Inicio / Foro / Maternidad / Picazon en los pezones :s

Foro

Picazon en los pezones :s

30 de noviembre de 2007 a las 18:18

Hola, a ver si alguna me puede ayudar por favor, hacen como dos semanas que siento una picazon horrible en la zona de los pezones, me he puesto cremas y no se calma, lo raro es que no tengo enrojecido, ni con llagas o grietas, la piel esta normal, la semana pasada cuando fui a la gine, no le pude decir por que a mi suegra se le ocurre acompañarme y le habla y le habla, y todo lo que le tengo que preguntar se me olvida, ahora tengo fecha de control para el 12 de dic, espero poder ir sola, pero si a alguna le pasa, o sabe por que, me lo podria decir por favor??

Ah!! tengo 14 semanas +2

GRacias!!

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar? Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

7 de enero de 2008 a las 12:56

Hola
supongo que ya le abras preguntado a la gine y te habra contestado ya, ami me pasaba y me sigue pasando de vez en cuanto.yo me ponia cremas y de mas pero nada incluso se me pelaba la piel y lo unico q me decia la ginecologa es q era normal y que sobretodo la idratara bien la piel, asta que una amiga mia de familia farmaceutica y padre ginecologo me comentaron sobre una formula que va muy bien para el picor pero sobretodo para endurecer el pezon. 30 ml de alcohol + 30 ml de glicerina.
yo e notado canvio ya no me pican tanto, y ademas el pezon se va endureciendo para que a la hora de dar el pecho al bebe no te aga tanto dolor.
un beso y suerte espero que te sirba de ayuda
ciaoooo!!!!!

Me gusta

10 de junio de 2011 a las 17:26

Hola
Yo no estoy embarazada, pero me pasa lo mismo que explicas, én mi caso es mayor la comezon en el pezon derecho y ví que es mas en los dias del mes,, primero consulté con la dermatologa y no encontró nada, despues consulté con el ginecologo me explicó que es por el metodo anticonceptivo, sin embargo para descartar un hongo o reaccion de la piel me recomendó Baycuten cremita... para aplicar todos los días.. y ha funcionado un poco.

Me gusta

Anteriores conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Light Legs

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página