Foro / Maternidad

Tengo mucho miedo a perder a mi bebe

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 21:24
N
najate_8530414
21/8/09 a las 11:31

Hola Chicas ayer me fui a urgencias pq me dolia el ovario derecho, me hizo una eco y me dijo que solo se observava el saco, aun no no habia embrion estoy de 5 semanas, puede ser normal. Tambien me comento que no me ilusione que la mayoria de los embarazos no llegan a su fin. La verdad que me fui un poco depre, entre lo osesionada que yo estoy por mi anterior aborto en marzo y lo que me dijo, estoy muy triste. Tengo muchas ganas que llegue el 9 de septi y porfin oir latido.
Me duele muy poco el pecho, no vomito, apenas tengo sintomas y eso me hace sentir mal, cada vez que voy al baño miro. Bueno me duele la cabeza. Jo que incertidumbre. Encima he dejado de fumar estoy que me subo por las paredes.
Os pasa algo parecido.
Besos

Ver también

P
prados_8565040
21/8/09 a las 12:18

No te preocupes
Te aconsejo que pienses siempre positivo. Yo se que es muy dificil hacerlo, pero te ayuda mas que pensar en los miedos. Yo estoy tambien de cinco semanas y no tengo ningun sintomas. Nada de vomitos, ni de dolor de pecho, nada de nada.
Es muy extrano ya que tengo dos varones y desde las 5 semanas ya yo tenia todos los sintomas que aparecen en los libros y los que no aparecen aun .

Tranquila y ten Fe en Dios. Tu veras que tu bebe va a estar muy bien y va a crecer fuerte como el mio.

besitos

N
najate_8530414
21/8/09 a las 12:59
En respuesta a prados_8565040

No te preocupes
Te aconsejo que pienses siempre positivo. Yo se que es muy dificil hacerlo, pero te ayuda mas que pensar en los miedos. Yo estoy tambien de cinco semanas y no tengo ningun sintomas. Nada de vomitos, ni de dolor de pecho, nada de nada.
Es muy extrano ya que tengo dos varones y desde las 5 semanas ya yo tenia todos los sintomas que aparecen en los libros y los que no aparecen aun .

Tranquila y ten Fe en Dios. Tu veras que tu bebe va a estar muy bien y va a crecer fuerte como el mio.

besitos

Muchas gracias
Muchas gracias por animarme, la verdad que este foro ayuda mucho. El leer las experiencias de otras mujeres anima. Esta vez no se lo he querido contar a nadie por miedo. Te han hecho una eco ya.

Y
yarina_9338531
21/8/09 a las 13:16
En respuesta a najate_8530414

Muchas gracias
Muchas gracias por animarme, la verdad que este foro ayuda mucho. El leer las experiencias de otras mujeres anima. Esta vez no se lo he querido contar a nadie por miedo. Te han hecho una eco ya.

A mi me pasa igual
hola guapa, ya se que no arreglamos nada, pero si te sirve de consuelo yo estoy igual que tu, también tuve un aborto por huevo huero hace poco y hasta que no vaya al gine y vea algo latiendo estoy muy preocupada. Pero mira, lo intento llevar lo mejor posible y pensar en positivo, ¿Y si algo va mal? pues piensa que por algo ha sido, que a la próxima será, mejor tener ahora el disgusto que no mas delante, no crees? Cuando tienes que ir a q te vean? yo voy el jueves que viene...y qué largo se esta haciendo por diosssss, según mis cálculos este domingo hago 8 semanas.
Besitos

P
prados_8565040
21/8/09 a las 13:26
En respuesta a najate_8530414

Muchas gracias
Muchas gracias por animarme, la verdad que este foro ayuda mucho. El leer las experiencias de otras mujeres anima. Esta vez no se lo he querido contar a nadie por miedo. Te han hecho una eco ya.

Mucha fe
El 10 de sep tengo mi primera cita con el gine y para ese entonces estare de 10 semanas. Me encantaria saber desde ahora como va todo en mi barriga, pero me queda esperar .

Solo podemos pensar positivo y tener mucha fe que todo ira bien.

Besitoss

N
najate_8530414
21/8/09 a las 13:51
En respuesta a yarina_9338531

A mi me pasa igual
hola guapa, ya se que no arreglamos nada, pero si te sirve de consuelo yo estoy igual que tu, también tuve un aborto por huevo huero hace poco y hasta que no vaya al gine y vea algo latiendo estoy muy preocupada. Pero mira, lo intento llevar lo mejor posible y pensar en positivo, ¿Y si algo va mal? pues piensa que por algo ha sido, que a la próxima será, mejor tener ahora el disgusto que no mas delante, no crees? Cuando tienes que ir a q te vean? yo voy el jueves que viene...y qué largo se esta haciendo por diosssss, según mis cálculos este domingo hago 8 semanas.
Besitos

Gracias
Mi ultima regla fue el 20 de julio, no se muy bien como se cuenta. Pero en el ginecologo me ha dicho que hasta la semana 8 es mejor no hacer una eco y me han dado para el 9 de septiembre. Se me va hacer eterno. Es una sensacion rara de felicidad a la vez de tension, preocupacion.
Cuando en marzo me quede embarazada mis dos amigas tambien se quedaron, dan a luz en Octubre y han tenido un embarzo genial. Me acuerdo tanto, yo tambien podria tener mi bebe, no puedo remediarlo acordarme, las veo todos los días.
Ojala esta vez vaya bien, ha mi padre se lo he dicho y dice que el domingo rezara por mi bebe, que no me preocupe que todo va a salir bien.
Mi marido tambien me anima mucho
Te duele a ti la cabeza.
Besos

A
aiora_8562871
14/9/09 a las 18:06
En respuesta a najate_8530414

Gracias
Mi ultima regla fue el 20 de julio, no se muy bien como se cuenta. Pero en el ginecologo me ha dicho que hasta la semana 8 es mejor no hacer una eco y me han dado para el 9 de septiembre. Se me va hacer eterno. Es una sensacion rara de felicidad a la vez de tension, preocupacion.
Cuando en marzo me quede embarazada mis dos amigas tambien se quedaron, dan a luz en Octubre y han tenido un embarzo genial. Me acuerdo tanto, yo tambien podria tener mi bebe, no puedo remediarlo acordarme, las veo todos los días.
Ojala esta vez vaya bien, ha mi padre se lo he dicho y dice que el domingo rezara por mi bebe, que no me preocupe que todo va a salir bien.
Mi marido tambien me anima mucho
Te duele a ti la cabeza.
Besos

Hola
hola, que tal? mi nombre es muna y soy de malaga. yo tambien estoy embarazada y mi ultima regla fue el 20 de julio tambien, estoy mu preocupada pk hace una semana empece a manchar y no he dejado de manchar todavia, he ido 4 veces a urguencias con amenaza de aborto hasta que el viernes pasado fui a mi gine y me digo que se veia el saquito pero no el embrion y que tampoco habia latido. no deje de llorar en todo el dia, ahora tengo que esperar a esta semana haber que me dice.
me dijo que esto no hiba bien y que si el jueves seguia igual que me tendrian que ingresar y probocarme el aborto. estoy hecha polvo pero no pierdo la esperanza de que el corazoncito de mi niño empiece a latir. mi email es munamlg@hotmail.com, me gustaria que me contaras que tal lo llevas y tener alguien con quien hablar. gracias y saludos.

A
aiora_8562871
15/9/09 a las 12:48

Holaa
hola wapa como lo llevas?
yo igual con esa cosita de como ira todo y deseando ir el jueves al medico para que me diga que ai latido y embrion y que tado va bien. no te preocupes y tomatelo lo mejor posible. mucha suerte y no dejes de rezar como yo. te deseo lo mejor, mil besos.

K
khady_8695043
15/12/09 a las :33

Yo estoy igual
HOLA ME LLAMO ELI Y TENGO 5 SEMANAS DE EMBARAZO AUN NO HE IDO A NINGUNA CONSULTA PERO ME DAN MUCHOS DOLORES COMO DE REGLA PERO NO PRECISAMENTE EN LOS OVARIOS SI NO MAS BIEN EN EL CENTRO COMO EN EL UTERO LO HE COMENTADO Y ME HAN DICHO QUE ES NORMAL PERO STOI UN POCO ASUSTADA POR QUE SON CUATRO AÑOS LOS QUE LLEVO BUSCANDO ESTE EMBARAZO COMO YA TE HA PASADO EL TIEMPO NECESITO POR FAVOR QUE ME DIGAS ALGO TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO DE VERDAD O SI ALGUNA CHICA QUE LEA ESTO Y SEPA ALGO POR FABOR QUE ME COMENTE MI CORREO ELECTRONICO ES OLABUENASADIOS@HOTMAIL.COM ESTARIA MUY AGRADECIDA

A
adita_8570729
5/1/10 a las 21:16

Ten fe y piensa que todo va bien
no sabes como te entiendo si te vale de algo hace 1 año tuve un aborto y gracias a dios ahora tengo 24 semanas no quiere decir que te vuelva a pasar lo mismo aunque es inevitable pensarlo . Te entiendo y no sabes cuanto y de este yo no tuve ni malestar , ni vomitos ni nada asi que no te preocupes siempre no tienes que tener sintomas. Un saludo desde Tenerife

A
adita_8570729
5/1/10 a las 21:24

Piensa en positivo
BUENAS YO FUI CON 5 SEMANAS Y EL GINE ME DIJO QUE ERA MUY PRONTO AL IGUAL QUE TU SE VEIA EL SACO . A LAS 2 SEMANAS VOLVI Y LE ESCUCHE EL LATIDO DE SU CORAZON . ES MAS ESTOY DE 24 SEMANAS AUNQUE ESTOY CON CIATICA TODO MARCHA BIEN. TE ENTIENDO PORQUE YO TUVE UN ABORTO HACE UN AÑO Y ES INEVITABLE SENTIR MIEDO.ANIMO Y PIENSA QUE TODO VA A SALIR BIEN UN SALUDO DESDE TENERIFE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram