Foro / Maternidad

Mi pequeña terremoto

Última respuesta: 14 de agosto de 2017 a las 16:39
L
lady_591365
14/8/17 a las 13:31

Hola mamis muy buenas; estoy algo preocupada mi peque de 31 meses. Es un verdadero torbellino de energía y eso lo entiendo también  es la cosa más simpática y cariñosa del mundo. Pero... es cabe zona, rebelde, respondona, y n hace caso ni a las buenas ni a las malas. Lo he probado todo jugar, cantar, respirar, gritar castigos y azotes que me hace sentir peor q a ella pues muchas veces la da igual y yo n quiero hacerlo y ya ando desesperada Ayudaaaaa. 

Ver también

L
lady_591365
14/8/17 a las 15:28

Haber dentro de que agradezco tu comentario no veo una respuesta clara solo una persona que en vez de leer que he jugado hablado a su altura sentado mimado acariciado y hablarlw lo mas amorosamente que hay solo ha leído azote. Sólo me has juzgado tengo carisimas que tan sólo es una niña de dos años y medio. Y también carisimas que yo soy la adulta. Pero ni la maltrato ni nada por el estilo que hayas querido juzgar gracias por tu comentario pero ayuda n juzgues.

L
lady_591365
14/8/17 a las 15:31

Gracias lo intento día a día, leo mil formas respiro. Y encima todo el mundo me juzga si n la doy el azote me juzgan si se lo doy también. Una acaba harta y encima intento pedir ayuda por aquí y también me juzgan venga ya no lo digo por ti ojo tu comentario ha sido el más acertado. Gracias por tu preocupación un saludo.

L
lady_591365
14/8/17 a las 16:25

De nuevo te doy las gracias y reiteró que n me siento orgullosa y se que lo hago mal por ello es que pido ayuda si pensará que lo estoy haciendo bien n pediría ayuda. Sólo pido ayuda para que ese ser que me domina n salga. Pues siempre he estado en contra de los gritos y palmadas pero.... 24h al día con ella me están superando a veces ni tan siquiera ducharme. Y esque de verdad que es una niña muy difícil. N lo digo yo de hecho me regaña por defender la tanto y ya no se que y como hacer. Soy una persona pacífica y suelo tener paciencia pero estos úl!@#*!s meses entre la boda y su etapa de dos años que espero que pase n puedo mas. Sin contar el agobio de casi n hablar cn nadie más que con ella que eso igual twngo yo la culpa pero esq n puedo entablar conversación agobio luna sin interrupciones. Tengo algo de tiwmpo en su siesta si esq la hecha y de noche y la mitad de las veces acabo rendida con ella.

A
aqsa_6417689
14/8/17 a las 16:36

Bueno los niños son como esponjas, captan todo incluyendo tu mal humor, anciedad, cansancio...etc. y claro que lo replican en comportamientos inadecuados.
pero no es algo tan terrible si lo aprendes a manejar desde ahora, recuerda que los niños crecen y despues se vuelven adolescentes (y a esa etapa le tengo horror).
Los consejos que te puedo dar, son que juegues con los refuerzos positivos pero no tanto porque no la queremos malcriar. Organiza sus horarios y baja el nivel de azucar. Tomate tambien un tiempo para correr con ella o jugar y cansarse juntas

A
aqsa_6417689
14/8/17 a las 16:39
En respuesta a aqsa_6417689

Bueno los niños son como esponjas, captan todo incluyendo tu mal humor, anciedad, cansancio...etc. y claro que lo replican en comportamientos inadecuados.
pero no es algo tan terrible si lo aprendes a manejar desde ahora, recuerda que los niños crecen y despues se vuelven adolescentes (y a esa etapa le tengo horror).
Los consejos que te puedo dar, son que juegues con los refuerzos positivos pero no tanto porque no la queremos malcriar. Organiza sus horarios y baja el nivel de azucar. Tomate tambien un tiempo para correr con ella o jugar y cansarse juntas

Eso ayudara a las dos a desestresarse y despues un buen baño caliente.
creo que en la pagina eeb de discovery home &health hay episodios de una niñera que se llama joe frost o algo asi. Que tiene muchas tecnicas de como afrontar a los niños y como sanar como padres.
El mensaje anterior lo mande antes de tiempo jajaj
suertee!!
 

A
aqsa_6417689
14/8/17 a las 16:39
En respuesta a aqsa_6417689

Bueno los niños son como esponjas, captan todo incluyendo tu mal humor, anciedad, cansancio...etc. y claro que lo replican en comportamientos inadecuados.
pero no es algo tan terrible si lo aprendes a manejar desde ahora, recuerda que los niños crecen y despues se vuelven adolescentes (y a esa etapa le tengo horror).
Los consejos que te puedo dar, son que juegues con los refuerzos positivos pero no tanto porque no la queremos malcriar. Organiza sus horarios y baja el nivel de azucar. Tomate tambien un tiempo para correr con ella o jugar y cansarse juntas

Eso ayudara a las dos a desestresarse y despues un buen baño caliente.
creo que en la pagina eeb de discovery home &health hay episodios de una niñera que se llama joe frost o algo asi. Que tiene muchas tecnicas de como afrontar a los niños y como sanar como padres.
El mensaje anterior lo mande antes de tiempo jajaj
suertee!!
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest