Foro / Maternidad

Alto riesgo en vall hebron (bcn)

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 9:43
J
josefa_8079533
5/6/08 a las 22:58

Ultimamente me estoy comiendo la cabeza con el tema del hospital...y eso que aun no tengo ni luz verde. Es donde me hicieron la interrupcion de 21 semanas en marzo, y es donde me van a llevar si hay un futuro embarazo (que espero que lo haya y pronto). La cuestion es que no me gusto nada, supongo que tambien por las circunstancias, pero no me gustaron ni las instalaciones, ni el trato del personal...nada. Encima he leido un par de historias sobre el en otros foros y todas malas.
A alguien le han llevado o conoce a alguien que le hayan llevado el embarazo o haya dado a luz ahi?
Gracias desde ya.

Ver también

A
an0N_607748999z
6/6/08 a las 10:01

Hola magalli!!!
Yo no te puedo ayudar con lo de la Vall dHebrón, a ver si alguna compi te puede dar más información. Pero quería comentarte que a mi siempre me han llevado en la Maternitat, que pertenece al Hospital Clínic. Allí m llevaron mi primer embarazo, que como soy diabética es de alto riesgo y los dos abortos que he tenido despues. El trato siempre ha sido estupendo. Se han portado genial conmigo, y en los abortos fueron muy cariñosos, comprensibles y amables. Te lo comento, por que si al final no te convence la Vall dHebrón, puedes intentar que te deriven, aunque no sé como funciona esto. Un besito y mucha suerte!!!

H
hatou_8146228
6/6/08 a las 11:19

Hola
Hola, en noviembre del año pasado, me practicaron un aborto de 21 semanas en el Vall dHebrom, y la verdad es que no tengo queja ninguna, el trato tanto de la doctora Arevalo, como el de la enfermera fuerón ejemplares. Las instalaciones son bastante viejas, pero yo valoro mucho el trato. Supongo que también la situación tampoco es agradable.
Ahora estoy embarazada de 7 semanas y el lunes día 9, tengo visita en la consulta de riesgo del Vall dHebrom.
Si quieres ya te iré contando como me va.

Un saludo.
Mari

J
josefa_8079533
6/6/08 a las 15:42
En respuesta a hatou_8146228

Hola
Hola, en noviembre del año pasado, me practicaron un aborto de 21 semanas en el Vall dHebrom, y la verdad es que no tengo queja ninguna, el trato tanto de la doctora Arevalo, como el de la enfermera fuerón ejemplares. Las instalaciones son bastante viejas, pero yo valoro mucho el trato. Supongo que también la situación tampoco es agradable.
Ahora estoy embarazada de 7 semanas y el lunes día 9, tengo visita en la consulta de riesgo del Vall dHebrom.
Si quieres ya te iré contando como me va.

Un saludo.
Mari

Hola mari
Supongo que tuve mala suerte entoces...a mi no me gusto el trato sobretodo de la enfermera, supongo que yo estaria hipersensible, pero creo que no se comporto bien, ni conmigo ni con mi compañera de habitacion.
A mi me llevo la Dra. Ruiz y de ella no tengo queja, la verdad es que fue bastante agradable, solo que un par de veces le llamo la atencion a la susodicha enfermera mientras me atendia y la situacion ya era bastante incomoda como para encima estar viendo como discutian.
Si, me gustaria que me contaras como te va si no te importa...a ver si cuando me toque ir voy con un poco mas de optimismo.
Gracias y enhorabuena por tu embarazo. Un abrazo.

H
hatou_8146228
9/6/08 a las 13:47
En respuesta a josefa_8079533

Hola mari
Supongo que tuve mala suerte entoces...a mi no me gusto el trato sobretodo de la enfermera, supongo que yo estaria hipersensible, pero creo que no se comporto bien, ni conmigo ni con mi compañera de habitacion.
A mi me llevo la Dra. Ruiz y de ella no tengo queja, la verdad es que fue bastante agradable, solo que un par de veces le llamo la atencion a la susodicha enfermera mientras me atendia y la situacion ya era bastante incomoda como para encima estar viendo como discutian.
Si, me gustaria que me contaras como te va si no te importa...a ver si cuando me toque ir voy con un poco mas de optimismo.
Gracias y enhorabuena por tu embarazo. Un abrazo.

Hola
Hola guapa, claro que no me importa informarte.
Justamente acabo de llegar de la visita, me ha atendido un doctor que esta con la doctora arevalo, y la verdad que muy bien. Estoy de 7 semanas más 2, me han echo una ecografía que no me tocaba, pero supongo que me ha visto la cara de pena que tengo y me la ha echo. Mide 1 cm. y le late el corazón, mi marido y yo nos hemos emocionado un montón.
Ya me han programado la biosia de corión para el 15 de julio, estoy un poco acojonadilla la verdad, pero no quiero llegar a los extremos que llegue la otra vez, que me junte con 21 semanas, y la verdad es que se pasa muy mal, tanto fisicamente o psicologicamente.
Cuando me hicieron el aborto la enfermera se llamaba Susana, y se portó conmigo superbien, no sé, yo creo que esto es como un lotería, hay gente que vale para su profesión y hay gente que no.
De momento no tengo queja, ya te iré contando, vale.

A ver si tú también tienes suerte y pronto tienes tu positivo.

Un besote,

Mari

J
josefa_8079533
12/6/08 a las 9:43
En respuesta a hatou_8146228

Hola
Hola guapa, claro que no me importa informarte.
Justamente acabo de llegar de la visita, me ha atendido un doctor que esta con la doctora arevalo, y la verdad que muy bien. Estoy de 7 semanas más 2, me han echo una ecografía que no me tocaba, pero supongo que me ha visto la cara de pena que tengo y me la ha echo. Mide 1 cm. y le late el corazón, mi marido y yo nos hemos emocionado un montón.
Ya me han programado la biosia de corión para el 15 de julio, estoy un poco acojonadilla la verdad, pero no quiero llegar a los extremos que llegue la otra vez, que me junte con 21 semanas, y la verdad es que se pasa muy mal, tanto fisicamente o psicologicamente.
Cuando me hicieron el aborto la enfermera se llamaba Susana, y se portó conmigo superbien, no sé, yo creo que esto es como un lotería, hay gente que vale para su profesión y hay gente que no.
De momento no tengo queja, ya te iré contando, vale.

A ver si tú también tienes suerte y pronto tienes tu positivo.

Un besote,

Mari

Gracias
Me alegro un monton de que todo vaya bien, seguro que esta vez consigues tener un bebe sanisimo.
Que bien que te hagan la biopsia de corion, asi ganaras unas semanitas de tranquilidad.En mi caso no se ni si me la haran, porque por lo que me han dicho, aunque supieramos que hay defectos en el tubo neural (por la alfafetoproteina) hasta las 20 semanas mas o menos no podriamos valorar la gravedad por eco.

Gracias otra vez por ir contandome, un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest