Foro / Maternidad

Diu antes de tener hijos

Última respuesta: 20 de julio de 2006 a las 17:44
X
xiaoya_9577303
20/7/06 a las 11:37

Hola,mi ginecologa me dijo que si el anillo vaginal no me iba bien que cabía la posibilidad de ponerme un Diu,aunque en principio no es aconsejable en mujeres que aún no hayan tenido un hijo,me gustaría saber la experiencia de alguien que haya estado en esta situacion.Gracias

Ver también

I
ishtar_5499294
20/7/06 a las 16:34

Hola
Pues pasa un poco como con las pastillas. Debes probar porque los hay de distintas formas y tamaños para ajustarse al útero de todas las mujeres.

A mi me pusieron uno de los chiquitines, que son más aconsejables para las que no hemos tenido niños.

Te aseguro que es más el miedo al ir a ponertelo que lo que se nota. Yo ni me enteré. Lo único que a lo mejor te toca volver a que te recorten los hilos porque si están larguillos pueden pinchar a tu pareja.

Luego, tras cada menstruación debes comprobar que sigue en su sitio (para eso sirven los hilos), porque en los priemros meses puedes expulsarlo con la menstruación. Pasa como con la pildora, que el cuerpo necesita una adecuación.

Yo consulté a 2 ginecólogos porque no puedo tomar nada con hormonas y los dos no se lo pensaron mucho, me aconsejaron el microDIU.

No sé s te ha servido de algo mi charleta, jejeje

X
xiaoya_9577303
20/7/06 a las 17:44
En respuesta a ishtar_5499294

Hola
Pues pasa un poco como con las pastillas. Debes probar porque los hay de distintas formas y tamaños para ajustarse al útero de todas las mujeres.

A mi me pusieron uno de los chiquitines, que son más aconsejables para las que no hemos tenido niños.

Te aseguro que es más el miedo al ir a ponertelo que lo que se nota. Yo ni me enteré. Lo único que a lo mejor te toca volver a que te recorten los hilos porque si están larguillos pueden pinchar a tu pareja.

Luego, tras cada menstruación debes comprobar que sigue en su sitio (para eso sirven los hilos), porque en los priemros meses puedes expulsarlo con la menstruación. Pasa como con la pildora, que el cuerpo necesita una adecuación.

Yo consulté a 2 ginecólogos porque no puedo tomar nada con hormonas y los dos no se lo pensaron mucho, me aconsejaron el microDIU.

No sé s te ha servido de algo mi charleta, jejeje

Gracias
La verdad es que me ha servido de mucho,porque ahora que tengo pareja establa estoy ya cansada del preservativo y aunque estoy probando el anillo ya estaba concienciada de que era muy probable que no me fuera bien por mis problemas de circulacion,así que ahora que se de alguien que le fue bien el Diu me anima mas.Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram