Foro / Maternidad

Perdí a mis bebés de 21 semanas

Última respuesta: 15 de junio de 2011 a las :54
M
marli_6424610
2/5/11 a las 22:23

Hola a todas... sólo necesito desahogarme...
El 1 de enero de este año supimos con mi esposo que estábamos embarazados (nuestros primeros bebés), la primera noticia del año, el doctor lo confirmó y me pidió exámenes... el 17 de enero me mandó a hacer una eco... y la sorpresa fue mayor cuando nos dicen que son dos bebés los que vienen en camino... fue la mayor bendición... un par de gemelos... el embarazo siempre estuvo bien... nada de malestares... con muchos chequeos porque tengo sobrepeso y resistencia a la insulina pero todo controlado... el diabetólogo nos dijo que las primeras 12 semanas eran las más riesgosas... Cuando empezó marzo suspiré de tranquilidad.... habíamos pasado y todo iba bien... el 15 de abril supimos que eran dos hombrecitos... la felicidad era máxima.... pero el 19 de abril todo se derrumbó... comencé a sangrar muy poquito en la mañana, por lo que el doctor me mandó con reposo... pero en la tarde... la pesadilla empezó...llegamos a urgencia y a esa hora uno de los bebés ya no tenía latidos.... pero dejé de sangrar... pasé una buena noche... aún había posibilidades para el otro... pero esa misma tarde... el doctor nos confirmó que también había fallecido nuestro segundo bebé.... esa noche estuve 12 horas en trabajo de parto para que bebés salieran... ha sido lo peor que nos a pasado.... el dolor es enorme.... no hay un segundo que deje de pensar en ellos... en que podría haber hecho para que esto no sucediera... que síntomas me tendría que haber dado cuenta... sólo ahora sé que un dolor de espalda era para preocuparme, pero yo se lo atribuí a las discopatías que tengo... estamos esperando los resultados de la placenta y los bebés para saber la causa... pero eso no reconfortar... saber que perdimos a nuestros hijitos....
Sé que lo vamos a superar.... sólo quería compartir... sé que va a ser difícil...

Ver también

M
magda_6429306
3/5/11 a las 1:27

Yo tuve un aborto espontaneo
HOLA AMIGA QUIERO CONTARTE QUE A MI ME PASO ALGO SIMILAR, SOLO QUE YO TENIA MELLIZOS NIÑA Y NIÑO TENIA 23 SEMANAS, Y ME SENTIA PERFECTA DE TODO CHEQUEOS DE TODO Y TODO BIEN HASTA QUE EL 6 DE ABRIL TUVE SALIDA DE LIQUIDO , LO CUAL PENSE QUE ERA LIQUIDO AMNIOTICO Y ME FUI A URGENCIAS INEDIATAMENTE, DESCARTARON EL ROMPIMIENTO DE LA FUENTE, ME QUEDE HOSPITALIZADA PARA LOS CHEQUEOS, ME DETECTARON QUE MI CUELLO DEL UTERO SE ESTABA ACORTANDO, Y POR LO TANTO TENIA QUE ESTAR EN REPOSO ABSOLUTO EN EL HOSPITAL , ESTUVE 15 DIAS. HASTA QUE EL 21 DE ABRIL SUCEDIO LO PEOR EMPECE A SANGRAR Y MAS TARDE EMPEZO LA LABOR DE PARTO, MIS NIÑOS AUN LATIA SU CORZON , PERO ERAN TAN PEQUEÑOS QUE ME DIJERON QUE NO IBAN A SOBREVIVIR, QUE AL SALIR DE MI PANZA IBAN A FALLECER, YO ME QUERIA MORIR, TOTAL FALLECIERON Y YA SABES EL GRAN DOLOR QUE SE SIENTE NO HAY DIA QUE DEJE DE PENSAR EN ELLOS, YO TARDE MUCHO PARA PODER EMBARAZARME ERAN LOS PRIMEROS Y LOS PERDI Y AHORA ME SIENTO TRAUMADA, ME SIENTO FATAL, PERO HAY QUE TENER FE EN QUE ESOS BEBES VAN A REGRESAR SI NO VIENEN JUNTOS UNO POR UNO. ME DUELE MUCHO. POR ESO COMPARTO MI DOLOR CONTIGO Y ESPERO QUE DIOS NOS MANDE MUCHA FORTALEZA Y NOS REGRESE A ESOS BEBES TAN ESPERADOS.

H
hegoa_6443767
3/5/11 a las 12:52

Lo siento
Tú no has hecho nada y no podias hacer nada para evitarlo, deja de culparte por ello aunque sé que es dificil, porque yo a veces lo sigo haciendo y ahora que se acerca mi FPP no me lo puedo quitar de la cabeza. Algo no iba bien y nada de lo que tu pudieras hacer hubiera cambiado el resultado. Lo siento mucho, por más historias que leo no llego a acostumbrarme, ninguna mujer deberia pasar por esto y lo triste es que es una cosa más habitual de lo que pensamos. Me gustaria decirte que lo superarás pronto, pero seria mentirte, dejara de doler tantisimo como ahora te duele, ya sabes, el tiempo todo lo cura, pero nunca lo llegas a superar, siempre estará contigo pero aprenderás a vivir con ello, es que es parte de la historia de tu vida. Un fuerte besos y muchos animos.

I
idaly_7192820
4/5/11 a las 23:00

Tengo la ilusion d ser mama tambien.
lamento lo de tus nenes.. yo se que al decirte eso no te alivia el dolor, pero yo lo siento tambien y a mi lo que las personas amigos y familiares que me dicen no me sirve de nada xk yo lo estoy viviendo.. el 10 del mes pásado me qhicieron legrado.. se me rompio la fuente de 19 semanas y eran cuatro bebes.. yo pase ese dia tantas cosas horribles.. me senti morir.. al salir un bebe no se pudo hacer nada por los demas, estaban vivos mis chikitos... no pude hacer nada.. los extraño.. se me ahace un nudo en la garganta cuando hablo de ello... ahorita han pasado 24 dias... solo espero que dios m vuelva a elegir para ser mama y que nos cuide.. esperare mi regla y le echare todas las ganas del mundo para lograrlo.. hay momentos que me deprimo muchisimo pero agarro fuerzas de ellos para poderles dar un o unos hermanitos..

A
an0N_562516599z
5/5/11 a las 22:19


Lamento mucho lo de tus hijos... dios sabe por que hace las cosas hay que aferrarse a el...

A
alina_7035533
6/5/11 a las 12:02

Lo siento
Estoy leyendo vuestros mensajes y me entra una pena.......Yo he tenido dos abortos de 7+4 y de 9+4 y lo he pasado fatal, no quiero ni imaginar la sensación de llegar a sentirlo y perderlo, sólo puedo deciros que mucho ánimo y fuerza..... Besos a todas

S
sona_5615273
14/5/11 a las 3:57

Te entiendo
hola no sabes lo que te entiendo, mi embarazo tb iba perfecto, el 20 de abril me fui a hacer a hacer la eco de rutina y me lleve la horrible noticia q a mi hijo se le habia detenodo el corazon, que paso? no lo se. Te juro q lo sentia dentro mio, ese 20 fue el peor dia de mi vida, tenia todas las ilusiones de enterarme el sexo, y cuando me dijeron eso me queria morir, no lo podia entender, no lo queria creer, no entendia como, si yo no senti nada raro no tube perdidas nada. La verdad es muy feo y no se como salir adelante, no dejo de pensar un segundo, se me vino el mundo abajo en un minuto y de un dia para el otro ya no tenia a mi bebe dentro mio, es muy feo. Bueno te deseo lo mejor. un beso

M
marli_6424610
15/6/11 a las :54

Ya han pasado casi 2 meses...
Chik@s,
Sólo quería contarles que ya han pasado casi 2 meses desde que perdimos a nuestros bebés... los extraño mucho (al igual que mi esposo)... todo nos recuerda a ellos... ya nos entregaron los resultados de lo que pasó... los bebes no tenían ninguna malformación o infección, me da un poco de paz saber que no sufrieron... la única respuesta es que se debió a un desprendimiento de placenta localizado... por qué? es un misterio... me ayuda pensar que mis angelitos nos eligieron aún por unos meses como sus padres para pasar por este "mundo"... sin duda, los días pasan y el dolor no cesa... más difícil se hace ver como tu alrededor continúa... cómo nacen otros bebés y se gestan otros... y da mucha rabia... porque ellos y nosotros no... pero supongo que Dios o lo que creamos no nos da una cruz más grande que la que podamos cargar... y si nuestros bebés nos eligieron para pasar por esto, es porque vieron fortaleza en nosotros... sólo quiero decirles a todas que mucha fuerza... que lamentablemente somos muchas las que pasamos por esto... pero paso a paso se va saliendo adelante... no hoy ni mañana... pero hay que tener fe en la sanación... y de todas maneras hay que pedir ayuda... nosotros decidimos hacer terapia en conjunto... porque sin decirlo, sentimos lo mismo... mucha rabia, dolor, no entendimiento... en fin... las más grandes bendiciones para todas.
Un Abrazo Fuerte!!!
PD: Muchas Gracias por sus respuestas anteriores

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir