Foro / Maternidad

Sangrado despues de la pildora del dia despues!!

Última respuesta: 11 de julio de 2011 a las 12:44
D
darin_5933978
10/7/11 a las 23:19

Buenas, soy una chica d 20 años, la semana pasada me fui de viaje con mi novio y lo hicimos pero se nos rompio el preservativo, yo estaba n mi ultimo dia del periodo pero aun asi me tome la pildora del dia despues,ahora 5 dias despues estoy sangrando! esto es normal? es la primera vez q la tomo y la verdad esq estoy asustada... no se muy bien los efectos que tiene.. ayuda por favor!

Ver también

E
etna_5745542
11/7/11 a las 12:20

Sí es normal
Es habitual que se produzca un sangrado en los días posteriores a la toma de la pastilla del día después. Ese sangrado descarta que exista un embarazo y deberías empezar a contar tu nuevo ciclo desde ahí, pero ten en cuenta que es normal tener irregularidades en el ciclo los meses siguientes, así que si tienes un retraso o lo que sea que sepas que es por la pastilla.

D
darin_5933978
11/7/11 a las 12:44
En respuesta a etna_5745542

Sí es normal
Es habitual que se produzca un sangrado en los días posteriores a la toma de la pastilla del día después. Ese sangrado descarta que exista un embarazo y deberías empezar a contar tu nuevo ciclo desde ahí, pero ten en cuenta que es normal tener irregularidades en el ciclo los meses siguientes, así que si tienes un retraso o lo que sea que sepas que es por la pastilla.

Gracias!!
muchisimas gracias por tu respuesta! me a sido de gran ayuda estaba muy asustada!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook