Foro / Maternidad

Al final lo perdí

Última respuesta: 19 de agosto de 2007 a las 23:08
A
an0N_746443299z
18/8/07 a las 16:42

Hola chicas, al final ha pasado lo k me temia, esta mañana he tenido como una regla y he hechado un pekeño cuajaron k imagino k seria mi bebe. Estaba de 6 semanas, me han hehco una eco y me han dicho k en el utero no se veia nada k de todas formas me kede de reposo por si acaso y k vuelva la semana k viene pero yo se k he abortado. Ya no tengo dolor en los pechos ni estoy inchada, ni nada de nada solo tengo dolorcillos de regla y cada vez mancho menos. Ahora estoy fatal de animos pero espero k se me pase pronto. Un beso y animo a las demas k esto no pasa siempre

Ver también

A
an0N_746443299z
18/8/07 a las 16:52

Graciasss
Muchas gracias la verdad esk ahora no tengo mucho consuelo, a lo unico k me agarro esk no ha estado de dios k venga por cualkier motivo y k a lo mejor ha sido un bien para mi bebe y para nocosotros pero aun asi es inevitable senttirme fatal

A
an0N_860153799z
18/8/07 a las 16:59

No te desanimes!

Hola amiga, me he tomado la libertad de escribir para asípoder contribuir a elevar un poco tus ánimos.
Escierto que en la vida, hay momentos injustos en los que no sabemos cómo reaccionar, pero no podemos permitir que esas injusticias bloqueen nuestros deseos, a lo que quiero llegar es a que si tu deseo es ser madre, no dejes de intentarlo. Verás, mi deseo es ser madre, creía estar embarazada y tenía muchas ilusiones, soñaba con mi vida junto a mi bebé .. pero esta mañana, cuando desperté me di cuenta de que me había venido la menstruación, fue entonces, cuando todos mi sueños e ilusiones cayeron por tierra .. Porfavor no te prives de eso tan lindo q es ser mamá, y si necesitas hablar con alguien, aunque no nos conozcamos, estoy aquí .. Un beso y un abrazo muy fuerte..

A
an0N_935162199z
18/8/07 a las 17:29

Hola
yo lo perdi tambien mas o menos como tu y ahora despues de unos meses creo que estoy pero no lo se,por que termine de estar con la mestruacion y a los dos tengo la sesacion que me va venir otra vez ,pero me duelen los pechos y tengo una precion en el utero nunca me habia pasado,como soy irregular pude estar ovulando terminando con la mestruacion o un dia despues no se .no te preocupes saldra todo bien un beso

A
akiko_5655417
18/8/07 a las 18:58

Se por lo que estas pasando
En diciembre tambien perdi a mi bebe estaba de 7 semanas pero piensa en positivo y se fuerte apoyate en tu pareja, yo en mayo me volvi a quedar embarazada y estoy casi de 4 meses asi que mucho animo

S
smara_8061240
18/8/07 a las 19:30

Sé lo que te pasa
por la cabeza, porque a mi me pasó algo parecido a principios de año (enero-febrero si no recuerdo mal) y ahora ya estoy de 6 meses.

un beso y adelante.

lylibru

K
kanza_9366952
18/8/07 a las 22:25

Te curarás
Hola ángela, te escribo para decirte que poco a poco irá pasando la tristeza... aunque ahora sólo te apetezca llorar y hacerte un ovillo en el sofá, te aseguro que en un par de semanas irás recuperando la ilusión.
Yo tuve un aborto con 8 semanas el 1 de diciembre, imagínate, ni ganas de navidad, ni de árbol, ni de nada; no comía, no dormía, parecía un zombie. Lo pasé mal, pero se pasa, de verdad.
El 23 de diciembre tuve la regla y después ya no volvió. Ahora estoy embarazada de 34 semanas y cuando recuerdo a ese bebé pienso que quizás fue mejor así, quizás estaba malito y no debía nacer.

Deja que te mimen, cuidate, sal de casa. Y cuando estés preparada, vuelve a intentarlo... no renuncies a ser mamá aunque ahora te resulte doloroso.
Un beso y mucho ánimo

A
an0N_746443299z
18/8/07 a las 22:52

Tengo muchas dudas
Necesito saber cuales son los sintomas despues de un aborto. Yo he manchado durante todo el dia como os he dicho pero ya he dejado de manchar sabgre y solo mancho muy poco de marroncillo. Ahora k pasara??? me bajara la regla normal? el aborto es la regla aunk solo dure un dia? ¿ Puedo buscar un bebe en el momento k termine con esto?? tengo muchas dudas me podeis ayudar ???

K
kanza_9366952
19/8/07 a las 22:15
En respuesta a an0N_746443299z

Tengo muchas dudas
Necesito saber cuales son los sintomas despues de un aborto. Yo he manchado durante todo el dia como os he dicho pero ya he dejado de manchar sabgre y solo mancho muy poco de marroncillo. Ahora k pasara??? me bajara la regla normal? el aborto es la regla aunk solo dure un dia? ¿ Puedo buscar un bebe en el momento k termine con esto?? tengo muchas dudas me podeis ayudar ???

Si te sirve de referencia....
Hola guapa, ojalá estés un poco mejor

Yo tuve un aborto espontáneo, lo expulsé todo (esperando en la sala de urgencias a que viniera el ginecólogo, por cierto...mejor ni lo pienso que me pongo mala) y cuando me exploraron vieron que estaba completamente limpia así que no me hicieron legrado.
Eso fue el 1 de diciembre y yo estuve sangrando hasta el día 13 o 14, porque cuando volví a trabajar a los 10 días seguía manchando.
Los primeros días sangré bastante, oscuro y con coágulos, luego ya más clarito como una regla normal y los últimos días manchitas marrones.
Lo pasé muy mal los 2 o 3 primeros días, con mucho dolor, después sólo me dolía el corazón.
El ginecólogo me dijo que en cuanto me bajase la primera regla podía volver a intentarlo. El día 23 (o sea, 22 días después del aborto) me vino la regla normal, como un mes cualquiera y después ya me quedé embarazada.
En cuanto me enteré el ginecólogo comprobó que el utero estaba bien cicatrizado y me mandó unas semanas de reposo para que se implantase bien el embrión. Pero después de las primeras 4 o 5 semanas volví a trabajar y he tenido un embarazo completamente normal.

No sé, supongo que no habrá una experiencia igual a otra, lo mejor es que preguntes a tu ginecólogo.

Un beso

A
an0N_612262699z
19/8/07 a las 23:08

Estoy de 12s despues de 2 abortos

Hola guapa!!
Lo siento mucho,por lo que cuentas parece que sí, lo has perdido. yo tuve dos el año pasado y se pasa francamente mal, son tantas ilusiones. He querido dirigirme a tí para decirte que no pierdas la esperanza y que yo tuve dos abortos seguidos el año pasado y ahora estoy de 12s y parece que de momento todo Ok, así que ya ves, todo llega. Ánimo y dile a tu chico que te de muchos besitos y cariño que es lo mejor ahora, y dentro de 3 meses a la carga de nuevo. ánimo y suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir