Foro / Maternidad

Por fa,me acaba de bajar mucho descenso blanco

Última respuesta: 28 de noviembre de 2006 a las 21:24
M
maura_5601488
28/11/06 a las 20:44

HOLA CHICAS,TENGO CINCO SEMANAS Y MEDIA Y HE ESTADO CON UN DESCENSO BALANCO TODOS ESTOS DÌAS PERO HOY ME HA BAJADO BASTANTE, ESO ES MALO?, APARTE ESTOY CON MUCHO DOLOR EN LAS PIERNAS Y EN LA CINTURA Y ESTOY INFLAMADA.
ALGUIÈN SABE ALGO SOBRE LO DEL DESCENSO BLANCO, ESTOY PREOCUPADA?

UN BESO

Ver también

J
jing_6168479
28/11/06 a las 20:55

No te preocupes
En el embarazo es normal que aumente el flujo ( a veces bastante, a mí me ha pasado) y si no tienes otras molestias como picores, escozor, mal olor..., no te preocupes. No obstante cuando vayas a tu médico coméntaselo. A lo mejor te manda un cultivo para descartar cualquier cosilla, pero no te preocupes. Yo les comentaba lo del flujo a los médicos que me han visto y TODOS coincidían en que si no tenía otras molestias no me tenía que preocupar. ¿ No van a estar todos equivocados, no?

M
maura_5601488
28/11/06 a las 21:24
En respuesta a jing_6168479

No te preocupes
En el embarazo es normal que aumente el flujo ( a veces bastante, a mí me ha pasado) y si no tienes otras molestias como picores, escozor, mal olor..., no te preocupes. No obstante cuando vayas a tu médico coméntaselo. A lo mejor te manda un cultivo para descartar cualquier cosilla, pero no te preocupes. Yo les comentaba lo del flujo a los médicos que me han visto y TODOS coincidían en que si no tenía otras molestias no me tenía que preocupar. ¿ No van a estar todos equivocados, no?

Gracias
Gracias, me hía asustado pense que podia ser algo malo, mi mamá me dijo que puede ser por que estoy inflamada y por el trajian del trabajo. Pero bueno me quedo mas tranquila.
Gracias Nuevamente,
Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir