Foro / Maternidad

Parejas interraciales / culturales

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 15:18
J
janine_8620879
28/8/10 a las 12:13

Hola chicas!!!!

Me llamo Nuria, soy de barcelona, tengo un nene de 6 meses y estoy casada con un chico cubano.
me gustaria proponeros si os parece interesante las que esteis casadas con personas de otra raza/cultura y tengais bebes, abrir aqui para charlar de nuestras experiencias con ellos y con nuestro peques.

Os espero!!!!

Ver también

L
lisbel_6442593
28/8/10 a las 13:05

Ola!
pues yo tngo un nño de 18 meses casi... y aunq no stoy casada todavia.. si convivo hace tres años con un xic de ecuadr.. y llevamos 5 años juntos.. aunq NADIE daba media peseta pr nosotros..

xq? pues una.. xq para empezar tiene 6 años MENOS q yo.. y otra xq cuando lo conoci trabajaba en un pub.. latino obvio.. jjjj y ya se sabe.. xicas q van y vienen... pero empezamos bien.. creo que lo mejor q hicimos fue no tener nada ... solo de conocernos... empezamos siendo amigos.. y el roce hizo el cariño! jjj

aparte su padre no m keria.. staban aki los dos slos.. ( su madre y hermanos en ecuador ) y el hombre.. logico.. pnsaba que al star conmigo ya el hijo lo dejaria de lado.. pero no fue asi.. ni yo lo iba a permitir.. al final se dio cuenta q yo no iba de ese palo.. y ahora m kiere muxo.. jj

he ido dos veces a ecuador.. la primera un poc raro xq fui a conocer ala familia.. pero la segunda.. ya cmo si nada.. mas a disfrutarrr.. jjj

ahora sus padres y hermanos.. stan en EEUU... y ya les llevamos al niño para q lo conocieran..

y ya.. esa es poco mas o menos la historia..

L
lisbel_6442593
28/8/10 a las 13:08

Ah
.. con respecto ala diferecia de edad.. ningun problema.. ahor tiene 23 ya diferncia de sus amigos.. es totalmente difernete.. tiene su trabajo fijo .. desde hace tres años.. y pasa de salir.. etc... ( no xq yo le dga ehh.. aveces soy yo kien kiere y el no tiene ganas.. jjj )

y la cultura pues tampco.. ya que el vino a españa con 16 años.. y se ha criado casi casi aki.. incluso hasta el acento ecuatoriano lo ha perdio.. jjj es canario canario... jaaj

L
layra_8745374
18/7/11 a las 6:44

Hola
Pues yo tengo una relacion un poco similar a la tuya.

Soy de Costa Rica pero por cosas de la vida consegui estudiar en Estados Unidos por un poco mas de un año(becada).
Llegue aca y lo menos q me planeaba o esperaba era un novio, pero se dio.

El es de turquia, y pese a las grandisimas diferencias culturales, de lenguaje y demas no hemos acoplado el uno al otro perfectamente. Ya casi cumplimos un año juntos, pero ahora nos toca decirnos hasta luego, porque mi beca esta por acabar y mis recursos no me permiten qdarme por mi cuenta.

El va a irme a visitar a CR al cabo de 3 meses, y a la vez conocer a mi familia, y o lo mas probable es q vaya cn el a turquia el otro año a conocer la de el.

Como fue tu encuentro cn la familia de el? como lo tomaron al inicion? es que no tengo ni la menor idea de como mi familia va a reaccionar ante la idea? ellos saben q salgo cn alguien pero nunca me han pedido detalles acerca de el.



.Pame

D
darla_9925747
24/5/12 a las 15:18

Hola nuria
por cierto tambien me llamo nuria yo ejjeje,soy sevillana y stoi cn un chico marroki y embarazada ya de 8meses sera niña y bueno la experiencia pora ora buena

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir