Foro / Maternidad

Perdi a mi bebe de 37 semanas

Última respuesta: 21 de febrero de 2019 a las 23:07
N
nodar_6375459
6/5/13 a las 23:19

El 01 de Abril del 2013 recibí la noticia mas dura que he tenido que enfrentar. Mi hermosa bebita de casi 37 semanas había muerto en mi vientre. Durante los nueve meses junto a mi pequeña tuve un embarazo muy bueno, nada de mareos o malestares de ningún tipo. El tiempo a mi esposo y a mí nos paso volando y solo soñábamos con tener a nuestra pequeña en brazos. Ese lunes cuando no sentí a mí bebe moverse sabia que algo estaba mal, mi bebita murió mientras dormía a la madrugada. Hasta ahora, después de varios exámenes no existe una razón médica para que su corazoncito simplemente dejara de latir. Su peso y tamaño eran perfectos y en el último eco que nos hicimos 5 días antes su corazón y órganos funcionaban. Hoy la tristeza nos consume, mi pequeña Catalina no esta con nosotros. Me gustaría saber si alguna de ustedes esta pasando por algo así o si en un segundo embarazo no tuvieron ningún problema para que sus bebitos nazcan. Ya que el miedo de volver a perder un Angelito es tan grande que no se como manejarlo.
Gracias

Ver también

O
olha_7890996
7/5/13 a las 23:33

Karen
Karen, de verdad que lo siento muchisimo y pido a Dios que les de fortaleza, yo acabo de perder a mi bebe de 6 semanas y me he sentido morir, no puedo ver bebes, no puedo ver a ninguna embarazada, el dolor me consume. He tratado de refugiarme en El Señor, todo tiene un proposito, algo habia en tu bebita que no estaba bien, la diferencia es que talvez no le dectaron el problemita que ella padecia. Te entiendo que vas a querer quedarte embarazada lo mas pronto posible, pero tienes miedo que te pase lo mismo cierto? A mi me pasa. Busca a tu ginecologo porque creo que debe darte respuestas de lo que realmente le paso a tu Angelito Catalina, busca respuestas y refugiate en Dios, El te va a devolver el doble, es una prueba durisima, pero te digo que no desfallezcas.

Mis oraciones estan contigo y me uno a tu dolor

Lily de Costa Rica

N
neida_5602390
8/5/13 a las :47

Hola
karen de vdd k se lo k sientes perder un bb es lo mas horrible yo llevo dos embarazos k pierdo uno a los 14 semas pero kde embarazada aun tomando anticonceptivos eso ya hac tres años y hac 4 dias d nuevo pero esta vez solo tenia 7 semanas ahora tngo k esperar un año y volver a intentar

N
nodar_6375459
9/5/13 a las 19:17

Gracias
Si la verdad es que el miedo de un segundo embarazo es muy grande, pensar que por segunda vez puedo perder a mi bebe estando tan cerca de conocerlo. No saben cuanto me ayuda poder hablar con personas que han pasado por lo mismo y saber que no soy la unica.

G
gadea_5664805
11/5/13 a las 19:38

Karen
Yo lo perdí a las 19 semanas, y he de decirte que por desgracia no estas sola en esto. Es importante que tu marido y tu os apoyeis muchisimo. Intentad no estar muy tristes, Catalina este donde este no le gustará veros mal por su causa.
Respecto a lo de repetirse, no se que decirte. Como poder claro que puede, hay taaantas cosas que pueden salir mal Yo ya me he mentalizado, pero aunque solo han pasado dos meses y medio ya estoy buscando de nuevo. Quiero que mi bebe vuelva a mi barriguita para poder traerlo porfin a su casa, con sus papas que tanto lo quieren.... y en eso me apoyo. Porque sino tendría PANICO por volver a mandar otro angelito al cielo, debe estar ya lleno... habrá que pensar en tener embarazos para traerlos de nuevo a la tierra. Y ser fuerte a pesar de los miedos porque es la unica manera.

A
an0N_536772699z
29/5/13 a las 21:00

Fuerzas!
Entiendo tu dolor, yo el 18 de diciembre de 2012 fui a la guardia ya que no sentia a mi bebe moverse.. finalmente el nacio el 19 de diciembre a las 2:07 por peso y medidas de 37 semanas y 2.400kg... estuvo muy mal... el fallecio el 18 de enero a las 3 am... la verdad es muy duro... si pase por varia etapas y a veces vuelvo a estar muy mal.. es muy poco el tiempo que paso... tengo mi princesa de casi 2 años... ella no entiende mucho pero sabe que algo paso... aun no me siento preparada para tener otro bebe... no se si en algun momento lo estare... solo se que hay que apoyarse mucho en la flia y asi uno de a poco esta bien!.. saludos

D
daria_6106017
31/5/13 a las 15:30

Hola preciosa
en primer lugar acompañarte en el sentimiento,es un momento muy dificil,te entiendo,te mando toda mi energia positiva.
tambien decirte como fue mi experiencia,yo tube una niña hace 9 años,en un principio todo fue perfecto asta que en ultimo momento una cesarea urgente en la cual casi la pierdo a ella,pero por suerte la salbaron,mi segundo parto,fue un forceps,tras 15 horas de complicaciones en las que no me aseguraban que la niña se salbara pues tenia un latido inestable,pero salio bien,en el tercer parto,a las 15 semanas me diagnosticaron trisonomia 21,malformaciones estomacales,viscerales i sin posibilidd de vida tube que perderla a las 17 semanas,fue horrible,volvimaos a intentar ,ya teniamos 2 niñas aver si nos venia el niño,pero estabamos de mala racha,me encontraron un quiste malo en la matriz que me dejo 2 años sin poder inentarlo por el tratamiento,en cuanto me recupere nos pusimos en ello y asi fue aperecio un precioso varon,que como tu el dia del parto me diagnosticaron muerte perinetal,fue tambien sin causa aparente,6 meses mas tarde,volvi a quedar embrazada de otro niño,y aqui estoy hoy,con mis dos princesitas y mi principe,despues de un embarazo pinchandome heparina porque sufri una trombosis en la pierna y estar ingresada ya no se cuantos dias pero al final pude tenerle antes de lo previsto pero como ves la lucha no fue facil,pero la recompensa merece la pena,ya se que sera dificil,es un camino muy cuesta arriba, y el proximo embarazo estara lleno de miedos inseguridades...pero eres una luchadora,y tu bebesueño llegara,no te desanimes preciosa. te mando todos nuestros animos desde aqui,el hospital,porque mi pequeñin aun esta en incubadora.un besote preciosa.

N
nodar_6375459
2/6/13 a las 19:37
En respuesta a daria_6106017

Hola preciosa
en primer lugar acompañarte en el sentimiento,es un momento muy dificil,te entiendo,te mando toda mi energia positiva.
tambien decirte como fue mi experiencia,yo tube una niña hace 9 años,en un principio todo fue perfecto asta que en ultimo momento una cesarea urgente en la cual casi la pierdo a ella,pero por suerte la salbaron,mi segundo parto,fue un forceps,tras 15 horas de complicaciones en las que no me aseguraban que la niña se salbara pues tenia un latido inestable,pero salio bien,en el tercer parto,a las 15 semanas me diagnosticaron trisonomia 21,malformaciones estomacales,viscerales i sin posibilidd de vida tube que perderla a las 17 semanas,fue horrible,volvimaos a intentar ,ya teniamos 2 niñas aver si nos venia el niño,pero estabamos de mala racha,me encontraron un quiste malo en la matriz que me dejo 2 años sin poder inentarlo por el tratamiento,en cuanto me recupere nos pusimos en ello y asi fue aperecio un precioso varon,que como tu el dia del parto me diagnosticaron muerte perinetal,fue tambien sin causa aparente,6 meses mas tarde,volvi a quedar embrazada de otro niño,y aqui estoy hoy,con mis dos princesitas y mi principe,despues de un embarazo pinchandome heparina porque sufri una trombosis en la pierna y estar ingresada ya no se cuantos dias pero al final pude tenerle antes de lo previsto pero como ves la lucha no fue facil,pero la recompensa merece la pena,ya se que sera dificil,es un camino muy cuesta arriba, y el proximo embarazo estara lleno de miedos inseguridades...pero eres una luchadora,y tu bebesueño llegara,no te desanimes preciosa. te mando todos nuestros animos desde aqui,el hospital,porque mi pequeñin aun esta en incubadora.un besote preciosa.

Gracias
No sabes como me apoyan tus palabras mas ahora que estoy cumpliendo dos meses de su perdida y me siento muyyyyyyy deprimida. Deseo que tu bebe pronto salga del hospital y este en los brazos de sus papis, por favor avisame cuando asi sea. No se si algun dia tenga a mi bebesueno hoy siento que eso va a ser imposible.

M
milva_9726184
10/6/13 a las 11:13

Comprendo q tienes q sentirte desecha..
Yo no ace aún un mes perdi a mi david a las 39 semanas , el quince de mayo ,y aún. Me siento igual y el tiempo no calma mi angustia ni creo q lo aga ,una amiga a la cual tb le ocurrió lo mimo q a mi me dijo q tenía q aprender a vivir cn ello aunq no sea fácil y la verdad q lo intento pero no lo logro ... Me despierto cada dia y me siento vacía x completo sin planes ni ilusión xq me falta el pero eso del to nadie cm nosotras lo ent , todos me dicen q ya vendrán más pero esto no es tan fácil , un embsrazo es largo y ahora volver a empezar de cero sería muy difícil y pasaría un embarazo muy asustada imaginate xq mi pekeñin estab muy sano xo fue x 3 vueltas de cordon ! Y no pude evitarlo me lo deje d sentir x.la mañ temprano y ya no pude acer na cuando bajé a urgenc me dijeron q ya había muerto y a sio lo peor y mass desagradable q me a ocurrio y era un bebe precioso no se. me olvida perfecto y un parto doloroso x el hecho d tenerlo así a el y te da coraje está vida q nos aya separado así de cruel .. Ahora to me a quedado en la casa de el to lo q le teníamos preparado y lo más umporante
No está la gente te pregunta sí ya as dado. A luz xq ya te ven sí barriga y es duro hablar. De ello..en fin kien mejor q yo te comprende . Qlo e sufrió en mis carnes .. Y q cada dia parece q mi corazón deja de latir xa irse cn el .. Sólo espero q algún dia tengamos un bebe igualito a el y nos sonriamos mutuamente

L
luar_9811829
14/6/13 a las 20:15

Leelo por fabor
hola amiga karen tenemos mucho en comun yo perdi a mi nene el dia 15 de abril del 2013 casi por las mismas fechas que tu tamvien murio en la noche todo paso tan rapido el ya tenia 38 semanas de echo me abian programado una cesarea para el 20 de abril y no alcansamos a yegar a la fecha todo fue tan raro y rapido porque yo me atendia en el seguro y con un particular pero de repente en la mañana del 15 ya no lo senti era un hermoso niño que se llamaba moises ya teniamos todo para su llegada a este mundo y te comprendo porque es tan frustrante y el dolor que se siente es inmenso a mi mi doctor me dijo que tengo q esperarme por lo menos un año y medio para bolber a encargar otro bebe por que me icieron cesarea para sacarlo y aparte estoy un poco pasada de peso y tendria que baar de peso para poder embarazarme estoy con miedo de solo pensar que me pudiera pasar lo mismo y le pido mucho a mi dios que me de fortaleza porque hasta hoy no e podido superar la perdida de mi bebe y me siento sumamente triste pero no dejo de pedirle que ocurra un milagro y embarazarme pero que todo salga vien porque tengo ya un niño de 8 años y es mi razòn de vivir tamvien fue cesarea y el que perdi ase poco osea que ya solo me queda una posivilidad de poder ser madre de nuevo y le ruego a dios que me de esa oportunidad porque yo y mi esposo esperamos con ansias darle un hermano a nuestro hijo y mi hijo espera con ansias un hermano de echo el estaba muy ilucionado y con esta perdida se que a el le afecto mucho aunque esta todavia muy chico el ya entinde las cosas sabes se que no me conoses pero eso no importa solo te quiero desear lo mejor del mundo para ti y tu familia que DIOS los cuide y la virjen de guadalupe los cubra con su manto y proeja siempre y que muy pronto el te mandara su recompensa dandote un hermoso anjelito que podras tener entre tus brazos ya lo veras se que siempre tendra uno aquel miedo de bolberse a embarazar pero hay que ponernos en las manos de dios ya veras que pronto tu y yo tendremos un hermoso bebe espero y sigamos teniendo comunicaciòn las dos es que apenas encontre esta pajina y me identifique mucho contigo por que mi caso es muy paresido al tuyo suerte

N
nodar_6375459
1/9/13 a las 5:44

Increíble
A todas las mamitas que me has escrito debo decirles que estoy embarazada y no lo puedo creer

D
dante_13638331
21/2/19 a las 23:07

Hola Karensofia, a mi me ocurrio lo mismo que a ti perdi  a mi bebe a las 37 semanas, 
un pequeño y hermoso angelito Maxito, quisiera preguntarte como fue tu segundo embarazo si tuviste complicaciones?... y como vives hoy la perdida de tu primera bebita, has podido volver  a sonreir, me gustaria que me cuentes de tu experiencia, yo lo estoy pasando pesimo Maxito era un hijo tan anhelado que su partida me destrozo el alma... a veces creo que no puedo vivir sin el... es lo más terrible que a una persona le puede pasar... agradecería tus respuestas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram