Foro / Maternidad

Para las que ya os habéis puesto de parto

Última respuesta: 24 de octubre de 2006 a las 13:18
A
ahlem_5957123
24/10/06 a las 12:41

es verdad que las contracciones suelen dar por la noche? es que mi marido igual tiene que hacer un viajito de málaga a madrid, intentaremos que sea ida y vuelta en el día para que la noche esté aquí conmigo porque para la fecha que iría me quedarían 14 días para la FPP. Mucha coincidencia tenía que ser pero me quedo más tranqui si duerme aquí conmigo. Durante el día dudo que me pusiera de parto, no?
Besitos

Ver también

I
izargi_9426970
24/10/06 a las 12:57

Hola
yo rompí aguas a las 11,30 de la mañana y 15 días antes de mi fpp.Puede ser en cualquier momento...a mi el día de antes me dijeron que todavía me quedaba mucho y al día siguiente tenía a Cris en mis brazos.
Un besito y suerte
Silvia y Cris (hoy cumple 3 meses)

I
irine_9036420
24/10/06 a las 13:10

Yo empece
con las contracciones a las 12 de la noche y no nacio hasta las 6 de la tarde del día siguiente y ya me había pasado de la FFP 7 dias así que no se sabe, la verdad que si es el primero es más fácil que se retrase que no que se adelante.

Besitos y que todo te vaya bien

Mar y Arwen Alexia (1 mes y 12 dias)

A
awilda_6185818
24/10/06 a las 13:18

Hola
Mira yo empecé a encontrarme mal sobre la una de la madrugada, me faltaba justo una semana para salir de cuentas, a las 4 llegué al hospital y me atendieron a las 5 (pq había gente) y nació a las 9.50 de la mañana, bastante rapidito como puedes ver, pero por lo que me han explicado es verdad que suelen dar de noche pq es cuando más relajada estás, a no ser que rompas la bolsa primero que entnces sueles ir más lenta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest