Foro / Maternidad

Píldora de el dia despues. no he sangrado

Última respuesta: 21 de abril de 2011 a las 15:08
M
moumna_8150235
10/4/11 a las 21:51

Hola lectores!
Les cuento, hace 8 dias me tomé la pastilla de emergencia, no era seguro que hubiese pasado nada, pero para asegurarme. Pero el caso es que he leido que se suele tener un sangrado a la semana de tomartela que significa que la pastilla te ha hecho efecto, y yo demomento no lo he tenido.
Tambien estoy preocupada, porque dicen que es una pastilla muy efectiva pero tengo miedo de que no haya echo efecto. Ademas estoy a 5 dias de que me viniese la regla normalmente, y tengo dolor de senos, y de vientre, pero no se si esto significa que me pueda venir ya la menstruacion, un efecto de la post day o un posible sintoma de embarazo. Ayuda!
Tambien quiero especificar que la pildora me la tomé en las primeras 24 horas y era la primera vez que me la tomaba.

Ver también

N
nahara_6217961
10/4/11 a las 23:42

Se fuerte
NO TOMES NI HAGAS MAS NADA. CREO QUE NO ESTAS EMBARAZADA PERO SI LO ESTUVIERAS DEJA QUE EL NIÑO VIVA.
EN UN MOMENTO DE DESESPERACION LO PRIMERO QUE SE PIENSA ES ELIMINAR AL NIÑO. ES MUY DURO ESTE MOMENTO PERO MAS DURO ES QUE UN ABORTO ES ALGO MUY CRUEL QUE NO SE BORRA JAMAS DE LA MENTE. POR MAS QUE TE DIGAN QUE SE OLVIDA NO ES ASÍ. DE UN CRIMEN NO SE OLVIDA NADIE, NI CON SICÓLOGOS,
EL PASO DE LOS AÑOS TE RECLAMA ESE HIJITO Y YA NO LO TIENES. EL VA A SER TU COMPAÑERO . JAMAS TE DESPRENDAS DE ÉL.. ADEMAS PIENSA QUE POR MAS CHIQUITITO QUE SEA LO ESTAS ASFIXIANDO Y TORTURANDO. NO ES UN COÁGULO DE SANGRE . YA ES UNA PERSONA.
DESDE EL MOMENTO EN QUE SE UNE EL ESPERMA CON EL OVULO EN LA TROMPA, EN ESA PRIMERA CELULA YA HAY UN NUEVO SER HUMANO. LO HA CONFIRMADO EL ADN .POR FAVOR DEJA QUE TU HIJITO VIVA

M
moumna_8150235
11/4/11 a las 15:17

Ayudarme por favor
Estoy muy nerviosa.

A
atsuko_9409070
21/4/11 a las 15:08
En respuesta a moumna_8150235

Ayudarme por favor
Estoy muy nerviosa.

Dudaa¡¡¡responder lo antes posible por favor
disculpar tengo un problema ke me encantaria que me ayudaseis , aller dia 20 de abril mantibe relaciones cn mi pareja, pro se nos rompio el preservativo,el eyaculo dentro a las 10 minutos del percance me tome la pastilla del dia despues, ya que llamamos a planificacion familiar y me la dieron, pro no se si a echo efecto o no, ya que no siento nada, ni e tenido sangrado ,.. ayudarme por favor.. gracias s urgente

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir