Foro / Maternidad

Chicas, perdí a mi bebé.

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 17:07
M
mahe_8042068
29/8/10 a las 19:44

Chicas, estoy de vuelta con uds. andaba con muchas perdidas, me habian detectadon un hematoma extracorial, estube en reposo pero no hubo nada que hacer, lo perdí.
Estoy muy triste... ahora tengo miedo, pero no voy a dejar de luchar por otro bebé, es que me costó tanto!!!!, había tardado 11 meses en quedar embarazada!!!, no podría soportar otra vez un año mas de busqueda!!!!.

Besos.

Ver también

K
khadi_6306547
29/8/10 a las 19:49

Lo siento
mucho, de verdad, yo tambien perdi un embarazo en navidad y todavia me estoy reponiendo, llora tu pena el tiempo necesario y ponte de nuevo cuando te hayas repuesto, no tengas prisa, es lo mejor.
Animo, guapa!!
No estas sola....

D
duygu_9077116
29/8/10 a las 19:55

Siento tu perdida
Pero no te preocupes seguro q la proxima vez te salen las cosas bien. animo!

K
kabira_6267500
29/8/10 a las 20:05

Animos
muchos animos!!!!

M
mahe_8042068
29/8/10 a las 20:11


Gracias, chicas!!!, no se que haría sin uds!!!!, como nos entendemos!!!!, me hace muy bien el apoyo que me dan!!!.
Ahora tengo unos dolores abdominales espantosos y un malestar general que no me permiten olvidarme de todo, solo me lo recuerdan constantemente....
No veo la hora que este momento horrible pase.

Les mando un besote enorme!!! y mucha suerte!!!!, quiero muchos positivos!!!!!!!!!!!.

Y
ye_8587708
29/8/10 a las 20:22

Lo siento muxo
de verdad,pero no te hundas,estamos contigo,besos

A
amia_5729107
29/8/10 a las 20:37

Hola jazz2009
siento mucho lo que te ha pasado pero por favor no te vengas a bajo, debes seguir luchando por tu deseo de ser madre, ya se que hay veces que tenes ganas de dejar todo (porque a mi me pasa cada vez que me viene , ya llevo 36 meses de búsqueda y nada), por fi tira para adelante y veras como la proxima sale todo bien.
Te mando muchos besitos y se
cariños:
cachetudas

A
adah_7852162
29/8/10 a las 20:42

Hola jazz
ante todo lo siento mucho y creeme q se por lo q estas pasando, desgraciadamente a mi me paso lo mismo q a ti despues de una busqueda muy larga y angustiosa a los 15 meses por fin me quede embarazada pero solo se quedo con migo 10 + 4 eso me paso en abril y aun sigo acordandome todos los dias de mi angelito pero ahora estoy otra vez en la lucha de buscar otro bebe ya llevo 2 meses buscando y cada dia es mas didicil porq se me mezclan los sentimientos de busqueda y por otra parte pienso q ahora mismo podria estar de 7 meses, en fin.....

yo entro en un post en abortos la charla se llama despues de una perdida e vuelto con mas fuerzas, algo a si, te invito a q entres alli te vas a sentir muy comprendida y animada

un beso y se fuerte

M
mahe_8042068
30/8/10 a las 17:07


Gracias chicas por todos los animos que me dan!.
Sigo bastante bajoneada, porque encima sigo en reposo y sumado los dolores no puedo dejar de pensar...
No puedo creer que nos pase esto chicas!!, que desgracia!!! tanta espera y chau en un segundo se va, es desesperante!!!.

Cachetudas: no puedo creer que ya hacen 36 meses de busqueda!!!, pobrecita!!!, debe ser terrible, yo con los 11 meses que tuve de busqueda crei que me moria!!.

Y Laury: vere si me doy una vuelta por el foro. Ahora trato de despejarme un poco del asunto aunque me cuesta horrores...

Que se le va a hacer, hay que seguir a adelante con fuerza...

Besototes y gracias a todas por el aliento!!!!!.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir