Foro / Maternidad

estare embarazada????? darme vuestra opinion por favor!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2010 a las 12:07
Y
yanire_6089992
4/2/10 a las 15:36

Hola wapas,...
yo tuve el periodo el dia 1 de enero hasta el 6, y los deberes los hicimos el 17 porque el 16 vi ke empezaba a tener flujo y pense ke era que estaba ovulando,...
entonces hoy es dia 4 de febrero me he hecho un test y me sale negativo!!!

No se si es cierto o no!!!(El negativoooooooooo)

Desde que hicimos los deberes no he dejado de tener flujo,...aun ahora tengo como si ovulara,..y dolores menstruales,...dolor de riñones, dolor de vientre , ovarios,.....


Ahora he notado que tengo hinchado el bajo vientre la zona de los ovarios y ayer por la noche tuve calambres,...que iban hacia el ombligo....Pechos sensibles y tambien tuve cosquilleos en ellos.
Alguna de vosotras le a pasado esto





Gracias,...espero salir de dudas***

Ver también

W
wanyi_5848863
4/2/10 a las 16:05

Que emocionnnn
COMO TE DIJE ASTE LA DE SANGRE AMI ASI ME PASO LA DE CASA NEGATIVA Y DE SANGRE POSITIVA

Y
yanire_6089992
4/2/10 a las 16:09
En respuesta a wanyi_5848863

Que emocionnnn
COMO TE DIJE ASTE LA DE SANGRE AMI ASI ME PASO LA DE CASA NEGATIVA Y DE SANGRE POSITIVA

Mis sintomas
Tu estando sentada relajada o acostada notas como presion en bajo vientre y antes de me venga el periodo tener todos los dias flujo, transparente,..no es infeccion porke ni me pica ni huele ni nada....

Y
yanay_7401565
5/2/10 a las 17:05
En respuesta a yanire_6089992

Mis sintomas
Tu estando sentada relajada o acostada notas como presion en bajo vientre y antes de me venga el periodo tener todos los dias flujo, transparente,..no es infeccion porke ni me pica ni huele ni nada....

Mmm como si positivo niña
yo estaba igual que vos... me hice dos test de orina caseros y los dos salieron negativos....me hice de sangre y positivazo...!!! tus sintomas yo los tenia dolor en la parte baja de la espalda....presion un poco en el bajo vientre como en la vejiga.. y los senos sensibles... raros los pezones cuando te bañas una sensacion extraña me huele a positivo.. suerte!!!!!!!!!

O
olive_8069501
5/2/10 a las 19:15

Ojalá consigas tu +++
Sé cómo te sientes, deseando que sea + ¿verdad?
Yo estoy igual, algo más rayada que tú porque he tenido algo que no sé si ha sido implantación y aunque el test me ha dado - me niego a perder la esperanza porque siento que estoy embarazada. Así que ya ves, buscando síntomas por todos lados y encontrándolos. ¿Será la mente? ¿Serán las ganas de tener nuestro deseado bebé?
Lo tuyo tiene buena pinta, ya que llevas retraso, y eso es buena señal. Repítete el test dentro de unos días con la primera orina de la mañana y SUERTE. Desde aquí MUCHA ENERGÍA POSITIVA. Ya nos contarás.

Y
yanire_6089992
6/2/10 a las 12:07
En respuesta a yanay_7401565

Mmm como si positivo niña
yo estaba igual que vos... me hice dos test de orina caseros y los dos salieron negativos....me hice de sangre y positivazo...!!! tus sintomas yo los tenia dolor en la parte baja de la espalda....presion un poco en el bajo vientre como en la vejiga.. y los senos sensibles... raros los pezones cuando te bañas una sensacion extraña me huele a positivo.. suerte!!!!!!!!!

Que guay...
Me encantan vuestros animos CHICAS!!!


Estoy deseando hacer el proximo test,....pero tengo ke ser paciente... y os cuento.....
Hoy 6 dias de falta!!!!!!!!


Noto presion en vejiga y me mareo un poko...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir