuparos que seguro váis a tener unos niños sanos y preciosos... tan solo me toco a mi y ya está, por lo visto no es algo normal, nacen millones de niños en el mundo. Estar tranquilas, que me habéis dejao preocupada por si mi comentario os ha metido miedo... lo siento de verás.
Gracias a todas, de verdad... muchos besos.
Mostrar más