Foro / Maternidad

Pinchazos en la vagina. embarazo ?

Última respuesta: 13 de marzo de 2016 a las 17:16
R
ray_5422802
12/3/16 a las 6:59

Buenas ! A alguna le ha sucedido de sentir pinchazos en el momento aproximado de una supuesta implantación ?
Siento unos pinchazos en la vagina . No en los ovarios. Los primeros dias luego de ovular fueron en los ovarios muy fuertes como si me fuera a venir mi periodo. Luego hoy en mi dia 19 del ciclo estos pinchazos que se sienten pero no son insoportables. Creen que pueda estar relacionado a un posible embarazo ?

Ver también

K
klara_5403662
12/3/16 a las 15:36

Hola!!
A mi tambien me han dado pinchazos cuando estaba ovulando, pero no en la vagina, sino en el utero, pero creo que era demasiado pronto, ya que segun tengo entendido, la implantación es 5 dias despues de la ovulación mas o menos y no se nota nads, solo un ligero sangrado, pero tampoco le ocurre a todo el mundo....habra que esperar...

F
feifei_9537199
13/3/16 a las 17:16

A mi igual
BUENAS NENA, a mi tambien me ha pasado he tenido esos pinchazos y nunca los he tenido ahora mismo tengo 7 dias de retraso al quinto me hice una prueba y me dio negativo me hare otra el martes a ver que pasa , ¿ a parte de los pinchazos que mas sintomas has tenido?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest