Foro / Maternidad

Os han puesto a dieta?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2005 a las 13:17
S
senida_717732
5/9/05 a las 14:18

Hola guapas!

Qué tal el enbarazo? Pues yo muy bien, pero los quilos me persiguen y no quiero seguir este ritmo. Ya llevo 7 quilos y estoy de 24 semanas...

Quería preguntaros si a alguna os han puesto una dieta y si me la podéis pasar, a ver si me ayudáis un poco a controlarme.

Besitos!

Akaneh

Ver también

A
an0N_596637399z
5/9/05 a las 14:36

yo aún estoy buscando
Pero por lo que se por amigas en este pueblo mio, a absolutamente a todas las han puesto a dieta, y la matrona es super estricta con lo de sólo engordar 1kg al mes. Supongo que depende de la comadrona y el médico que tengas.Unos consejillos que le han dado a una amiga, es no dulces, no bollería ni embutidos, más pescado que carne, y nada de pan ni hidratos de carbono por la noche, y como siempre mucha verdura y fruta.
Espero haberte ayudado.
Feliz embarazo, guapa

Z
zhihan_9129223
5/9/05 a las 17:32

Hola
Pues yo hoy he ido a la matrona y me ha puesto a dieta ya que estoy de 25+3 y ya he engorado 9 kilos segun dice ella ya que ni yo ni nadie me lo nota mas que en la barriga.
A mi lo que me ha dicho es que las cosas a la plancha y que coma fruta y yogures. ah y la leche que la tome desnatada ya que yo tomaba un preparado que hay de Puleva especial mama y tiene mucha grasa.

A ver si lo conseguimos.

Animos
Noreder 25+3

A
abeeha_9392198
5/9/05 a las 18:25

Hola akaneh
Yo voy a tu mismo ritmo, estoy de 23 semanas y llevo 6 kilos y medio. He mirado esta mañana una calculadora de peso para embarazadas que hay en internet y dice que vamos bien en el peso, pero, claro, lo que asusta no es lo que llevamos, creo que vamos bien, sino al ritmo al que vemos que aumenta.

Yo por ahora no estoy a dieta. La semana que viene voy al gine y me echará una bronca, supongo, pero yo intento comer lo más sano que puedo. En fin, que tu mal está muy extendido por aquí, jajaja.

Un besito, Akaneh

H
helle_9729329
5/9/05 a las 19:44

Yo estoy a dieta
hola wapa!!
weno el embarazo lo llebo guay, aunq aveces me dan ascos... pero bueno estoy guay!
yo estoy a dieta, estoy de 22 semanas y la semana pasada fuí a la matrona y engordé 2kg (por poco no me muerde!!! ) jasjas ... desde la anterior visita y en todo el embarazo 4kg en total, pero yo ya tenia un poco de sobrepeso, intento no comer muchas porquerias pero aveces me da ansia pq no quiero fumar y como lo primero que pillo de la nevera...
pero intento comer ensaladas con todo con fruta, con pasta, con arroz, carne a la plancha y si acaso le pongo despues de la plancha un par de gotas de aceite de oliva crudo, tambien me han aconsejado el pescado cocido y mucha fruta, un kiwi por la maniana en ayunas es lo mejor pq ademas te ayuda a ir al wc por si te cuesta...
animo y paciencia que esto de las dietas ya se sabe...

A
amets_8338826
5/9/05 a las 20:00

Yo tendría que hacer la "dieta del semaforo"....
pero me es imposible seguirla. Ya me han puesto a dieta dos veces, a las 9 semanas de embarazo... y ha las 17 semnaas. Ahora estoy de 22 + 2 y he engordado tb 7 kilazos y la verdad, me estoy controlando sobre todo en las cenas, procuro tomarme un par de frutas y un vaso de leche. Al principio no me funcionaba, pero ahora voy controlando más. Suerte!!!

W
walda_9895584
5/9/05 a las 22:00

Engordé
6 kg sólo en un més!!! así que DIETA TOTAL!!! aunque no me dieron ninguna en concreto, sólo comer cosas sanas, sin grasas, azúcares,...

Besotes guapísima!!!
Marta + coseta 16+6

O
omeima_6427175
6/9/05 a las 12:49

Esta me la dieron en el hospital
Hola, esta dierta me la dieron en el hospital en la primera visita que fui al ginecólogo. Se la dan a todas las embarazadas, yo la veo muy completa y no se engorda una barbaridad si la haces bien.
Un saludo.
Galentir (18+5)

PLAN DIETÉTICO 2000 Kcal.
DESAYUNO:
100g de fruta y 1 vaso de leche semidescremada con (a elegir uno)
- 40g de pan (preferible integral) con aceite de oliva
- 40g de cereales sin azucarar (preferible integral)

MEDIA MAÑANA
Mini bocadillo de (elegir uno)
- queso fresco (35g=1/2 tarriina pequeña de queso fresco)
- jamón york o serrano (20g=1/2 loncha)

MERIENDA
1 yogur desnatado con 100g de fruta

RESOPÓN
1 vaso de leche semi con 4 galletas tipo María

LUNES
-COMIDA-
1 lentejas con verduras: 60g de lentejas, verduras al gusto
2 pechuga de pollo o pavo a la plancha: 100g

-CENA-
1 sopa de fideos: 50g de pasta
2 tortilla francesa: 1 huevo

MARTES
-COMIDA-
1 ensalada variada
2 espaguetis con atún, tomate y queso: 60g de pasta, 1 lata de atún, 2 cucharadas soperas de tomate frito, 1/2 cucharada de queso rallado

-CENA-
1 hervido de judías verdes: 150g de patata, judías verdes al gusto, 1/2 cebolla, 1 zanahoria pequeña
2 lenguado a la plancha: 150g de pescado (puede sustituirse por otro pescado blanco: mero, merluza, rape, lubina, pescadilla, etc)

MIÉRCOLES
-COMIDA-
1 puré de patata (puede añadirle alguna verdura)
2 solomillo de ernera a la plancha: 150g

-CENA-
1 menestra de verdura: 1 plato mediano
2 tortilla francesa: 1 huevo

JUEVES
-COMIDA-
1 sopa de arroz: 30g
2 chuleta de cerdo a la plancha: 100g

-CENA-
1 herviso de acelgas con patatas: 150g de patatas, acelgas al gusto
2 salmón a la plancha: 100g (puede sustituirse por otro pescado azul: sardinas, trucha, caballa, atún, boquerones, etc)

VIERNES
-COMIDA-
1 guisantes salteados con jamón y cebolla: 60g de guisantes secos, 1/2 loncha de jamón serrano, 1/2 cebolla
2 pechuga de pavo a la plancha: 100g

-CENA-
1 sémola de arroz: 30g de sémola
2 mero a la plancha: 150g (puede sustituirse por otro pescado blanco)

SÁBADO
-COMIDA-
1 sopa de estrellas: 50g de pasta
2 solomillo de ternera a la plancha: 150g. Puede sustituirse por otra carne roja como la carne de caballo

-CENA-
1 espinacas rehogadas con ajo y gambas: 50g de gambas peladas, ajo y espinacas al gusto
2 tortilla de patatas: 1 ración mediana

DOMINGO
-COMIDA-
1 paella de carne o marisco: un plato de 200g

-CENA-
1 puré de verduras
2 sardinas a la plancha o al horno: 150g (puede sustituirse por otro pescado azul)

OBSERVACIONES
- La cantidad de alimentos que se presentan se refiere a estos pesados en crudo y sin desperdicios.
- La cantidad de aceite que debe utilizar es de 3 cucharadas soperas al día.
- Todas las comidas y cenas aunque no se indique, llevan una ensalada aliñada con limón.
- La cantidad de pan de cada comida y cena es de 20g por toma (1 rebanada)
- Todas las comidas y cenas llevan incluida una fruta mediana
- Utilice técnicas culinarias sencillas, asados, horno, etc.

S
senida_717732
6/9/05 a las 13:17

Gracias guapas
A ver si tengo voluntad y hago alguna!

Hoy ya se han metido conmigo por el peso! qué mal me siento...

Besitos,

Akaneh

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest