En respuesta a josefa_8079533
Hola mari
Supongo que tuve mala suerte entoces...a mi no me gusto el trato sobretodo de la enfermera, supongo que yo estaria hipersensible, pero creo que no se comporto bien, ni conmigo ni con mi compañera de habitacion.
A mi me llevo la Dra. Ruiz y de ella no tengo queja, la verdad es que fue bastante agradable, solo que un par de veces le llamo la atencion a la susodicha enfermera mientras me atendia y la situacion ya era bastante incomoda como para encima estar viendo como discutian.
Si, me gustaria que me contaras como te va si no te importa...a ver si cuando me toque ir voy con un poco mas de optimismo.
Gracias y enhorabuena por tu embarazo. Un abrazo.
Hola
Hola guapa, claro que no me importa informarte.
Justamente acabo de llegar de la visita, me ha atendido un doctor que esta con la doctora arevalo, y la verdad que muy bien. Estoy de 7 semanas más 2, me han echo una ecografía que no me tocaba, pero supongo que me ha visto la cara de pena que tengo y me la ha echo. Mide 1 cm. y le late el corazón, mi marido y yo nos hemos emocionado un montón.
Ya me han programado la biosia de corión para el 15 de julio, estoy un poco acojonadilla la verdad, pero no quiero llegar a los extremos que llegue la otra vez, que me junte con 21 semanas, y la verdad es que se pasa muy mal, tanto fisicamente o psicologicamente.
Cuando me hicieron el aborto la enfermera se llamaba Susana, y se portó conmigo superbien, no sé, yo creo que esto es como un lotería, hay gente que vale para su profesión y hay gente que no.
De momento no tengo queja, ya te iré contando, vale.
A ver si tú también tienes suerte y pronto tienes tu positivo.
Un besote,
Mari