Foro / Maternidad

Me han puesto a dieta de 1800 calorías

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las 12:14
A
an0N_595870199z
7/2/07 a las 15:35

Hola a todas, estoy embarazada de 26+6 y he engordado 10 kilos, la barriga me mide 93 cm por el ombligo, aunque donde más noto que he engordado es en las caderas (unos 6cm.) Hoy fui a la gine y me dijo que había engordado mucho así que me ha puesto a dieta, la verdad es que no veo que coma mucho ya que no pruebo los dulces, ni el chocolate, la verdad creo que me cuido bastante aunque se lo dije y creo que no me lo ha creído, no se si a vosotras os pasa lo mismo o soy yo la única, también me doy caminatas de hora y pico todos los días incluso los fines de semana, pero como en el primer embarazo el niño fue grande 4.350 y cesarea creen que ahora poniendome a dieta no va a ser tan grande. Espero que me digais que medidas teneis y cuanto habeis engordado para hacer una media, en fin ahora a pesar alimentos y todo el rollo ese. Gracias a todas y muxos besos.

Ver también

A
an0N_994646799z
7/2/07 a las 15:42

Estoy de 29s y he engordado 8 kg
También me han dado un toque de atención y me han dicho que ojo con el azúcar y que no haga excesos. No me he medido la tripa, no sé cuanto mide.

H
houda_9594200
7/2/07 a las 15:49

Hola!!

Yo estoy de 22+4 y llevo 7,5 kilos. De momento no me han pegado el toque, pero tampoco creo q me esté cebando. No como nada de reposteria pues nunca me ha gustado el dulce. Solo 3 marias integrales con el vaso de leche antes de ir a dormir (pq la leche sola, aghssssssssssssss). Por el resto como más o menos lo q siempre y también ando una hora cada dia, más no pq estoy con lumbalgia y me parto. Si me pusieran a dieta yo creo q me la pasaria por el forro, pq ya por empezar no tengo báscula y a parte hay muchas cosas q no me gustan y al final lo cambiaria todo. Tu haz lo q te dicte tu cabecita. También depende de si estabas bajo peso , normal o con sobrepeso antes de quedar embarazada. Yo p.ej, estaba bajo peso y te dan un poquito más de margen.

Besotes de joelet+joel. 22+4

I
iratxe_7230900
7/2/07 a las 16:00

Todo depende
de como eras antes de embarazarte, te doy mi ejemplo, hasta ahora que estoy de 34 semanas casi he subido 14 kilos, que es mucho, peeeero, antes de embarazarme estaba con un peso por debajo de lo normal, pesaba 48 kilos apenas, así que el médico me dijo que siempre que coma sano, puedo subir hasta 18,20 kilos sin problemas, claro, siempre comiendo sano. Es que depende de la constitución de cada una, la mía es de delgada, así que tambien estoy segurisima que voy a perder peso tambien pronto.

Saludos

Mirella y Valentina 33+5

O
onditz_9353652
8/2/07 a las 10:10

Estoy como tu...
con dieta de 1800c. desde hace casi un mes 26+3 y 11 kilos llevo ya!!! yo me veo que he engordado mucho pero no veo tan mal y yo misma se lo dije a la ginecologa que a ver que podia hacer para no subir tanto de peso, aunque ha sido en los dos ultimos meses, de momento hago la dieta que no paso hambre y algun dia un capricho que otro tambien cae no creas, y ando todo lo que puedo ...

C
ceren_8107345
8/2/07 a las 11:44

Yo llevo 14
kilazos y mi fpp es para abril asi que me pondran a dieta en breve aunque todavia no me ha dicho nada mi gine...

ufffffffffffff que pereza

besis

A
an qi_9061746
8/2/07 a las 11:57

No creo que sea tan fácil
Hola a todas, yo esto de 20+4 y habre engoradado unos 5 kilos, creo que no es ni mucho ni poco, pero después de haber leido un montón de mensajes en el foro he llegado a la conclusión, de que simplemente hay que comer bien y punto, conozco un montón de casos, que en todo el embarzado han comido lo mismo y han llevado una dieta sana, y a partir del 4 o 5 mes hasta el final han empezado a engordar más de lo normal, joe comiendo lo mismo. Creo que llega un momento en algunas que si tienes que engordar engordas. Y una cosa esta claro a nuestro bebe no le va a faltar de nada, porque el coje lo que necesita, pero cuidado a las que si nos puede faltar, vitaminas, proteinas, lípidos, etc, es a nosotras, a si que no os obsesiones con el peso. Yo justo antes de embarazarme acababa de terminar una dieta de adelgazamiento y me había quedado moníiiiisima, asi que si lo he hecho una vez lo volvere ha hacer. Ni que decir tiene, que no se pueden hacer comparaciones, porque depende de la estatura que tenemos cada una y de los kilos que teniamos cada una antes del embarazo.
en fin chicas, vaya rollazo que os he metido ánimo a todas y creo que cada una en su interior sabe lo que es correcto.
Besos. Raquel 20+4

N
natela_9811596
8/2/07 a las 12:02

Hola socris
pues mira yo cumplo hoy 26 semanas y debo de llevar mas o menos los kilos q tu llevas.te digo mas o menos por q se q hace 3 semanas llevava 8 kilos,ya q me pese despues de las navidades y casi me da un imfarto,bueno pues ya no me e atrevido a pesarme mas....jajaja.me pesare el dia 19 q tengo gine.Pues mi panza por lo q leo debe ser grandota ya q me mide 101cm,pero claro esque me han salido tambien unas mollitas en la cintura.....jajajjaj.Bueno pues yo como de todo,bastante sano,pero si un dia se me antoja un bollito o algo asi pues me lo como,luego me siento fatal pero no puedo evitarlo.Mi gine me dijo q me tuviese cuidado q me cuidase mas,pero no me a puesto a dieta ni nada,de momento,claro.bueno ya os contare el dia 19.besitos
paula 26 semanitas

Y
yoana_6444813
8/2/07 a las 12:14

Creo que os gano a todas
Yo estoy de 39+1 y llevo 23kilazos.Una autentica bestialialidad y mas teniendo en cuenta que mido 1,55cm.Mi tripa mide 1,20, osea que si el embarazo durase mucho mas veo que llegaria a medir igual de alto que de ancho.Aun asi la gente dice es todo tripa, pero yo se positivamente que tengo mucha tripa pero tambien culo,tetas,piernas...en fin de todo un poco.
Me han puesto a dieta desde el la semana 14 o asi pero la he hecho regular o mas bien mal.He tenido mucha ansiedad con el dulce y claro...pues eso 23kilitos.
Yo te animo a hacerla porque es un rollo llegar al final tan pesada.
Un besito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir