Foro / Maternidad

Pastillas anticonceptivas o diu

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 11:57
B
baljit_7998009
16/10/10 a las 1:19

Holaaa!

Hoy le he dicho a mi madre que queria empezar a tomar pastillas anticonceptivas para mas seguridad. Ella me ha dicho que teniendo hipotiroides seri amejor no tomarlas y en vez de eso ponerme un DIU.
La verdad es que a mi la idea de ponerme un DIU no me hace mucha gracia, mas que nada porque me veo muy joven para llevarlo.
Vosotras que opinais? Seria mejor las pastillas anticonceptivas o el DIU?
De todas formas ire a consultarlo con el medico, pero tamien prefiero tener varios puntos de vista y varias opiniones.

Muchas gracias a los que contesten!
Adios!!!

Ver también

B
baljit_7998009
16/10/10 a las 13:57


Okaaay!
Ya se que el que me lo tiene que decir es el ginecologo, pero como ya he dicho anteriormente es solo para que me den opiniones o alguien que haya tenido alguna experiencia o este usando uno de los dos o haya usado los dos.
Por eso mismo mi madre me dijo que quiza deberia usar el DIU, mas que nada porque la enfermedad que yo tengo (hipotiroides) hace que engorde si no me cuido (y aun asi te hace engordar) y si añadimos otra cosa (las pastillas anticonceptivas) que depende de la mujer hacen engordar mas o menos, pues por eso ella ha pensado en eso. Pero de ninguna manera me ha dicho que sea mejor el DIU, simplemente estaba baranjado la posibilidad.

Muchas gracias por responder !

B
baljit_7998009
16/10/10 a las 14:02

Ass
Muchas gracias por responder!
Que clase de estudios y examenes te hace el inecologo? porque no estoy muy familiarizada con el tema.
La semana que viene supongo que ya tendre cita con el ginecologo. Es verdad que para que las pastillas empiecen a ser efectivas se tiene que esperar 2 meses?

Adios!

B
baljit_7998009
17/10/10 a las 11:57


Muchas gracias por tu respuesta!
Entonces para empezar a tomar las pastillas tengo que esperar a que me venga la regla?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir