Foro / Maternidad

Chicas tienen pïcazón en la barriga y espalda?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2004 a las 17:09
L
lu_7999637
13/9/04 a las 22:07

Bueno queria comentarlo, para saber si soy la unica o no...
Todas las noches cuando me acuesto me viene una picazón en la barriga y espalda....uffff es insoportable.. es como si la piel de la espalda se me estuviera estirando y de lo mismo me viene una picazón... me siento el cuerpo tirante, asi que todas las noches le pido a mi maridin que me eche cremita en la espalda, ya que con eso se me alivia..

les pasa a alguna

Se me imagina que debe ser donde la piel se esta estirando.. creo no lo sé.

Lore & Botoncito (23)

Ver también

L
lu_7999637
14/9/04 a las 15:34

Jejejeje
Esa es la intension tambien jejeje que me regalonee con masajitos jejeje, aunque aveces me aprovecho y le pido TODOS LOS DIAS que me eche crema jajaja... (espero no se me aburra el muchachin!!!)

besitos

Lore + botonazo
23+1

L
lu_7999637
20/9/04 a las 16:32

Pamelinnnn
Hola Pame, veo que ya volviste de tus vacaciones... y ¿que tal? como estuvieron?...

Si tienes razon Pamelin con la hidratación, aunque todas las mañanas me hecho cremita antiestrias en la barriga, muslos, piernas, y cachetitos del pompis..... me esta faltando en la espalda que es donde mas me pica cuando me saco la ropita en la noche...(es que en realidad no alcanzo a llegar a la espalda con la cremita)...
Tendre cuidado con las estrias, ufffff
espero que no aparezcan ...

Besitos Pamelin bombin

Lore + Botoncito (24 semanitas)

L
lu_7999637
20/9/04 a las 17:09

Bueno
ya te enviare mi fotito denuevo... que pena que no te haya llegado, intentare enviartela ahora mismito.

Bueno gine tengo este miercoles, hay me pesará y me examinara, y escucharemos el corazoncito..
y el Viernes tendré la eco..¡¡¡por fin!!
Ojala se haga cortita esta semana y que llegue luego el viernes, para saber por FIN el sexo de mi pequeño revoltoso, ya me puse ansiosa.. jejeje

Lore

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir