Foro / Maternidad

Podeis darme vuestra opinion chicas??

Última respuesta: 3 de marzo de 2016 a las 20:26
E
estera_9455073
29/2/16 a las :23

holaa compañeras de fatigaa jaja chicas necesito vuestra oponion, ya sabemos que cada mujer es un mundo y que no nos podemos guiar de los mismos sintomas pero quiero comentaros mi situacion y que me digais que pensais. No espero la warry en 5 dias...desde hace cuatro dias me mareo a veces, tengo dolor de pecho pero eso lo tengo todos los meses asi q no me puedo fiar, algunas dias orino mucho otros no tanto y esporadicamente tengo alguna fatiguilla...no he tenido sangrado y me tomo la temperatura todos los dias y desde hace 4 dias la tengo en 37 y de ahi no baja y no se que mas...y bueno deciros que es mi primer mes de intento tras un aborto asi que estoy hecha un flan. por favor decidme que opinais besos a todas y suerte a las q estais igual!

Ver también

A
aquokka_4323d2z
29/2/16 a las :42

Hola
Yo he llegado a tener mareos cansancio dolor de pecho y finalmente venirme la regla. Lo de la temperatura más alta es normal sube después de ovular y se mantiene hasta el día de la regla después baja bruscamente a no ser q estés embarazada entonces se mantiene y en ese momento si tienes una señal clara. Antes es muy difícil saberlo, cada mujer es diferente. Yo este mes tengo esperanza por unas gotitas de sangre por los demás sintomas no me fio pq son pechos mareos granitos y estreñimiento. Habrá q esperar. Me faltan 4 días.

E
estera_9455073
29/2/16 a las :53
En respuesta a aquokka_4323d2z

Hola
Yo he llegado a tener mareos cansancio dolor de pecho y finalmente venirme la regla. Lo de la temperatura más alta es normal sube después de ovular y se mantiene hasta el día de la regla después baja bruscamente a no ser q estés embarazada entonces se mantiene y en ese momento si tienes una señal clara. Antes es muy difícil saberlo, cada mujer es diferente. Yo este mes tengo esperanza por unas gotitas de sangre por los demás sintomas no me fio pq son pechos mareos granitos y estreñimiento. Habrá q esperar. Me faltan 4 días.

Pues sii
si los sintomas varian mucho de mujer a mujer incluso de embarazo en embarszo en la misma mujer...yo despues del aborto me da miedo todo y busco cualquier esperanza x minima q sea que me de el ++ cuentame como te va si lo consigues y mucha suerte!!

A
alagrimas_184f73z
29/2/16 a las :54

Me pasa lo mismo
yo estoy a un día de q m tenga que bajar y ya estoy nerviosita...espero que este sea mi mes después de un aborto en diciembre de 5 semanas y de enero pasarlo por recomendación de mi gine de reposo, asi que sería nuestro segundo intento. ya noto que el pecho me ha crecido y sigo con la temperatura basal alta desde hace dos semanas....a ber si esta es la vencida para todas las que esperamos el ansiado embarazo!!!

A
aquokka_4323d2z
29/2/16 a las 1:01
En respuesta a estera_9455073

Pues sii
si los sintomas varian mucho de mujer a mujer incluso de embarazo en embarszo en la misma mujer...yo despues del aborto me da miedo todo y busco cualquier esperanza x minima q sea que me de el ++ cuentame como te va si lo consigues y mucha suerte!!

.
Es normal... pero no te preocupes ya se dará! ponerte nerviosa no te va a ayudar. Yo llevo 10 meses intentándolo aunque solo dos meses controlando días fértiles tb he buscado sintomas por todas partes y me preocupo pq es mucho tiempo pero sigo con la esperanza. Mucha suerte para ti tb. Ojalá sea nuestro mes.

E
estera_9455073
29/2/16 a las 3:04
En respuesta a alagrimas_184f73z

Me pasa lo mismo
yo estoy a un día de q m tenga que bajar y ya estoy nerviosita...espero que este sea mi mes después de un aborto en diciembre de 5 semanas y de enero pasarlo por recomendación de mi gine de reposo, asi que sería nuestro segundo intento. ya noto que el pecho me ha crecido y sigo con la temperatura basal alta desde hace dos semanas....a ber si esta es la vencida para todas las que esperamos el ansiado embarazo!!!

Ainsss
a cuanto tienes la temperatura? yo no me quiero obsesionar pero algo me dice q es muy posible q este embarazada! te deseo toda la suerte del mundo! cuentanos si tienes tu positivo

A
alagrimas_184f73z
29/2/16 a las 20:48
En respuesta a estera_9455073

Ainsss
a cuanto tienes la temperatura? yo no me quiero obsesionar pero algo me dice q es muy posible q este embarazada! te deseo toda la suerte del mundo! cuentanos si tienes tu positivo

Ayer estaba en 37.04
pero hoy de repente bajó a 36.79 así que de bajón total porque hoy deberia haberme bajado la regla aunque no lo ha hecho de momento pero si siento como que me va a bajar. como ya tenía unos TE pues m hice uno después de comer y nada...blanco nuclear para mí que voy a tener que esperar otro mes más a ver si hay suerte la próxima... espero que las demás que como yo lo buscáis, tengais más suerte. besitoss

E
estera_9455073
1/3/16 a las 9:53
En respuesta a alagrimas_184f73z

Ayer estaba en 37.04
pero hoy de repente bajó a 36.79 así que de bajón total porque hoy deberia haberme bajado la regla aunque no lo ha hecho de momento pero si siento como que me va a bajar. como ya tenía unos TE pues m hice uno después de comer y nada...blanco nuclear para mí que voy a tener que esperar otro mes más a ver si hay suerte la próxima... espero que las demás que como yo lo buscáis, tengais más suerte. besitoss

Jop
vaya lo siento mucho guapa, ojala lo consigas pronto no te desanimes! yo aun estoy a 3 dias de la regla y sigo igual...ya te dire q paso

E
estera_9455073
1/3/16 a las 13:10
En respuesta a alagrimas_184f73z

Ayer estaba en 37.04
pero hoy de repente bajó a 36.79 así que de bajón total porque hoy deberia haberme bajado la regla aunque no lo ha hecho de momento pero si siento como que me va a bajar. como ya tenía unos TE pues m hice uno después de comer y nada...blanco nuclear para mí que voy a tener que esperar otro mes más a ver si hay suerte la próxima... espero que las demás que como yo lo buscáis, tengais más suerte. besitoss

Negativo
al final no aguantaba mas y me he hecho un clearblue de los normales y nada...negativo absoluto..estoy triste la verda he decidido no volver a tomarme la temperatura y seguir intentandolo sin mirsr nada para no obsesionarme. Espero poder tener mi positivo pronto. te deseo mucha suerte

A
alagrimas_184f73z
1/3/16 a las 13:16
En respuesta a estera_9455073

Negativo
al final no aguantaba mas y me he hecho un clearblue de los normales y nada...negativo absoluto..estoy triste la verda he decidido no volver a tomarme la temperatura y seguir intentandolo sin mirsr nada para no obsesionarme. Espero poder tener mi positivo pronto. te deseo mucha suerte


jo.....lo siento chiki, pero tú no te desanimes que hasta el día que te tenga que bajar y no te baje, hay esperanzas. un faldo positivo puede pasar. Yo ayer tb m salió negativo pero aún no me ha bajado. yo me agarro a un clavo ardiendo hasta que no vea la warry... y tienes razón, creo que tb voy a pasar de las temperaturas porque me como la cabeza. un besazo y ya m contarás!!!

A
alagrimas_184f73z
1/3/16 a las 13:17
En respuesta a alagrimas_184f73z


jo.....lo siento chiki, pero tú no te desanimes que hasta el día que te tenga que bajar y no te baje, hay esperanzas. un faldo positivo puede pasar. Yo ayer tb m salió negativo pero aún no me ha bajado. yo me agarro a un clavo ardiendo hasta que no vea la warry... y tienes razón, creo que tb voy a pasar de las temperaturas porque me como la cabeza. un besazo y ya m contarás!!!

Falso negativo!
que me he equivocado! jijiji

A
aquokka_4323d2z
1/3/16 a las 14:24
En respuesta a estera_9455073

Negativo
al final no aguantaba mas y me he hecho un clearblue de los normales y nada...negativo absoluto..estoy triste la verda he decidido no volver a tomarme la temperatura y seguir intentandolo sin mirsr nada para no obsesionarme. Espero poder tener mi positivo pronto. te deseo mucha suerte

No t desanimes
Es demasiado pronto... la mayoría de las veces el test da negativo antes de la falta. Mejor espera si te viene la regla o no y ese día lo haces.

E
estera_9455073
3/3/16 a las 11:47
En respuesta a estera_9455073

Negativo
al final no aguantaba mas y me he hecho un clearblue de los normales y nada...negativo absoluto..estoy triste la verda he decidido no volver a tomarme la temperatura y seguir intentandolo sin mirsr nada para no obsesionarme. Espero poder tener mi positivo pronto. te deseo mucha suerte

Chasco total
desde que pense que alomejor me hice el test muy pronto me volvieron las ilusiones pero esta noche he empezado con los sudores nocturnos y eso siiiiempre me pasa antes de la regla...q chasco de verda....ahora a volver a empezar...pfff

A
alagrimas_184f73z
3/3/16 a las 20:26
En respuesta a estera_9455073

Chasco total
desde que pense que alomejor me hice el test muy pronto me volvieron las ilusiones pero esta noche he empezado con los sudores nocturnos y eso siiiiempre me pasa antes de la regla...q chasco de verda....ahora a volver a empezar...pfff

A mí me bajó ayer
estoy ploff.... otro mes más que nada. es super estresante! y además es que ya me había hecho ilusiones de que naciese este año y ceo que no....que colo este mes no resulte al final hay que dejarlo para el siguiente y me bajoneo aún más

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest