Foro / Maternidad

Perdí a mi bb

Última respuesta: 8 de octubre de 2013 a las 12:04
G
geta_9166218
29/4/13 a las 16:54

Hola...
Hace ya un mes que perdí a mi bb, se me complicó el parto de tal forma que hubo desgarro en el útero, por lo que produjo el desprendimiento de placenta...
No pude verlo debido a la anestesia de la cesárea, todo iba muy bien, tuve un embarazo en lo que cabe normal, mi bb ya tenía 41 semanas de gestación, y a pesar de la mala praxis que me brindaron al final solo Dios sabe lo que es mejor para uno...
Sin embargo, no pierdo la esperanza de poder tener a otro bb. ya que mi primer embarazo termino en un aborto espontaneo a las 5 semanas de gestación, y con mi segundo embarazo tenía tanta ilusión, pero al final murió mi Adriel...
Espero en Dios que me permita embarazarme por tercera vez y darla la posibilidad de que nazca sano y pueda yo tener el privilegio de criarlo o criarla...
Les pido que oren por mi para que esto se pueda hacer realidad y quiero escuchar sus historias de esperanza y si alguna lo ha logrado...
Muchas gracias por leer este mj
Atte: Ruthy (ESPERANDO EL MILAGRO)

Ver también

L
luma_5761982
25/9/13 a las 18:41


fuerzas! tene fe, sguramente cuando menos lo esperes as a estar esperando tu hijo que naera sanito y fuerte!

S
spaska_8498459
8/10/13 a las 12:04

Hola
Yo perdi dos embarazos 1 a las 8 y Otro a las 18 Semanas y gracias a mucho reposo, cerclage y a dios principal mente pude Tener a mi pequena princesa de solo 1 Semana de nacida fue duro no puedo ni imaginar Por lo que estas pasando real mente lo siento mucho como dices solo dios sabe porque hace las cosas solo ten mucha fe y oracion y Veras que pronto tendras ese bebe que deceas mucha suerte estare orando Por ti

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir