Foro / Maternidad

Lo perdí. ha sido un ectópico

Última respuesta: 9 de noviembre de 2005 a las 19:49
T
tamila_6989332
9/11/05 a las 16:23

Hola chicas. Hace un par de semanas que os anunciaba mi embarazo. Pues por desgracia ha terminado en otro aborto. Y esta vez ha sido peor que el anterior ya que el embrión se había implantado en la trompa derecha y me he llevado un buen susto. Menos mal que había empezado a sangrar desde el mismo día del positivo y eso hizo que el médico estuviera muy pendiente de mí, por lo que hemos andado a tiempo para salvar la trompa.

Han sido dos semanas horribles. Primero pensaba que era una simple amenaza de aborto y he estado casi una semana de reposo. Todo el rato con perdidas de sangre y con dolores como de regla. Me he hecho mil betas. Al principio contenta porque subía, y cuando el dr se dio cuenta de que era un ectópico, loca por que bajara, ya que si no tenía que ir directa al quirofano. Por suerte empezó a bajar seguido y de momento estoy esperando a otra beta y una ecografía. Espero que todo acabe bien.

Ahora sólo pienso en recuperarme del todo. No sé mucho sobre ectópicos y me gustaría saber si después de esto tengo más probabilidades de que se repita. Luego seguiremos con las pruebas y con las visitas a fertilidad.

Cuando te pasa algo así, parece mentira, pero dentro de la mala suerte te sientes hasta agradecida porque podía haber sido peor. No sé si es optimismo natural o que ya me estoy volviendo un poco loca.

Un beso.

Ver también

A
an0N_872121899z
9/11/05 a las 17:01

Hola geure
Lo siento mucho. Yo también pase por un aborto y lo pasé realmente mal, aunque te veo bastante positiva y eso es muy bueno. Bueno a seguir luchando para conseguir nuestro sueño.
Un beso
Avila5

S
shu_6200786
9/11/05 a las 17:11

Hola
siento mucho por lo que estas pasando yo tambien acabo de pasar por un ectopico de 3 semanas se me implanto en la trompa izquierda gracias a dios que se disolvio solo y estoy mejor veras que pasa pronto un besote y mucha fuerza

S
sava_7880568
9/11/05 a las 17:50

Lo siento
un beso
Lu

E
ebru_5139524
9/11/05 a las 18:03

Mucho ánimo...
y como tú bien dices además de sufrirlo tenemos que dar gracias a Dios porque nos controlen tanto y no pasen de ahí. Creo que es normal. En mi caso (tengo un post con él por aqui) sufrí tanto y tuve tanto miedo que el hecho de perder a mi bebé tristemente pasó a un segundo plano (pasados los momentos iniciales que fueron los peores de mi vida, claro).En cuanto a tu miedo por que se produzca de nuevo yo creo que es normal. A mi me pasa igual. Es cierto que las probabilidades de que se produzca un embarazo ectópico son mayores en mujeres en las que ya se ha producido antes y en las que se someten a tratamientos de fertilidad pero ESTO NO QUIERE DECIR QUE NOS VAYA A TOCAR LA CHINA OTRA VEZ NO???.
Animo y a por todas!!!
Un beso

D
delina_7857966
9/11/05 a las 19:32

Yo tambien tuve un ectópico
HOla Geure, lo primero de todo decirte q siento mucho lo de tu ectópico y espero q ya estés recuperada y q en cuanto puedas... al ataque!
Hace casi un año me quedé embarazada y en la semana 8 vieron q estaba implantado en la trompa y q estaba a punto de estallar. Me tuvieron q operar de urgencias, hacerme un legrado y quitarme esa trompa q estaba destrozada.
La operación fué muy bien y yo me recuperé enseguida. Ahora estoy otra vez en el intento.
Me dijeron q no tenia porqué ocurrir otra vez. Que fué mala suerte y no tiene más. Asi q espero q el siguiente tengamos más suerte.
Animo y suerte

L
loira_9947640
9/11/05 a las 19:49

Lo siento
muchisimo querida amiga. No te preocupes, solo tienes que mirar hacia delante porque el tiempo lo cura todo y dentro de nada estas otra vez esperando para hacerte otra beta que te de un positivo enorme. Animo y no tires la toalla.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook