Foro / Maternidad

Pipi muyy oscuero¡¡¡¡¡¡¡¡ ayuda urgente por favor.... q puede ser??

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las 22:14
D
daiara_9168794
27/6/09 a las 14:46

hola xcas llevo 2 o 3 dias q hago n pipi super oscuro, a parte q voy poco al baño, es un color como marron oscuro o naranja, yo q se, y al limpiarme el papel esta oscuro tmb.... estoy resfriada pero no estoy tomando nada... puede ser debido a eso??? necesito ayuda urgente.... le habra pasado algo a mi bebe?????

Ver también

A
an0N_567671399z
27/6/09 a las 16:44

Vete al médico
Puede que tengas una infección de orina grave. Vete al mádico cuanto antes, lo que te pasa no es normal.

N
naha_9031097
27/6/09 a las 17:17

Hola rutysev!!
mira casualmente en la ultima visita con mi gine, me alerto de q si hacia pipi muy oscuro q no me preocupase... no recuerdo por que me dijo que pasaba, pero si q recuerdo que me dijo, podras hacer pipi casi tan oscuro como el cafe!! y m sorprendio mucho, eso si es normal, mientras q no haya picor, escozor o malestar.... de todos modos vete al medico y q te haga un analisis de orina para descartar una infeccion, pero ya te digo q no me preocuparia demasiado, porque yo que soy super miedica por todo, ya me lo alertaron que podia pasar.

Un besito y q no sea nada

N
niema_5320450
27/6/09 a las 18:01

Tenes que
TOMAR MUCHO LIQUIDO, AGUA ETC.....Y VAS A VER COMO SE ACLARA EL PIPI...
A MI ME DIJO EL DR. Q CUANDO EL PIPI ES OSCURO ES X FALTA DE LIQUIDOS...
BESOS

M
meline_8311550
27/6/09 a las 18:04

Bebe agua
Eso es pq estas desidratada, recuerda que debes beber ucha agua, eso evitará contracciones, y tb evitará infecciones, yo e hincho de agua y mi gine me dice que beba hasta que el pipi sea claro como el agua.

A
an0N_566179999z
27/6/09 a las 22:14

Ve al médico
a mi me pasó, de oscuro pasó a sangre y cuando fui al médico lo hice ya con un cólico nefritico mucho peor que el parto...no lo dejes estar, un analisis de orina y sales de dudas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir