Foro / Maternidad

Picazon ovario

Última respuesta: 25 de enero de 2016 a las 13:45
I
isacio_8146275
24/1/16 a las :13

Buenos días! Hace un par de semanas conté mi historia. Había olvidado de tomar una pastilla anticonceptiva la tercera semana (la n18) y a los dos días mantuve relaciones sin protección. Mi regla había llegado algo extraña con un sangrado rosa (súper escaso y con una especie de cuágulo), al segundo día fue un sangrado rojo más intenso (pero solamente logré llenar una toalla femenina en todo el día), al tercer día solamente había podido un protector diario y al cuarto habían sido unas manchitas de color rosado. A los 8 días de la relación, es decir a los 4 días del sangrado me realice un test de embarazo pero dió como resultado negativo. A los 12 dias y a los 20(de la relación) volví a realizarme el test, dando nuevamente como resultado negativo.
El problema radica en que ahora siento como unos dolores en el ovario derecho, como si fuera una picazón o ardor bastante molestos. Además de eso tengo flujo blanco como si fuera una crema. Normalmente mi flujo es blanco pero presenta como grumos. Obviamente el Lunes a primera hora voy a ir al doctor pero quería saber si a alguna le paso algo similar, si se trato de un embarazo o infección. Muchas Gracias

Ver también

J
jiajia_6449267
24/1/16 a las :43

Hola
A mi me esta pasando exactamente lo mismo, pero ya vengo con 7 dias de retraso y varios negativos, el lunes me hare otro y si no analisis..

I
isacio_8146275
24/1/16 a las 1:14
En respuesta a jiajia_6449267

Hola
A mi me esta pasando exactamente lo mismo, pero ya vengo con 7 dias de retraso y varios negativos, el lunes me hare otro y si no analisis..

-
Mi "mestruación" ya paso así que estoy completamente desconcertada sobre que me está pasando porque no volví a tener relaciones desde entonces

J
jiajia_6449267
24/1/16 a las 1:40
En respuesta a isacio_8146275

-
Mi "mestruación" ya paso así que estoy completamente desconcertada sobre que me está pasando porque no volví a tener relaciones desde entonces

..
Conviene que vallas con un ginecolo y que te haga un analisis para sacarse las dudas o que te diga la causa del retraso..

I
isacio_8146275
24/1/16 a las 1:50
En respuesta a jiajia_6449267

..
Conviene que vallas con un ginecolo y que te haga un analisis para sacarse las dudas o que te diga la causa del retraso..

-
Es que no hay retraso propiamente dicho. Si, mi menstruación fue bastante rara y escasa (aunque normalmente es escasa pero no tanto) pero lo que me preocupa mas es el dolor y el flujo

J
jiajia_6449267
24/1/16 a las 2:01
En respuesta a isacio_8146275

-
Es que no hay retraso propiamente dicho. Si, mi menstruación fue bastante rara y escasa (aunque normalmente es escasa pero no tanto) pero lo que me preocupa mas es el dolor y el flujo

..
Mi menstruacion me tenia que venir el 16 de enero, y el 3 y 4 estuve con un sangrado igual que como lo describis vos, pero fueron solo 2 dias y mi menstruacion suele durar entre 4 y 6 dias.. Aparte se me habia adelantado mucho para ser mi menstruacion, asi que no super que pensar, estaba igual que vos. Espera hasta la fecha de tu menstruacion y ahi te fijas

I
isacio_8146275
25/1/16 a las 13:42
En respuesta a jiajia_6449267

..
Mi menstruacion me tenia que venir el 16 de enero, y el 3 y 4 estuve con un sangrado igual que como lo describis vos, pero fueron solo 2 dias y mi menstruacion suele durar entre 4 y 6 dias.. Aparte se me habia adelantado mucho para ser mi menstruacion, asi que no super que pensar, estaba igual que vos. Espera hasta la fecha de tu menstruacion y ahi te fijas

Normal
Me dijo que el dolor de ovarios era normal (ya que me olvidé la pastilla y se produjo un desequilibrio) y que espere mi menstruación(que debería ser la semana que viene) y si pasaba algo raro que vuelva. Me olvidé de preguntarle sobre el flujo pero seguramente va por el mismo lado

I
isacio_8146275
25/1/16 a las 13:45
En respuesta a jiajia_6449267

..
Mi menstruacion me tenia que venir el 16 de enero, y el 3 y 4 estuve con un sangrado igual que como lo describis vos, pero fueron solo 2 dias y mi menstruacion suele durar entre 4 y 6 dias.. Aparte se me habia adelantado mucho para ser mi menstruacion, asi que no super que pensar, estaba igual que vos. Espera hasta la fecha de tu menstruacion y ahi te fijas

Normal
Me dijo que el dolor del ovario era completamente normal porque al olvidar una pildora se produjo un desequilibrio. Y me olvidé de preguntarle sobre el flujo porque tenía recorde otras cuestiones pero seguro que van por el mismo lado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir