Foro / Maternidad

Hace 2 dias tocaba las cuerdas de mi diu, ¿por qué ahora no? ayudaaa...!!!!

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 19:54
D
dajana_8987099
25/4/11 a las 2:51

Holaaa!!! Bueno, hace semana y media me puse el diu mirena, tengo 18 aos y nunca he tenido hijos. La cosa es que hasta hace dos dias me tocaba los hilos del diu y como tengo dolor de ovarios y punzadas fui a mirar si tocaba los ilitos de mi diu, y no hay ni rastro de ellos... ¿ Que puede pasar? ¿ Se habrá movido el diu? Xfavof necesito respuestas porque no se que hacer ni pensar. Un besooo y mil gracias a quien responda!!!!

Ver también

D
dajana_8987099
25/4/11 a las 18:34

Muchas graciaas!!!!
PUES SI, VOY A ESPERAR A LA REVISION DEL MES PORQUE ESQUE ANTES ME LO TOCABA PERFECTAMENTE Y AHORA NO TOCO NADA... MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR!!!

E
etna_5745542
25/4/11 a las 18:40
En respuesta a dajana_8987099

Muchas graciaas!!!!
PUES SI, VOY A ESPERAR A LA REVISION DEL MES PORQUE ESQUE ANTES ME LO TOCABA PERFECTAMENTE Y AHORA NO TOCO NADA... MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR!!!

Hasta que vayas al médico...
ten en cuenta que si el diu se ha desplazado o lo has expulsado, no estás protegida frente a embarazos. Yo que tú usaría condón estos días hasta que vayas al médico. Mejor prevenir que curar...

D
dajana_8987099
25/4/11 a las 19:54
En respuesta a etna_5745542

Hasta que vayas al médico...
ten en cuenta que si el diu se ha desplazado o lo has expulsado, no estás protegida frente a embarazos. Yo que tú usaría condón estos días hasta que vayas al médico. Mejor prevenir que curar...

Te explico....
la cosa es que ya he mantenido relaciines sexuales y no se desde cuando se m a movido, o se me ha caido xq la verdad que no miro todos los dias si esta la cuerda... Esa es la cosa, que ahora qe me he dado cuenta utilizare preservativo... Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest