Foro / Maternidad

Ayer positivo y hoy manchado marron, ayuda!!!!

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las :03
K
kaira_8093737
6/10/11 a las 18:15

Hola a todas y enorabuena a todas que han conseguido su embarazo y mucha suerte a quien no se rinde en la busqueda.Pues me gustaria que me ayudaran a responder mis dudas, es el tercer embarazo de este año los dos anteriores fueron abortos espontaneos de 5 y 6 semanas,ayer fui al medico y me dijeron que estaba embarazada y me alegre , pero me asuste tambien un monton puesto que mi historial no es muy bueno, antes del dia de la falta manche rosa y despues marron, y ahora despues de cuatro dias sin manchar en mi 4semanas y 4 dias estoy manchando al hacer pis marron , que pensais que pueda ser? tengo peligro o puede que sea normal, he leido que puede ser sangre vieja, que opinail. Muchas gracias por parase en mi charla y hechar me una mano , estoy muy nerviosa y quiero ser mama. besos chicas

Ver también

L
lidiya_9408771
6/10/11 a las 19:10

Hola
Mientras sea sangre marrón no hay problema , porque es sangre vieja, puede ser la implantación que yo tuve cuando estaba de 5 semanas , incluso pensé que era la regla y al final no .
No obstante para quedarte más tranquila , vete a que te miren por urgencias , ya que como tú dices tienes ese historial , no tiene que volver a pasar , pero es mejor prevenir que curar .

En urgencias suelen ser muy amables y tú seguro que te quedaras más tranquila , a mi me mandaron reposo absoluto hasta que dejara de manchar .

Ya nos contaras y espero que no sea nada y solo un susto .

K
kaira_8093737
6/10/11 a las 19:37
En respuesta a lidiya_9408771

Hola
Mientras sea sangre marrón no hay problema , porque es sangre vieja, puede ser la implantación que yo tuve cuando estaba de 5 semanas , incluso pensé que era la regla y al final no .
No obstante para quedarte más tranquila , vete a que te miren por urgencias , ya que como tú dices tienes ese historial , no tiene que volver a pasar , pero es mejor prevenir que curar .

En urgencias suelen ser muy amables y tú seguro que te quedaras más tranquila , a mi me mandaron reposo absoluto hasta que dejara de manchar .

Ya nos contaras y espero que no sea nada y solo un susto .

Muchas gracias
voy a tomar tu consejo y si vuelvo a manchar me voy pa urgencias y asi me quedo tranquila. besos ya os contare

K
kaira_8093737
7/10/11 a las 12:41
En respuesta a lidiya_9408771

Hola
Mientras sea sangre marrón no hay problema , porque es sangre vieja, puede ser la implantación que yo tuve cuando estaba de 5 semanas , incluso pensé que era la regla y al final no .
No obstante para quedarte más tranquila , vete a que te miren por urgencias , ya que como tú dices tienes ese historial , no tiene que volver a pasar , pero es mejor prevenir que curar .

En urgencias suelen ser muy amables y tú seguro que te quedaras más tranquila , a mi me mandaron reposo absoluto hasta que dejara de manchar .

Ya nos contaras y espero que no sea nada y solo un susto .

He empezado a sangrar!!
hola, despues de decir que iba a ir al medico, fui al servicio y empece a sangrar un monton y me fui corriendo, alli me hicieron una eco y me dijeron que hiciera reposo relativo y que si sangraba como regla que volviese y si no mientras en casa hasta el dia 16, estoy muy asustada, se lo dije ayer a mi madre por que me sentia mal y no pude parar de llorar, es que tengo tantas ganas de ser mama que ya hasta le he visto la carita cuando cierro los ojos, jo! Me estoy volviendo loca!!

L
lidiya_9408771
8/10/11 a las :03
En respuesta a kaira_8093737

He empezado a sangrar!!
hola, despues de decir que iba a ir al medico, fui al servicio y empece a sangrar un monton y me fui corriendo, alli me hicieron una eco y me dijeron que hiciera reposo relativo y que si sangraba como regla que volviese y si no mientras en casa hasta el dia 16, estoy muy asustada, se lo dije ayer a mi madre por que me sentia mal y no pude parar de llorar, es que tengo tantas ganas de ser mama que ya hasta le he visto la carita cuando cierro los ojos, jo! Me estoy volviendo loca!!

Hola
Te entiendo , el querer ser mama y no poder y cuando lo consigues el miedo a perderlo es algo q nos crea ansiedad , haz el reposo , yo que tu haz reposo absoluto , hasta que dejes de manchar , trata de relajarte y de ser positiva . Lo vas a conseguir , ten fe . Un besazo y animo !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram