Hola chicas. Hace un par de semanas que os anunciaba mi embarazo. Pues por desgracia ha terminado en otro aborto. Y esta vez ha sido peor que el anterior ya que el embrión se había implantado en la trompa derecha y me he llevado un buen susto. Menos mal que había empezado a sangrar desde el mismo día del positivo y eso hizo que el médico estuviera muy pendiente de mí, por lo que hemos andado a tiempo para salvar la trompa.
Han sido dos semanas horribles. Primero pensaba que era una simple amenaza de aborto y he estado casi una semana de reposo. Todo el rato con perdidas de sangre y con dolores como de regla. Me he hecho mil betas. Al principio contenta porque subía, y cuando el dr se dio cuenta de que era un ectópico, loca por que bajara, ya que si no tenía que ir directa al quirofano. Por suerte empezó a bajar seguido y de momento estoy esperando a otra beta y una ecografía. Espero que todo acabe bien.
Ahora sólo pienso en recuperarme del todo. No sé mucho sobre ectópicos y me gustaría saber si después de esto tengo más probabilidades de que se repita. Luego seguiremos con las pruebas y con las visitas a fertilidad.
Cuando te pasa algo así, parece mentira, pero dentro de la mala suerte te sientes hasta agradecida porque podía haber sido peor. No sé si es optimismo natural o que ya me estoy volviendo un poco loca.
Un beso.