En respuesta a yarina_9338531
A mi me pasa igual
hola guapa, ya se que no arreglamos nada, pero si te sirve de consuelo yo estoy igual que tu, también tuve un aborto por huevo huero hace poco y hasta que no vaya al gine y vea algo latiendo estoy muy preocupada. Pero mira, lo intento llevar lo mejor posible y pensar en positivo, ¿Y si algo va mal? pues piensa que por algo ha sido, que a la próxima será, mejor tener ahora el disgusto que no mas delante, no crees? Cuando tienes que ir a q te vean? yo voy el jueves que viene...y qué largo se esta haciendo por diosssss, según mis cálculos este domingo hago 8 semanas.
Besitos
Gracias
Mi ultima regla fue el 20 de julio, no se muy bien como se cuenta. Pero en el ginecologo me ha dicho que hasta la semana 8 es mejor no hacer una eco y me han dado para el 9 de septiembre. Se me va hacer eterno. Es una sensacion rara de felicidad a la vez de tension, preocupacion.
Cuando en marzo me quede embarazada mis dos amigas tambien se quedaron, dan a luz en Octubre y han tenido un embarzo genial. Me acuerdo tanto, yo tambien podria tener mi bebe, no puedo remediarlo acordarme, las veo todos los días.
Ojala esta vez vaya bien, ha mi padre se lo he dicho y dice que el domingo rezara por mi bebe, que no me preocupe que todo va a salir bien.
Mi marido tambien me anima mucho
Te duele a ti la cabeza.
Besos