Foro / Maternidad

Horroroza picazón en el ano

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las 1:25
S
soadia_5804385
30/11/08 a las 23:27

hola chicas tengo un problema super grande, desde que estoi tomando pastillas anticonptivas, tengo periodos en el cual tengo picazon en mi ano y en su alrededor, yo lo asimilo con las patillas, auque sé la picazón podría ser en la vagina no en el ano, por las pastillas, y es ahi mi gran duda.

Ver también

K
kylie_6185217
1/12/08 a las 3:51

hola
hola eso no es la pastilla no tienes una higiene buena debes lavarte bien con jabon despues de ir al baño si por alguna casualidad no puedes ponte talco y desparacitate no lo tomes amal es un consejo espero que te sirva

A
an0N_879756099z
16/6/09 a las 5:32

Picason en el ano
hola, lo mas probrable es que tengas un parasito en el link que se puese abajo sale informacion completa del asunto. es una pagina de una clinica chilena renombrada. tiene solucion y es una dolencia muy comun. son tres paginas en que se explica los sintomas el nombre de la emfremedad y los examenes requeridos.

https://www.alemana.cl/reader/alemana/pub/v03/S9701Articulos/S0101200703/news15387.html

I
idris_9556138
14/1/13 a las 1:25

A mi me paso esto y lo solucione
PRURITO ANAL PICAZÓN EN EL ANO

Quiero publicar mi experiencia, para que les sirva de verdad a ustedes.
Todo comenzó un 15 de octubre en un viaje al sur de Chile, me comenzó a picar el trasero, si el ano. Pero sentado en el asiento logré conciliar el sueño y al llegar, en la casa fui al baño y me pasé una toallita húmeda de estas para limpiar las guaguas, pensando que me habría limpiado mal y por ello me estaba picando. Curiosamente, al pasarme unas 3 veces esta toalla, salieron unas como bolitas de color azul o manchitas muy chicas sobre el papel blanco de la toalla húmeda. De inmediato pensé éstos son hongos. Llamé a mi doctor, me prescribió KETOCONAZOL (Cuidado con este fungicida es pesado para el hígado se afecta bastante si no estas sano) en pastillas de 200 mg para tomar diariamente y una crema antimicótica para poner directamente en los pliegues del ano. Al dia siguiente disminuyó muchísimo la picazón. Terminé la caja y a los 3 dias, lo mismo, nuevamente picaba y más. El doctor me indica por teléfono que si no eran hongos, entonces deben ser parásitos. Me indica ALBENDAZOL viene en cajas de 2 pastillas, hay que tomar 2 de una sola vez y a los 10 dias, otra caja y lo hago. A los 8 dias, lo mismo otra vez. El doctor me dice pero esto no puede ser. Me dice ok como ultima chance me indica MEBENDAZOL de 100 mg la caja trae 6 pastillas de 100 mg c/u, tomar 1 en la mañana y otra en la tarde y a los 10 días misma dosis, otra caja. Uffff la picazón se fue casi inmediatamente tomando una pastilla en la mañana y otra en la tarde. A los 8 dias, lo mismo, igual picazón, y ahora me seguían saliendo estas manchas o bolitas azules, estaba todo el dia pensando que me estaba re-infectando, hice lavar toda mi ropa con cloro, en agua caliente y secado en caliente con máquina. Hice lavar las paredes y pisos con cloro etc etc. Curiosamente, la picazón era hacia la tarde de cada dia, no en la noche.
Fui devuelta a Santiago, fui al doctor, enviamos muestras a examinar, test de graham, etc. El Doctor en la consulta me dijo cuéntame todo, desde el 1 de octubre en adelante, lo que haces, cómo te limpias cuando vas al baño. Le dije que era muy preocupado de la higiene, que me lavo las manos 5-7 veces al dia, como sano, no tomo alcohol pero sabe que fumo. Que por lo general voy al baño en la mañana y después ducha. Si me dan ganas durante el dia, siempre ando con una caja de toallas humedas de guagua para limpiar muy bien el ano.
Ahhh me dijo ok, te voy a examinar. Me vio el ano, todo herido, agrietado, irritado.
Bueno, el resultado, mi higiene era demasiado que estas toallitas que tienen líquidos de limpieza potentes, me habían irritado el ano, las paredes internas y eso me había causado como una especia de hemorroides de donde salían los mini coágulos de sangre azul (VENOSA).

SOLUCIÓN: me dio a mezclar 1 parte de crema CLOTRIMAZOL, 1 parte de CREMA LASSAR, 1 parte de VASELINA, 1/2 parte de CREMA BETAMETAZONA al 0,05%.

Tomé un posillo como del porte de una caja de fósforos y mezclé todo esto (las cremas) con las proporciones indicadas. Les puedo decir que me aplicaba 1 vez en la mañana después de ir al baño y ducha, y una vez en la tarde.

Les puedo decir que ya al 3er dia, no tenía nada, no alcance a ocupar toda la mezcla que hice. Estoy en el dia 12 y TODO BIEN, solucionado. Nunca fueron parásitos, ni hongos. ERA IRRITACION ANAL, o PRURITO ANAL por excesos de higiene y con elementos NO ADECUADOS y demasiado fuertes para lo sensible de las paredes anales.
Estuve tan desesperado por esto, hice tantas cosas que se los comparto.
Por lo general, el PRURITO ANAL, si al tomar una dosis contra parásitos y a lo más a los 10 días la siguiente, se tienen que eliminar por completo los parásitos. Porque en el adulto, la higiene es más acabada, no vamos al baño y después nos pasamos la mano por la boca.

En mi caso, era IRRITACION y la solución fueron CREMAS.

Espero les sirva si padecen algo similar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir