Foro / Maternidad

Pequeñas perdidas de orina tras el parto

Última respuesta: 9 de diciembre de 2012 a las 16:41
F
faria_8562813
7/12/12 a las 23:11

Hola chicas

No sabia donde escribir este post, asi que crei que este era el apartado mas adecuado.

Tengo 35 años y desde que di a luz a mi niña, que ahora tiene 5,5 meses tengo pequeñas perdidas de orina cuando hago algun esfuerzo, tos, estornudo.... Por suerte es la tipica gotilla nada mas, no es gran cantidad, pero yo me pregunto ¿ ya es asi para siempre o mas adelante dejara de pasarme ??

Contadme vuestra experiencia por favor, esque me da corte preguntar a mis amigas y compis del curro

besitos

Ver también

A
an0N_961213299z
8/12/12 a las :19

Creo
K lo mejor es k vayas al medico, ahí te dirán si es normal o no, y en caso de o no lo sea, te ayudaran con lo k necesites.
Puede ser normal dependiendo del parto k hayas tenido....

F
faria_8562813
8/12/12 a las :35
En respuesta a an0N_961213299z

Creo
K lo mejor es k vayas al medico, ahí te dirán si es normal o no, y en caso de o no lo sea, te ayudaran con lo k necesites.
Puede ser normal dependiendo del parto k hayas tenido....

Hola telojuro
gracias por responderme .

Mi parto fue bastante bueno. Mi nena era pequeñita 2.400 y nacio de parto natural sin epidural y fue rapido. mis pujos duraron unos 10 minutos.

Besitos

F
faria_8562813
8/12/12 a las 23:24

Gracias
Graciss marian. Ire al medico si, a ver q me cuenta. la perdida es poca, una gotilla , y lo que hago es tratar de cortar la orina cuando voy al baño. tendre qchacer mas ejercicio supongo.
besitos

L
lin_8595054
9/12/12 a las 16:41

Tranquila
Con el peso se te ha dañado el suelo pelvico y por eso tienes perdidas.
Se soluciona con ejercicios de kegel, y en casos muy extremos ( que no es el tuyo) con una intervencion.
En mi hospital hay un matron experto en el suelo pelvico, es privado y creo que en los publicos no hay... pero informate a ver si encuentras alguno que te ayude.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir