En respuesta a genara_8090833
Gracias
gracias a todas por la informacion. He revisado a fondo el prospecto y en la segunda semana pone que si solo se a olvidado una pastilla no hay riesgo pero si a sido mas de una puede ser aconsejable utilizar un metodo barrera, asi que estoy mas tranquila. El medico me informo de los efectos adversos muy bien y si le dije que tomaba la pildora. la verdad es que a las pocas horas me dolio un poco la tripa pero nada grave, creo que fue algo psicologico y debido a los nervios, me encuentro perfectamente pero ire al ginecologo para asegurarme. me tome los 2 comprimidos a la vez por indicaciones del prospecto y el medico no puso ninguna pega, ademas era un solo comprimido de NorLevo, lo tome 9 horas despues, lo antes posible.
Muchas gracias a todas, de verdad.
Que pasa en el olvido de la segunda pastilla del dia despues???
tuve relaciones con mi novio sin proteccion, el se vino dentro de mi y 20 horas despues me tome la pastilla del dia despues a las 2:10pm y la segunda me tocaba a las 2:10 am pero me quede dormida y me la tome a las 6 y algo, osea 16 horas de retraso. Es posible que quede embarazada?? Sera que me tomo otras dos??xfa ayudenme, me urge..