Foro / Maternidad

Píldora y aspirina¿?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2013 a las 14:25
B
bonosa_8103716
7/2/04 a las 22:44

Estoy resfriada y con media gripe, y me han mandado tomar aspirina complex.
Ademés yo tomo la píldora anticonceptiva suavuret. Y me ha surgido la duda sobre la efectividad de la píldora, porque se que con la toma de algunos medicamentos hay que tomar precauciones extras (como utilizar el preservativo durante unos dias)

Alguien sabe si la aspirina es uno de estos medicamentos?

Gracias por vuestra ayuda.

1 beso

Ver también

Y
yu xin_5721453
14/11/13 a las 18:33

Paracetamol y anticonceptivos orales
Sé que este es un tema antiguo, pero por si alguien se encuentra con él... SÍ! los anticonceptivos orales y el paracetamol (que es uno de los componentes de la aspirina complex, frenadol, bisolgrip, etc) interactúan y debes usar un método de barrera como los preservativos para protegerte del embarazo. No son solamente los antibióticos.

De todas formas, el mismo prospecto del medicamento os dice si se debe tener cuidado si se toman anticonceptivos o no.

Y
yu xin_5721453
16/11/13 a las 14:25

msg
Sí, sí, no hace falta ser borde. Me he equivocado, la aspirina complex en concreto no tiene paracetamol pero las demás sí (frenadol, bisolgrip y otros tratamientos para la gripe).
Y aunque en el prospecto no dice nada, mi farmacéutico me ha dicho que sí se deben tomar medidas, por eso he comentado! Mujer de mala fé! xD

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir