Foro / Maternidad

Fiv (donación de ovocitos) en vall d'hebrón de barcelona

Última respuesta: 27 de marzo de 2007 a las 14:05
L
lelia_6501953
25/3/07 a las 16:18

hola:
nos estamos planteando tener un bebé y necesitamos una donación de ovocitos y FIV. En mi caso es por fallo de los ovarios
Desde ginecologia de la ss nos han enviado a la vall d'hebrón de Barcelona, que parece que es uno de los sitios donde lo hacen.

Necesitaria contactar con alguien que haya ido a ese centro para que me explique cómo funciona el proceso, si se ha de esperar mucho, si el tratamiento es costoso, si entre la primera visita y el primer intento se tarda mucho, si hay varios médicos y es uno mejor que otro etc
vamos muy perdidos en el tema y necesito información.

Tambien he leido en internet que, el dia de la fecundación se esta como una hora en el quirófano y después piden algo de reposo y que en unos 10 o 15 dias se sabe si una se ha quedado embarazada o no.

gracias por adelantado

Ver también

L
lelia_6501953
25/3/07 a las 16:58

Re: "estoy embarazada de 17 semanas de ovodonación"
Muchas gracias por el mensaje,la verdad es que me ha animado bastante. Parece más fácil de lo que pensaba

lo has intentado por privada o por seguridad social?
la seguridad social cubre todo?

Gracias y un saludo

R
ruht_9433372
26/3/07 a las :18

Hola guapa
yo estoy en vall dhebron tienen un equipo fantastico de medicos en esterilidad yo ya consegui tener un hijo hace tres años y solo tarde un mes en quedarme embarazada eso desde el momento que me estudiaron por que eso tarda mas pero cuando empiezas tratamiento te lo hacen enseguida aunque para la fiv hay tres años de espera lo se por que yo estoy buscando el segundo y como el tratamiento de omifin esta vez no me funciono me han puesto en espera para la fiv pero ya veras como tienes suerte y en cuanto a medicacion y tratamiento lo cubren todo yo ahora estoy con puregon una caja vale 300 euros pero ellos te hacen la receta y solo me cuestan 2euros con 50 centimos.un beso y suerte.

A
anam_8144897
26/3/07 a las 13:45

Hola
bueno ,yo soy de barna pero voy x privado ,podias entrar en "nuevoclub compis ovodon eoooo.misae2" todas estamos en tratamiento o a la espera del ovo ,seguro que aqui encontraras muchas respuestas .Suerte

L
lelia_6501953
27/3/07 a las 14:05

Vaya decepción
hola
vengo desesperada He ido a llevar el papel de la derivación del CAP a la vall d'hebron y me han dicho que la primera visita con el ginecólogo para empezar todo de aqui un año!!!!
Estoy muy desanimada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook