Foro / Maternidad

experiencias con el dispositivo o diu

Última respuesta: 23 de febrero de 2006 a las 16:30
D
dafina_8265766
17/2/06 a las 20:05


Hola deseo empezar a usar este método pero me gustaria saber más cosas antes de tomar la desición

Por ejemplo tengo dudas si puede llegar a doler la penetración, si hay malestares o si mi cuerpo rechaza el dispositivo,

Espero q alguien me pueda orientar mejor para saber exactamente q preguntar al gine..

gracias

Ver también

A
an0N_797762499z
19/2/06 a las 23:07

Embarazo con diu
La mamá de una amiga mía quedó embarazada utilizando el método anticonceptivo DIU :S
No lo recomiendo... creo que no hay mejor prueba de que no funciona...

D
debora_5457520
20/2/06 a las 1:41

No es recomendable ...
tu cuerpo se enancha y se te puede incrustar porque no depende deti el buen uso-.
a mi tia se le incrusto en el feto que es mi prima por suerte no le paso nada a la guagua que nacio junto con el diu....creo que es lo peor.(a mi gusto ,si tu gine dice lo contrario ,ponetelo).

D
dafina_8265766
22/2/06 a las 19:33

No hay alguien q diga algo bueno??
Pues segun lo q he leído el dispositivo falla solo si no se acomoda en su sitio despues del periodo..

Ojala alguien me dijera algo bueno de este método...

saludos

K
kaur_8567137
22/2/06 a las 21:47

Hola
Yo usé un diu, ( T de cobre) durante muchos años (9 a 10 ) y lo unico que si me sucedio fue que mis flujos menstruales se hicieron más abundantes ( mucho) y más largos, de 3 días pase a 7. Ahora es bueno que cada unos cuantos meses te lo hagas revisar, por precaución. Ahora 100% seguro, no lo`es, pero bien sabes que ningun anticonceptivo te da esa seguridad.
Tambien todas somos diferentes, quizas debes probar y ver como te sientes, ahora si te produce inseguridad, mejor no ....asi solo lograras estar siempre preocupada...más de alguna vez me sucedio....Pero resumiendo para mi fue bien.

Marcela

O
odulia_8710038
22/2/06 a las 23:15

Hola...
Despues de tener a mi bb me colocaron el DIU y no me gusto para nada, de que es efectivo lo fue en mi caso, pero solo lo use por un par de años por que no soportaba mis periodos tan largos y dolorosos y lo que mas me complicaba era que pasaba todo el tiempo con hongos vaginales.
Mi doctor me explico que eran a causa del DIU.

Me lo quite y grax a Dios no tube mas, pero es solo mi experiencia como dicen todas reaccionamos diferente.

Saludos desde Chile...

E
emely_8504528
23/2/06 a las :58
En respuesta a an0N_797762499z

Embarazo con diu
La mamá de una amiga mía quedó embarazada utilizando el método anticonceptivo DIU :S
No lo recomiendo... creo que no hay mejor prueba de que no funciona...

Mi madre
Mi madre utilizó el diu durante muchos años y la verdad que le fue muy bien al principio, luego empezó a tener algunas infecciones. La menstruación era muy abundante, y cuando iba a ponerselo o a quitárselo estaba un par de días bastante dolorida, pero en cuanto a eficacia sin problema. La verdad es que mi madre dejó de usarlo porque lo de las infecciones era un rollo. De todas maneras, te hablo de hace más de 10 años, supongo que los diu ahora habrán mejorado bastante. Lo mejor es que todas estas dudas las consultes con el médico.
Un saludo

A
an0N_828785299z
23/2/06 a las 4:26

Porque no me apoyaron cuando puse mi post
yo estoy encontra de este dispositivo no me gusta para nada pero es super economico y no andas pensando en a que horas te toca la pastillita pero sigo en contra,bueno la verdad es que cada quien. cuidense, bye.

D
dafina_8265766
23/2/06 a las 16:30

Qué hay acerca de los dos tipos de diu?

Estuve averiguando más acerca del diu y resulta q hay de 2 tipos el más conocido y tradicional q es la T de cobre y hay uno de creación más reciente (no recuerdo el nombre) que en lugar de cobre segrega en tu cuerpo una hormona a lo largo de 5 años, supuestamente la cantidad es mucho más baja q la de una pastilla pero con eso disminuyen los periodos e incluso pueden desaparecer...

Espero q alguien me pueda comentar sobre este, en una semana voy al gine y quiero ir bien informada.

Saludos y gracais a todas x sus comentarios

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir