Foro / Maternidad

Pequeñas manchas marrones.. 7 semanas

Última respuesta: 16 de noviembre de 2008 a las 9:06
I
ilda_8147509
30/11/07 a las 13:59

Hola chicas! Estoy algo preocupada.. soy primerizada y aparte de estar con infeccion de orina (Cistitis q bueno he terminado el tratamiento zinnat 250 hoy) pues resulta que tenia fuertes dolores en el lado derecho del ovario y fui a urgencias el domingo pasado me han hecho una eco y todo estaba bien.. el embrion tenia latido solo me diagnosticaron la cistitis... el lunes tenia cita con mi gine pa ver como iba todo me volvio a hacer una eco y tenia latido y habia crecido me dijo q todo bien pero el martes cuando llegue a casa tube un poco de diarrea y al limpiarme tenia muxo flujo y una mancha como se sangre transparente (solo fue al limpiarme) llame al gine pero me dijo q no me preocupe q a veces suele pasar...pero el miercoles tube una mancha marron y volvie al gine me volvio a hacer eco pero el embrion estaba bien tenia latido.. y no le dio importancia..lo q pasa q desde entonces al ir al baño y limpiarme tengo hilitos marron y a veces alguna gotita... ya van varios dias entonces no sé si influye las ecos me han hecho casi seguidas o si es normal si debo preocuparme... en cuanto a las ecos el gine me dijo q no afectan q son muy seguras y q se podría hacer 1 cada 10 min... estoy muy preocupada...

a alguna os ha pasado? Q ha sido al final?

muchas gracias por vuestras respuestas

Ver también

B
batoul_9374700
30/11/07 a las 14:06

No tiene porque ser grave
Yo tuve flujo marrón durante varias semanas, no era constante pero si que cada x días me aparecía, tanto el gine como la matrona me dijeron que si es marrón es sangre vieja que está saliendo.
Por cierto la eco fue transvaginal? Yo después de mi primera eco tuve un mínimo sangrado y después flujo marrón varios días, me dijo el gine que después de una eco es normal, que el cuello del útero está más sensible y pueden ser pequeños vasos que se rompen.
Ahora estoy ya de 13 semanas y hace casi 4 semanas que no mancho nadita, y mi bebé ya está muy muy grandote.

Espero que no sea nada y que te ayude a tranquilizarte, por experiencia te digo que es muy dificil estar tranquila, pero piensa en positivo, eso te ayudará.

Un beso

E
estel_6328130
30/11/07 a las 14:07

Ojala no sea nada
Hola!!yo no te puedo ayudar,pero si te digo que estes tranquila,que si el gine te ha dicho que no pasa nada...yo estoy de 5+5 y estoy acojonada,porque siempre te queda la preocupacion de que le pase algo al bebe,pero ya veras como no es nada.

espera unos dias,a ver que pasa,mi hermana pequeña tambien tuvo perdidas durante el embarazo y esta a puntito de dar a luz...asi que tarnquila!!!!

Cuidate mucho!!!!

I
ilda_8147509
30/11/07 a las 14:26
En respuesta a batoul_9374700

No tiene porque ser grave
Yo tuve flujo marrón durante varias semanas, no era constante pero si que cada x días me aparecía, tanto el gine como la matrona me dijeron que si es marrón es sangre vieja que está saliendo.
Por cierto la eco fue transvaginal? Yo después de mi primera eco tuve un mínimo sangrado y después flujo marrón varios días, me dijo el gine que después de una eco es normal, que el cuello del útero está más sensible y pueden ser pequeños vasos que se rompen.
Ahora estoy ya de 13 semanas y hace casi 4 semanas que no mancho nadita, y mi bebé ya está muy muy grandote.

Espero que no sea nada y que te ayude a tranquilizarte, por experiencia te digo que es muy dificil estar tranquila, pero piensa en positivo, eso te ayudará.

Un beso

Muchas gracias sarita0741
hola! si las ecos siempre han sido transvaginales.. es lo q tb he pensado q kizas pudo influir y como han sido una despues de otro pues no sé a mi tb me han dicho q el marron era sangre vieja lo q pasa q no sé si ir a urgencias o no porke si voy seguramente me volverán a hacer eco y entonces puede q sea peor...ojala no sea nada... tampoco hago esfuerzos q soy administrativa y estoy todo el dia sentada...

B
batoul_9374700
30/11/07 a las 17:51
En respuesta a ilda_8147509

Muchas gracias sarita0741
hola! si las ecos siempre han sido transvaginales.. es lo q tb he pensado q kizas pudo influir y como han sido una despues de otro pues no sé a mi tb me han dicho q el marron era sangre vieja lo q pasa q no sé si ir a urgencias o no porke si voy seguramente me volverán a hacer eco y entonces puede q sea peor...ojala no sea nada... tampoco hago esfuerzos q soy administrativa y estoy todo el dia sentada...

Hola
Yo estuve unos días de baja, el médico de cabecera me la dio sin ningún problema y me dijo que lo principal era que estuviera tranquila y relajada y la verdad esos días de descanso en casa me vinieron bárbaros. Igual tienes que plantearte si no necesitas un descanso psicológico... yo es que llegó un momento que estaba tan pendiente de si manchaba o no que ni me podía concentrar en el trabajo.

S
sashka_6162175
16/11/08 a las 9:06

Yo tambien lo pase
Buenos dias:
Yo tambien soy primeriza asi que te cuento.
Yo tambien pase lo mismo, pero mi ginecologa me aconsejo reposo durante los tres primeros meses, ahora estoy de cinco meses y todo va perfectamente.
No te preocupes, ya que a mi me vino un flujo como cuando tienes la regla, y me explicaron que eso ocurre cuando se forman bolsitas de sangre alrededor de la bolsa donde esta el feto, asi que si haces reposo todo ira bien.
Estante lo mas tranquila posible tanto como fisico como sicologicamente. Te recuerdo que el embarazo son solo 9 meses y merece la pena que se te caiga la casa encima por tres meses que son los de mayor riesgo, para que luego puedas llevar un embarazo normal.
Yo ahora estoy super contenta y ya se me han olvidado los tres meses que he pasado en camita.
Un besito muy grande y de verdad te aconsejo que estes lo mas tranquilita posible.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook