En respuesta a an0N_746443299z
Tengo muchas dudas
Necesito saber cuales son los sintomas despues de un aborto. Yo he manchado durante todo el dia como os he dicho pero ya he dejado de manchar sabgre y solo mancho muy poco de marroncillo. Ahora k pasara??? me bajara la regla normal? el aborto es la regla aunk solo dure un dia? ¿ Puedo buscar un bebe en el momento k termine con esto?? tengo muchas dudas me podeis ayudar ???
Si te sirve de referencia....
Hola guapa, ojalá estés un poco mejor
Yo tuve un aborto espontáneo, lo expulsé todo (esperando en la sala de urgencias a que viniera el ginecólogo, por cierto...mejor ni lo pienso que me pongo mala) y cuando me exploraron vieron que estaba completamente limpia así que no me hicieron legrado.
Eso fue el 1 de diciembre y yo estuve sangrando hasta el día 13 o 14, porque cuando volví a trabajar a los 10 días seguía manchando.
Los primeros días sangré bastante, oscuro y con coágulos, luego ya más clarito como una regla normal y los últimos días manchitas marrones.
Lo pasé muy mal los 2 o 3 primeros días, con mucho dolor, después sólo me dolía el corazón.
El ginecólogo me dijo que en cuanto me bajase la primera regla podía volver a intentarlo. El día 23 (o sea, 22 días después del aborto) me vino la regla normal, como un mes cualquiera y después ya me quedé embarazada.
En cuanto me enteré el ginecólogo comprobó que el utero estaba bien cicatrizado y me mandó unas semanas de reposo para que se implantase bien el embrión. Pero después de las primeras 4 o 5 semanas volví a trabajar y he tenido un embarazo completamente normal.
No sé, supongo que no habrá una experiencia igual a otra, lo mejor es que preguntes a tu ginecólogo.
Un beso