Foro / Maternidad

Chicas tienen pïcazón en la barriga y espalda?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2004 a las 17:09
L
lu_7999637
13/9/04 a las 22:07

Bueno queria comentarlo, para saber si soy la unica o no...
Todas las noches cuando me acuesto me viene una picazón en la barriga y espalda....uffff es insoportable.. es como si la piel de la espalda se me estuviera estirando y de lo mismo me viene una picazón... me siento el cuerpo tirante, asi que todas las noches le pido a mi maridin que me eche cremita en la espalda, ya que con eso se me alivia..

les pasa a alguna

Se me imagina que debe ser donde la piel se esta estirando.. creo no lo sé.

Lore & Botoncito (23)

Ver también

L
lu_7999637
14/9/04 a las 15:34

Jejejeje
Esa es la intension tambien jejeje que me regalonee con masajitos jejeje, aunque aveces me aprovecho y le pido TODOS LOS DIAS que me eche crema jajaja... (espero no se me aburra el muchachin!!!)

besitos

Lore + botonazo
23+1

L
lu_7999637
20/9/04 a las 16:32

Pamelinnnn
Hola Pame, veo que ya volviste de tus vacaciones... y ¿que tal? como estuvieron?...

Si tienes razon Pamelin con la hidratación, aunque todas las mañanas me hecho cremita antiestrias en la barriga, muslos, piernas, y cachetitos del pompis..... me esta faltando en la espalda que es donde mas me pica cuando me saco la ropita en la noche...(es que en realidad no alcanzo a llegar a la espalda con la cremita)...
Tendre cuidado con las estrias, ufffff
espero que no aparezcan ...

Besitos Pamelin bombin

Lore + Botoncito (24 semanitas)

L
lu_7999637
20/9/04 a las 17:09

Bueno
ya te enviare mi fotito denuevo... que pena que no te haya llegado, intentare enviartela ahora mismito.

Bueno gine tengo este miercoles, hay me pesará y me examinara, y escucharemos el corazoncito..
y el Viernes tendré la eco..¡¡¡por fin!!
Ojala se haga cortita esta semana y que llegue luego el viernes, para saber por FIN el sexo de mi pequeño revoltoso, ya me puse ansiosa.. jejeje

Lore

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir