Foro / Maternidad

¿por qué ha pasado?

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 21:52
D
doa_6215464
25/10/07 a las 16:33

El día 2 de octubre rompí aguas en casa, me fuí al hospital, me hicieron la revisión y ya me dijeron que me cambiara para entrar en monitores y controlar las contracciones. Llegó unas de las matronas y me puso el monitor, desesperada porque no encontraba el corazón de mi bebé, llamó a una doctora para que me hiciera una ecografía. Allí estabamos 2 matronas, una doctora, un médico y una enfermera. Mientras me hacían la ecografía observé que las caras no eran de felicidad, sino de preocupación. Una de las matronas me cogió de la mano y se le saltaron las lágrimas... así que el médico con un gesto de la cabeza le ordenó que se retirara. Yo ya, sospechaba que algo no iba bien. Al cabo de 2 minutos, la doctora me dijo, que lo sentía mucho pero el corazón de mi hijo dejó de latir. No os puedo explicar como me sentí ni como me siento en estos momentos, pues no hay palabras para ello. Tuve que dar a luz por parto natural a un hijo muerto, empujar sola, sin ayuda de mi hijo... pero empujé porque deseaba verle la carita a mi niño. Cuando me lo pusieron en mis brazos... olvidé todo lo sucedido. Pude tocarle su carita, besarsela, acariciarle sus manos. Un niño hermosísimo de 4.200 gr. y 50 cm. Ahora estoy en espera de la autopsia, pero estoy desesperada por saber que le pudo ocurrir a mi niño. No encuentro en Internet ningún caso por el estilo. Yo tan solo quiero saber ¿Por qué ha pasado esto? ¿Por qué tienen que ocurrirle estas cosas a los bebés después de 9 meses de gestación? ¿Cómo se puede evitar esto? Estoy destrozada... y las noches aún son peor...

Ver también

M
merly_6953660
25/10/07 a las 16:37

Lo siento muchísimo..
no tengo palabras para expresarlo, te envio todo mi apoyo y mi fuerza para que te recuperes cuanto antes guapa.

Besitos

N
ning_5959082
25/10/07 a las 16:40

Uffff! sin palabras

apoyate mucho en tu pareja y llora todo lo que tengas que llorar.....no guardes pena dentro para poder recargarte pronto de optimismo y cuando os veáis preparados, tener otro bebé y quererlo mucho...

muchos ánimos
a veces estas cosas tan tristes pasan porque sí.... no hay razones ni culpables....
lo siento mucho de verdad

un abrazo

N
nadifa_6213966
25/10/07 a las 16:41

Lo siento mucho
no tengo palabras de consuelo, ya que no soy muy espresiva pero aqui me tienes para lo que necesites un beso mi niña y que os repongais pronto tanto tu como la familia

A
an0N_875516399z
25/10/07 a las 16:44

No tengo palabras
solo decirte que lo siento muchisimo..........

R
rubina_8684363
25/10/07 a las 16:48

Siento muchisimo lo que te ha pasado,
no entiendo como pueden pasar estas cosas,de todas formas debiste notar algo unos dias antes no?,se movia tu bebe hasta ese momento?es que si no no me lo explico....por favor cuenta como ocurrio porque nosotras ahora leemos esto y ya estamos con el miedo y la preocupacion de si nos pasa,debiste notar algo raro...tenia algun problema tu bebe?algo de corazon?

N
nelya_6441695
25/10/07 a las 16:51

Lo siento cariño...
Lo siento infinitamente. No hay palabras que puedan consolarte. Recibe desde aquí mi abrazo y mi beso.

A
ayara_6136493
25/10/07 a las 16:55

Lo siento
En estos casos hay poco más que decir. Yo conocí otro caso en el mes de agosto y también me sorprendió que estas cosas puedan pasar así, de repente. A la chica en cuestion, le dijeron (después de la autopsia) que había sido síndrome de muerte súbita en el útero. Diagnóstico: asfixia. Traía una vuelta de cordón, pero la traen muchos bebés y no se asfixian.

La verdad es que no se me ocurre un golpe más fuerte.

Ánimo, e intenta recuperarte.

Para lo que quieras, aquí estoy.

H
hira_691427
25/10/07 a las 17:10

Losiento corazon
losiento niña de verdaad con toda mi alma, yo conozco un caso igual que paso en mi pueblo no hay palabras para consolarte pero no te hundas de verdada se que no sera igual en cuanto puedas busca a otro/a y lo querras de igual forma que quieres a este es una pena muy grande lo que debes tener te doy todas mis fuerzas y tu bebito este donde este seguro que esta bien y te dara la gracias por haberle dado estos 9 meses de vida dentro de ti, muchos besos y todo mi animo guapa

A
an0N_695668299z
25/10/07 a las 17:17

No puedo dejar de llorar...
por ti, por tu niño, porque eso no se lo merece nadie... ni siquiera sé qué puedo decirte para consolarte porque no creo que tenga consuelo... lo siento en el alma, de corazón...
Todo mi apoyo. Un beso!

Y
yone_9424057
25/10/07 a las 17:18

Un gran abrazo...
Querida lo siento tanto...debe ser lo peor..pero siente que un angelito te cuidara desde ahora en adelante... no se que mas decir..solo que me dolio mucho lo que te paso!!
besos

C
chadia_6264116
25/10/07 a las 17:24

Losiento muchisimo
no tengo palabras para decirte porque perder a un hijo es lo peor que nos puede pasar losiento mucho un beso ....

E
eluska_8690106
25/10/07 a las 17:27

Lo siento
Lo siento mucho no tengo palabras decirte lo que siento y lo duro que tiene que ser. Mucho animo se fuerte. Un beso

F
fidae_9552548
25/10/07 a las 17:27

Me sustas
sabes no pedo creer esto lo siento muchisimo. pero dime tuviste algun dijusto antes o se te pasó la fecha de parto no estarías de mas semanas de las q te diagnosticaron, ya q era muy grande de lo normal.
no sé recuerdas tu ultima fecha? coincide el embarazo? no sé pero quedate tranqui esto to tiene aprendisaje por algo pasan estas cosas de seguro en el próximo estarás más atenta a todo lo minimo obvio. pero no te preocupes descansa unos dos meses y vuelve a intentarlo. el el primero o ya tienes mas? q edad tienes y cuanto pesas? te costói conseguirlo ? fué natural? o con tratamientos? cuentame todo para sacar conclusiones ok.
suerte y llora mucho q eso hace bien sobrellevarlo y a desahogarse.
stella

A
arima_6500810
25/10/07 a las 17:51

Que dolor tan grande
De pensarlo se me ponen los pelos de punta. No hay palabras, no se que decirte. Estas cosas pasan, y la mayoria de veces no se sabe el porque.
Me ha dado un miedo terrible al leer tu historia, pues yo estoy recien cumplida, esperando a que se decida a salir. Rezo para que todo vaya bien desde siempre.

Solo tu podras encontrar tu propio consuelo.
Muchos besos

J
jurema_7974354
25/10/07 a las 17:58

Animo
Lo siento muchisimo pero tienes que seguir adelante nunca olvidaras a tu hijo pero tienes que ser fuerte y luchar muchos besos desde lo mas profundo de mi corazon.

A
an0N_904376699z
25/10/07 a las 18:15

animo , y sigue adelante
LAS COSAS , A VECES SE PONEN DEMASIADO DIFICILES, HE ESTADO LEYENDO TU HISTORIA CON LOS PELOS DE PUNTA , ERES SUPER VALIENTE , EL PODER A VER DADO A LUZ A UN HIJO YA FALLECIDO , SIGUE ADELANTE , QUE SI DIOS TE PUSO ESA PIEDRA EN EL CAMINO SERÁ PORQUE TE MERECES LO MEJOR DEL MUNDO , Y EL PROXIMO QUE VENGA SERA LO MEJOR DE LA VIDA, SEGURO . MUCHOS ANIMOS Y A POR EL OTRO.

R
rubina_8684363
25/10/07 a las 18:17
En respuesta a an0N_904376699z

animo , y sigue adelante
LAS COSAS , A VECES SE PONEN DEMASIADO DIFICILES, HE ESTADO LEYENDO TU HISTORIA CON LOS PELOS DE PUNTA , ERES SUPER VALIENTE , EL PODER A VER DADO A LUZ A UN HIJO YA FALLECIDO , SIGUE ADELANTE , QUE SI DIOS TE PUSO ESA PIEDRA EN EL CAMINO SERÁ PORQUE TE MERECES LO MEJOR DEL MUNDO , Y EL PROXIMO QUE VENGA SERA LO MEJOR DE LA VIDA, SEGURO . MUCHOS ANIMOS Y A POR EL OTRO.

Si dios existiera
NO PASARIAN ESTAS COSAS NI OTRAS TAN TERRIBLES QUE PASAN EN EL MUNDO.

R
rut_9613742
25/10/07 a las 18:54

La pena q s siente...
en estos momentos solo lo sabe el q ha pasado por una situacion asi, y siento mucho q hayas sido tu,te envio todo mi apoyo y mucha fuerza para q puedas superar esto, y aunque ahora estes en un pozo oscuro del q crees q no podras salir ahora has d<e ser valiente y tirar para delante, te lo dice una amiga q ha pasado por algo parecido.Asi q solo desarte mucha fuerza y animo!BESOS.

D
doa_6215464
25/10/07 a las 21:52

Os contesto a todas
Ante todo daros las gracias desde lo más profundo de mi corazón por todo vuestro apoyo... por otra parte pediros perdón porque quizás no debí contarlo para no haceros sentir miedo, lo siento, pero necesita compartirlo para ver si alguién ha pasado por lo mismo o darme una pequeña explicación. Os voy a contestar las preguntas que me habéis exo para aclararos un poco.
El embarazo desde el primer momento de maravilla, no tuve vómitos, mi mareos, ni malestares de ningún tipo, aparte de ir por la seguridad social, también iba por una clínica de pago (para que me explicaran todo el proceso más adecuadamente;peso, órganos y demás), la cuál me indicó en mi cartilla de embarazo, para que se lo dijera al médico de la seguridad social, que lo más probable que iba a dar a luz antes de tiempo, que lo tuvieran en cuenta para que me enviaran a monitores... pero los de la seguridad social se molestaron conmigo por acudir a uno de pago... (no sé porque les suele pasar esto, lo ven como competencia... pero bueno) así que al final no me dió tiempo de ir a monitores, porque dí a luz dos semanas antes de mi fecha, tal y como me dijeron en la de pago. Marco iba a ser mi segundo hijo, pues ya tengo una niña de 7 años. Mi edad es de 29 años y antes de quedarme en estado pesaba 60 kilos, pero mi hijo pesaba 4.200 porque yo tenía diabetes gestacional, que también tuve con mi primera niña que pesó al nacer 5 kilos y 57 cm, sin ningún problema y también de parto natural. A la chica que también me pregunta si me costó quedarme embarazada, le digo que no. Yo empecé a buscar en enero de este mismo año y ese mismo mes me quedé en estado. Los únicos tratamientos que he tenido en el embarazo, creo que son los normales, ácido fólico e hierro. No he tomado más nada. Tampoco soy madre fumadora, ni he bebido alcohol porque no me gusta en absoluto. En todo el embarazo me bebí en una cena una cerveza 0%, supongo que eso no cuenta como bebida alcoholica. También me preguntan por si note algo antes de saber el fallecimiento de mi niño, les diré que esa misma mañana antes de llegar al hospital, me duché y se estaba moviendo y yo le decía "tranquilito que ya mismo estás aquí"... Dios recuerdo que tan solo pensaba que esa noche podía besar y abrazar a mi niño...
Total a lo que vengo a decir con todo es que mi niño ha estado perfecto en todo momento, ya me han enviado la autopsia de la placenta y el cordón umbilical y está completamente normal, ahora estamos esperando la de mi niño, que está en marcha, pero nos han dicho que por ahora todo está normal, así que tendré que esperar (un mes o dos nos han dicho) para saber el diagnóstico completo. En enero vamos a buscar otra vez, no me hará olvidar a mi niño, pero me ayudará a llevar esto mejor. Lucho por mi hija de 7 años... pero algunas noches pienso... si no la tuviera a ella, que hubiera sido de mi en esta desagradable situación.
Os mando muchos besos a todas, y agradeceros nuevamente vuestro total apoyo, y por favor, no preocuparos que seguro váis a tener unos niños sanos y preciosos... tan solo me toco a mi y ya está, por lo visto no es algo normal, nacen millones de niños en el mundo. Estar tranquilas, que me habéis dejao preocupada por si mi comentario os ha metido miedo... lo siento de verás.
Gracias a todas, de verdad... muchos besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir