Foro / Maternidad

Parto en la vall d'hebron, barcelona

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 14:30
H
hilde_6185766
12/7/08 a las 12:49

Hola!
Estoy en el quinto mes de embarazo y empiezo a plantearme el tema del parto. Voy por la seguridad social y por defecto me corresponde la Vall d'Hebron para dar a luz.
No obstante, he oído cosas muy controversas sobre el trato recibido en esa clínica.
Tal vez alguna pueda contarme su experiencia o bien recomendarme alguna otra clínica pública en Barcelona para dar a luz?
Gracias
Julia

Ver también

K
kira_8807693
1/8/08 a las 14:24

Vall dhebron
Hola,

Primero darte la enhorabuena!y desearte lo mejor!
Yo tuve a mi bebe hace 4 meses en el vall dhebron y todo fue genial.

Yo entre 10 días antes de salir de cuentas pq rompí aguas.Estuve bastantes horas ya que intentaron que yo sola dilatara (aprox 10h intentándolo, sin dolores de ningún tipo, sólo andando por el hospital). finalmente me tuvieron que provocar la dilatación con la oxitocina y todo fue más rápido.

El trato fue excelente, los médicos/as/enfermeras.. y todo tipo de personal fue muy amable, agradable y cariñoso, y te puedo asegurar que en esos momentos te hace buena falta.

Profesionalmente el equipo que me tocó fue magnífico eran casi todo chicas y jovenes, muy agradables y profesionales, la verdad me sentí en todo momento en muy buenas manos.No tuve ningún problema de ningún tipo.

Siempre estuve muy tranquila ya que en pedriatría es un gran hospital cualquier tonteria que le pase al niño esta bien atendido y lo mismo para la mamá.
Es muy importante que sepas que si le pasa algo a alguno de los dos estareis juntos (que no pasará).En la mayoría de clinicas tienen que llevarse al niño al hospital público ya que carecen de medios para según que situaciones.

Por ponerte alguna pega, pues normalmente tienes que compartir habitación, cosa que con el cansancio y estado en el que te encuentras no te apetece nada.

Espero serte de ayuda, suerte

Sandra


A
aysa_7274357
1/6/09 a las 12:55
En respuesta a kira_8807693

Vall dhebron
Hola,

Primero darte la enhorabuena!y desearte lo mejor!
Yo tuve a mi bebe hace 4 meses en el vall dhebron y todo fue genial.

Yo entre 10 días antes de salir de cuentas pq rompí aguas.Estuve bastantes horas ya que intentaron que yo sola dilatara (aprox 10h intentándolo, sin dolores de ningún tipo, sólo andando por el hospital). finalmente me tuvieron que provocar la dilatación con la oxitocina y todo fue más rápido.

El trato fue excelente, los médicos/as/enfermeras.. y todo tipo de personal fue muy amable, agradable y cariñoso, y te puedo asegurar que en esos momentos te hace buena falta.

Profesionalmente el equipo que me tocó fue magnífico eran casi todo chicas y jovenes, muy agradables y profesionales, la verdad me sentí en todo momento en muy buenas manos.No tuve ningún problema de ningún tipo.

Siempre estuve muy tranquila ya que en pedriatría es un gran hospital cualquier tonteria que le pase al niño esta bien atendido y lo mismo para la mamá.
Es muy importante que sepas que si le pasa algo a alguno de los dos estareis juntos (que no pasará).En la mayoría de clinicas tienen que llevarse al niño al hospital público ya que carecen de medios para según que situaciones.

Por ponerte alguna pega, pues normalmente tienes que compartir habitación, cosa que con el cansancio y estado en el que te encuentras no te apetece nada.

Espero serte de ayuda, suerte

Sandra


Ola!!!
yo estoy casi de 4meses embarazada y el otro dia estuve en el espiritu santo en ginecologia porque ice pipi y me limpie y tenia sangre al limpiarme me fui yo sala de urgencias y en ginecologia me estaba llamando mi marido y no me dejaba cogerlo me decia la doctora que lo apagase un mal trato, y no le dejaba ni entrar para verme. además no te dan ropa para el niño yo no lo kiero el espiritu santo ni regalao hay mejorees saludos

X
xuhare_6387234
10/7/09 a las 14:30

Ojalá pudiera yo parir en el vall d'hebron
Te cuento, yo fuí derivada al Vall D'Hebron desde Palma de Mallorca por que se manifestó una transfusión feto fetal entre mis gemelas en estado grave. Durante mi estancia allí el trato fué maravilloso pero desde médicos hasta la señora de la limpieza, todos muy agradables y simpáticos, siempre con una sonrisa en la boca, y dada l asituación que estaba pasando lo agradecí enormemente pq me hicieron más llevadera mi pena e hicieron olvidarme por un momento de todo por lo que estaba pasando. Mientras estuve ingresada en la planta de maternidad antes y después de operarme, ví unas cuantas chicas de parto y el trato que le dispensaron y fué maravilloso, todo chicas jóvenes muy amables, que sabían tranquilizar a la mamá que estaba a punto de dar a luz.
Como te he dicho vivo en Mallorca y dudo donde parir aquí, pero si viviera en Barcelona lo tendría claro, pq me sentí muy segura y arropada.
El VAll d'hebron es una buena elección.

Bss
Francis.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram