Foro / Maternidad

Chicas darme vuestra opinion por favor...

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 14:02
R
robin_5731789
24/6/08 a las 21:40

estoy embarazada de 17+3 semanas, por fin tras 3 fecundacion invitro. Estoy de baja desde entonces, ya que al principio empece con manchados y cuando creia estar mejor en la semana 10 empece a sangrar y estuve 15 dias de reposo, ahora me encuentro mejor y no se si volver al trabajo, soy dependienta y estoy 8 horas de pie y la trastienda es un sotano que hay que subir y bajar escaleras constantemente. Por un lado si que quiero volver , pero por otro se que cuando vaya me van a dejar sola y no soportaria que despues de tanto sufrimiento y dinero le pasara algo a mi bebe.
Vosotras que opinais, mis jefes se que no estan de mi lado , se piensan que es cuento, y solo las personas que pasamos por esto sabemos lo que ess.
Muchas gracias a todas.

Ver también

N
ninbe_726365
24/6/08 a las 21:49

Hola!!
Tienes que pensar en ti y en tu bebe, tus jefes (como la mayoría) solo piensan en lo suyo, pero tu de eso no hagas caso, y encima con un trabajo que no te permite estar tranquila, además si vas no te creas que van a tener ninguna consideración contigo, si estas alli es que estas al 100%. Yo que tu no me lo pensaba y me quedaba en casa, sabiendo que estas haciendo todo lo que esta en tu mano para que tu embarazo vaya de maravilla.

Besitos y que vaya todo bien.

tricia 36+4

A
arlen_8305118
24/6/08 a las 22:20

Hola
primero te doy la enhorabuena por tu embarazo despues de tanto tiempo.

yo si fuera tu desde luego no me lo pensaba,me quedaba en casa,los jefes pueden opinar misa,ellos piensan en el negocio,tu piensa en ti y en tu bebe,si te vas y le pasara algo no te lo perdonarias nunca,y a ellos pues...les daria igual,te lo digo por experiencia,yo trabajaba en una tienda de bebes cuando me quede de mi hijo mayor embarazada y estube con perdidas y manchados en reposo,me cogi la baja por 20 dias solo,despues pedi el alta voluntaria pensando en "mis jefes" no estaba del todo bien sin embargo me fui,y sabes??? al mes se me cumplio el contrato y me echaron,claro,me dijeron que si las ventas que si no se que,menos mal que no le paso nada a mi hijo que si no....no me lo hubiese perdonado,a lo que voy,que ellos no te agradecen el esfuerzo,no te vayas al curro que te ha costado muchisimo trabajo quedarte embarazada.cuidate wapa.besos

Martina 25+2

R
robin_5731789
24/6/08 a las 22:55

Gracias
chicas sois maravillosas, yo lo tengo muy claro lo primero es mi bebe, pero aveces no se me siento un poco mal que yo misma digo pero que tonta soy....
muchas gracias otra vez

M
moira_9704200
30/6/08 a las 14:02
En respuesta a arlen_8305118

Hola
primero te doy la enhorabuena por tu embarazo despues de tanto tiempo.

yo si fuera tu desde luego no me lo pensaba,me quedaba en casa,los jefes pueden opinar misa,ellos piensan en el negocio,tu piensa en ti y en tu bebe,si te vas y le pasara algo no te lo perdonarias nunca,y a ellos pues...les daria igual,te lo digo por experiencia,yo trabajaba en una tienda de bebes cuando me quede de mi hijo mayor embarazada y estube con perdidas y manchados en reposo,me cogi la baja por 20 dias solo,despues pedi el alta voluntaria pensando en "mis jefes" no estaba del todo bien sin embargo me fui,y sabes??? al mes se me cumplio el contrato y me echaron,claro,me dijeron que si las ventas que si no se que,menos mal que no le paso nada a mi hijo que si no....no me lo hubiese perdonado,a lo que voy,que ellos no te agradecen el esfuerzo,no te vayas al curro que te ha costado muchisimo trabajo quedarte embarazada.cuidate wapa.besos

Martina 25+2

Mi bbito noc ve, tengo 7 semana
hola chicas que bueno que encontre un lugar como este para poner contar mi preocupacion, le cuento, soy yanara, y tengo 30 años, estoy embarazada de 7 semanas, cuando tenia 5 me hize mi primera eco y noc veia ni siquiera el saco, me dieron 10 dias mas y ya esta el saco, pero no c ve nada adentro, me dieron 14 dias mas a ver que pasa y estoy muy preocupada, alguien ha tenido un caso parecido y tubo exito? por favor, diganme algo 14 dia es mucho para esperar, espero respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram