Foro / Maternidad

"ayuda por favor!!!!! pildora del dia despues!!!!!! estoy desesperada!!!!!"

Última respuesta: 5 de septiembre de 2009 a las 18:28
G
genara_8090833
11/6/07 a las 1:08

Hola. Tengo 18 años y tomo la pildora regularmente, pero el viernes olvide tomarla por completo y el sabado la tome tarde, es decir, tome dos comprimidos con mucho retraso. El caso es que justo el sabado por la tarde mantuve relaciones y a las pocs horas me di cuenta de que se me habia olvidado y me entro una ansiedad horrible. Hoy a las 13:00 he tomado la pildora del dia despues, NorLevo 1500gr., a las 9 horas de haber mantenido relaciones sin proteccion. El caso es que estoy ovulando. Y me estoy volviendo loca, estamos preocupadisimos, no puedo esperar 2 semanas a que me baje la regla, necesito que alguien me de algun dato favorecedor, estoy desesperada. Nunca me habia pasado esto, en todo un año manteniendo relaciones nunca nos habia pasado esto y estoy muy asustada. Mis padres ni siquiera saben que tomo la pildora y mucho menos que mantengo relaciones, si estoy embarazada me echan de casa, por favor necesito ayuda.
Muchas gracias.

Ver también

G
genara_8090833
11/6/07 a las 10:44

Muchas gracias
muchas gracias, ya estoy un poco mas tranquila aunque hasta que no vea la regla no respirare aliviada.
me tome las dos pildoras porque el prospecto de yasmine indica que me las tome tan pronto como me acuerde y eso hice. tambien indica que la segunda semana es menos peligroso, aunque se te olvide un dia al llevar mas de siete dias tomando correctamente la pildora no hay riesgo pero yo lo olvide algo mas de un dia y no puedo evitar agobiarme.
De todas maneras muchisimas gracias de todo corazon! un beso

G
gundo_9409725
11/6/07 a las 15:28
En respuesta a genara_8090833

Muchas gracias
muchas gracias, ya estoy un poco mas tranquila aunque hasta que no vea la regla no respirare aliviada.
me tome las dos pildoras porque el prospecto de yasmine indica que me las tome tan pronto como me acuerde y eso hice. tambien indica que la segunda semana es menos peligroso, aunque se te olvide un dia al llevar mas de siete dias tomando correctamente la pildora no hay riesgo pero yo lo olvide algo mas de un dia y no puedo evitar agobiarme.
De todas maneras muchisimas gracias de todo corazon! un beso

Tranquila
es muy dificil que te quedes embarazada porque se te ha olvidado tomar solo una pastilla, y hay riesgo pero al tomarte la pastilla del dia despues ya si que no hay ningun problema.

Aunque te digo lo mismo que te han dicho por ahi arriba no se si sera buena tanta hormona.

Tu dijiste al medico cuando fuiste a tomarla que te tomabas tambien la pildora?

M
merche_9101198
11/6/07 a las 18:14

No creo que estés embarazada
SI te has tomado la pastilla del día después y ademas has tenido el olvido en la segunda semana lo veo dificil. Animo

L
lou_8462057
11/6/07 a las 20:17

Algo para que tengas en cuenta!!!
te cuento algo para que estes preparada para cualquier cosa, yo mantuve relaciones el dia 11 y 12 de mi ciclo sin proteccion por una confusion de fechas, se me olvido que dia me vino el periodo, bueno la cosa es que me di cuenta el dia 12 por la noche y al dia siguiente tome la pildora del dia despues casi 20 horas luego, el hecho es que hoy tengo 7+1 de embarazo, asi q no hizo efecto alguno en mi la pildora ni me retraso la ovulacion, y si en caso hubiera ovulado antes de lo previsto el huevo se implanto con normalidad en mi utero, te recomiendo que te hagas una prueba antes de la fecha de tu proxima regla, para que pasa...suerte

G
genara_8090833
11/6/07 a las 22:31
En respuesta a gundo_9409725

Tranquila
es muy dificil que te quedes embarazada porque se te ha olvidado tomar solo una pastilla, y hay riesgo pero al tomarte la pastilla del dia despues ya si que no hay ningun problema.

Aunque te digo lo mismo que te han dicho por ahi arriba no se si sera buena tanta hormona.

Tu dijiste al medico cuando fuiste a tomarla que te tomabas tambien la pildora?

Gracias
gracias a todas por la informacion. He revisado a fondo el prospecto y en la segunda semana pone que si solo se a olvidado una pastilla no hay riesgo pero si a sido mas de una puede ser aconsejable utilizar un metodo barrera, asi que estoy mas tranquila. El medico me informo de los efectos adversos muy bien y si le dije que tomaba la pildora. la verdad es que a las pocas horas me dolio un poco la tripa pero nada grave, creo que fue algo psicologico y debido a los nervios, me encuentro perfectamente pero ire al ginecologo para asegurarme. me tome los 2 comprimidos a la vez por indicaciones del prospecto y el medico no puso ninguna pega, ademas era un solo comprimido de NorLevo, lo tome 9 horas despues, lo antes posible.
Muchas gracias a todas, de verdad.

B
birthe_6373784
5/9/09 a las 15:35
En respuesta a genara_8090833

Gracias
gracias a todas por la informacion. He revisado a fondo el prospecto y en la segunda semana pone que si solo se a olvidado una pastilla no hay riesgo pero si a sido mas de una puede ser aconsejable utilizar un metodo barrera, asi que estoy mas tranquila. El medico me informo de los efectos adversos muy bien y si le dije que tomaba la pildora. la verdad es que a las pocas horas me dolio un poco la tripa pero nada grave, creo que fue algo psicologico y debido a los nervios, me encuentro perfectamente pero ire al ginecologo para asegurarme. me tome los 2 comprimidos a la vez por indicaciones del prospecto y el medico no puso ninguna pega, ademas era un solo comprimido de NorLevo, lo tome 9 horas despues, lo antes posible.
Muchas gracias a todas, de verdad.

Que pasa en el olvido de la segunda pastilla del dia despues???
tuve relaciones con mi novio sin proteccion, el se vino dentro de mi y 20 horas despues me tome la pastilla del dia despues a las 2:10pm y la segunda me tocaba a las 2:10 am pero me quede dormida y me la tome a las 6 y algo, osea 16 horas de retraso. Es posible que quede embarazada?? Sera que me tomo otras dos??xfa ayudenme, me urge..

A
an0N_988058699z
5/9/09 a las 16:00

Co mo sabes que estas ovulando...
¿COmo sabes que estas ovulando??...me interesa saberlo

B
birthe_6373784
5/9/09 a las 18:28

Gracias!
Estaba muy angustiada, pues ojala aun este a tiempo y pues no voy a repetir la toma pues me da miedo una sobredosis. te agradezco mucho la informacion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook