Foro / Maternidad

Estoy desesperada... en septiembre perdí a mi bebé y ahora...

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 18:43
A
asunta_6201480
3/12/08 a las 11:24

Hola chicas,
en septiembre perdí a mi bebé cuando estaba de 41+2 semanas y ahora que el día 9 tendré los resultados de la autopsia y podré empezar de nuevo la busqueda.... la maldita regla la tengo cómo loca.
Después de la cuarentena me vino la regla pero perdía poco.
A los 19 días me volvió a venir, también poca cantidad. Entre regla y regla manché tres días y a los 15 días me volvió a venir la regla, pero esta vez muy abudante y me duró 9 días... Ésto fué el 14/11, pero desde el lunes que estoy manchando y seguro que me va a volver a bajar la regla...
Ahora que ya pensaba en volver a quedar embarazada, me encuentro con ésto. Seguro que cuando vaya el día 9 no me dejarán empezar de nuevo la busqueda.
A alguna le ha pasado igual? Que puede ser?
A todo ésto hay que sumarle que tuve una hemorragia postparto (me quedé a 7.4 de hemoglobina) y que estoy tomando mucho hierro, pero si sigo así no me va a servir de nada.
Gracias por vuestra ayuda!

Ver también

D
dariia_8444987
3/12/08 a las 11:56

Bueno bueno............
Lo primero que tienes que hacer es tranquilizarte.Es normal que ahora tengas la regla un poco "loca" pues las hormonas y el stres juegan un papel muy importante.
Tómate tu tiempo....deja que tu cuerpo vuelva a la normalidad.
Yo perdí a mi nena igual que tu cuando estaba de 38 semanas y cuando fuí a recoger los resultados de la autopsia, hubo un gine que me dijo que esperase un año para buscar de nuevo..¿un año? pensé que el tio estaba loco.A los cuatro meses ya estaba embarazada lo que pasa que lo perdi por culpa de la amnio....
Te aconsejo que te tomes las cosas con tranquilidad...si ya te quedaste embarazada, seguro que no tardarás en quedarte otra vez, pero dale tiempo al tiempo vale?Es una pérdida horrorosa y hay que dejar que el cuerpo y la mente se recuperen un poco.
No entro al foro,pero si quieres hablar o preguntarme algo me mandas un privi vale?Quie tengas mucha suerte.

A
anke_6746174
3/12/08 a las 15:38

Hola....
siento mucho lo que te ocurrio es lo mas horrible de tener un aborto...tenerlo tan tarde.
Espero que pronto en pasar dos o tres reglas lo vuelvas a intentar si te ves con animos,ya que sera lo unico que consuga aliviar tu dolor.......te deseo lo mejor,un beso.

R
roza_9538713
3/12/08 a las 15:56

Lo siento mucho pase por eso...
Hola amiga la verdad lo siento mucho, yo tambien tuve una perdida y fue horrible con 11 semanas, tu ya con 41 semanas pienso que fue peor, porque lo sentias, pero bueno no hablemos mas de cosas tristes, las cosas suceden por algo y tenemos que ser bien optimistas, mira despues del parto que tuviste es normal los desajustes hormonales, y mucho mas si estas tomando hierro, por eso la regla descontrolada y tanta sangre, las mujeres que tienen baja el hierro tienen reglas escasas y que duran max 2 dias, las que tienen el hierro normal les dura los dias normales 3 a 5 dias, los que tienen el hierro alto les dura 7 dias a 10 dias y en tu caso que estas tomando hierro tienes estos bajones, porque no hablas con tu ginecologo para que te mande hacer el examen del emocromo y del hierro para ver como estan y asi dejas de tomar hierro y la regla se normaliza y comienzas a probar el año nuevo que se acerca, tu sabes año nuevo bebe en llegada.

El que tu medico te diga que no podras no quiere decir nada, con dejar de tomar el hierro cuando el lo diga todo llegara tranquilo, las ovulaciones seguro las tienes, yo estos de 15 dias que me hicieron el legrado todavia estoy manchando y en cada ovario tengo un ovulo formado listo para liberarse, el medico me dice que es raro que suceda asi rapido y mas si son 2 pero me dice igual de no probar este mes es muy reciente, pero para el proximo puedo probar, en tu caso quizas lo mismo, asi que no te desanimes, y piensa positivo y pregunta todo lo posible para embarazarte rapido, muchos besos y suerte

A
asunta_6201480
3/12/08 a las 17:54
En respuesta a roza_9538713

Lo siento mucho pase por eso...
Hola amiga la verdad lo siento mucho, yo tambien tuve una perdida y fue horrible con 11 semanas, tu ya con 41 semanas pienso que fue peor, porque lo sentias, pero bueno no hablemos mas de cosas tristes, las cosas suceden por algo y tenemos que ser bien optimistas, mira despues del parto que tuviste es normal los desajustes hormonales, y mucho mas si estas tomando hierro, por eso la regla descontrolada y tanta sangre, las mujeres que tienen baja el hierro tienen reglas escasas y que duran max 2 dias, las que tienen el hierro normal les dura los dias normales 3 a 5 dias, los que tienen el hierro alto les dura 7 dias a 10 dias y en tu caso que estas tomando hierro tienes estos bajones, porque no hablas con tu ginecologo para que te mande hacer el examen del emocromo y del hierro para ver como estan y asi dejas de tomar hierro y la regla se normaliza y comienzas a probar el año nuevo que se acerca, tu sabes año nuevo bebe en llegada.

El que tu medico te diga que no podras no quiere decir nada, con dejar de tomar el hierro cuando el lo diga todo llegara tranquilo, las ovulaciones seguro las tienes, yo estos de 15 dias que me hicieron el legrado todavia estoy manchando y en cada ovario tengo un ovulo formado listo para liberarse, el medico me dice que es raro que suceda asi rapido y mas si son 2 pero me dice igual de no probar este mes es muy reciente, pero para el proximo puedo probar, en tu caso quizas lo mismo, asi que no te desanimes, y piensa positivo y pregunta todo lo posible para embarazarte rapido, muchos besos y suerte

Gracias a todas
el martes tengo que ir a por los resultados de la autopsia y los de la analitica para mirar el hierro. A ver que me dice
Cuando fuí pasada la cuaretena, me dijo que tendría que tomar hierro mucho tiempo, pero tal vez sea que ya estoy bien de eso
En cuanto a la ovulación, cuando fuí al gine de pago, me hizo una eco y me dijo que ya había ovulado pero luego me viene la regla a los 19 días y luego vuelve a venir a los 15 días y ya estoy manchando otra vez.
Se ovula con ciclos tan cortos?? Supongo que el gine resolverá mis dudas.
Ojalá me diga que ya puedo buscar un nuevo embarazo. Era mi primer bebé y nunca lo olvidaré, pero deseo tanto ser madre ! Tengo todas sus cositas guardadas en el cuarto para cuando llegue su hermanito!!
Gracias

C
cinta_6945101
3/12/08 a las 18:43

Al menos...
Por lo menos a Mericler y a ti os queda el miniconsuelo de haber podido hacer la autopsia...Yo perdí a mi niña de 37+4 semanas y ni siquiera pudimos hacer la autopsia por culpa del ginecólogo que no se informó bien y me dijo que no se podía hacer....Así que nunca sabré por qué sucedió ni si tenia algún órgano interno en mal estado o algo....A mí el ginecólogo me dijo que podía volver a quedarme embarazada en enero-febrero, así que si al final te hacen esperar un poco más para empezar la búsqueda te mando mcuho ánimo y paciencia q todo llega!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir