Foro / Maternidad

Mamis con experienia nececito de su alluda por fa!!! (bebe)

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 16:42
K
khaula_8264417
3/12/08 a las 12:49

Chicas ya se que este no es el foro de bebe, pero aqui esta mas activo q en el de bebe.

Mi inquietud es; Mi bebe desde q nacio hace 15 dias es muy tranquilo pero tubo una etapa en la cual lloraba y gritaba, por los gases y luego por llorar, aunque no todo el tiempo, sucede q ahora el esta denuevo tranquilo como al principio y llora tan tierno como cuando nacio, sin gritar ni nada yo no se si esta enfermo o que pasa, sera que volvio a ser como era al principio? otra cosa es que ayer hiso caquita como 3 veses y 2 veses fue de color verde oscuro, y no volvio a hacer caca hasta hoy a las 11:15 am sera por algo es mala senial, no se? Otra cosa es yo me saco la leche y se la doy desde un principio tenia muchisima leche q se me salia y todo y hace 3 dias no tengo, solo me saco 50 ml y alguna ves con suerte 100 ml, no se q hacer ahora le estoy dando leche de formula y el poquito q me sale pues el come mucho, que puedo hacer para tener leche denuevo? algun truco? alluda no quiero dejar de darle de mi leche al bebe

Muchas gracias y perdon por todo el rollo

Mariel+Micha 15 dias

Ver también

J
junko_7182252
3/12/08 a las 13:05

Segun mi experiencia!
Bueno a ver te cuento e intentare ayudarte en lo que pueda ya que es verdad que el foro de bebes no esta muy activo.
Yo que soy mama de un niño y una niña pues también le di a mi niño leche que me sacaba yo, lo de tener mas o menos en teoria depende de la fecuencia con la que te saques la leche, cuanto mas estimules y mas tiempo estes sacandote leche mas produces, yo en principio tenia poca( es decir al reves que tu) y la matrona me dijo que cuanto mas me estimulara y mas me sacara pues veria que cada vez iba saliendo mas cantidad y en mi caso asi fue. Aunque con tres meses tube que pasar a la leche de formula pero fue por otras razones!

Respecto a lo de llorar, bueno lo normal es que los 15 primeros dias sean muyyyyyyyyy buenos duermen comen y solo lloran cuando tienen gases, a partir de aqui cada niño es un mundo, pero porque tu bebe vuelva a estar tranquilo no puedes pensar que este malo, casi mas bien al contrario. Asi que por ese tema yo no me preocuparia.

Por lo de las cacas pues si ves que las sigue haciendo mal se lo comentas al pediatra, a ver respecto a las cacas lo mas grave es que no te hiciera, si te las hace y tu crees que no tienen buena pinta lo mejor es que lo valore el pediatra, aunq tal como lo ccuentas yo creo que solo se le hizo un rinconcillo y ya esta, igual se empacho un poquito, cosa muy normal en los bebes pequeños y tragones y mas aun cuando alternas leche materna con de formula.
Yo con las cacas tambien tenia muchas dudas de mi niño que fue el primero y a hasta una vez le hice una foto y se la lleve al pediatra!!! es decir imaginate, pero nunca fue nada grave asi que relajate, lo mejor es que se lo comentos con toda naturalidad a ver que te dice.

Espero haberte ayudado un poco, y disfruta que crecen rápido!!!!

K
khaula_8264417
3/12/08 a las 17:22
En respuesta a junko_7182252

Segun mi experiencia!
Bueno a ver te cuento e intentare ayudarte en lo que pueda ya que es verdad que el foro de bebes no esta muy activo.
Yo que soy mama de un niño y una niña pues también le di a mi niño leche que me sacaba yo, lo de tener mas o menos en teoria depende de la fecuencia con la que te saques la leche, cuanto mas estimules y mas tiempo estes sacandote leche mas produces, yo en principio tenia poca( es decir al reves que tu) y la matrona me dijo que cuanto mas me estimulara y mas me sacara pues veria que cada vez iba saliendo mas cantidad y en mi caso asi fue. Aunque con tres meses tube que pasar a la leche de formula pero fue por otras razones!

Respecto a lo de llorar, bueno lo normal es que los 15 primeros dias sean muyyyyyyyyy buenos duermen comen y solo lloran cuando tienen gases, a partir de aqui cada niño es un mundo, pero porque tu bebe vuelva a estar tranquilo no puedes pensar que este malo, casi mas bien al contrario. Asi que por ese tema yo no me preocuparia.

Por lo de las cacas pues si ves que las sigue haciendo mal se lo comentas al pediatra, a ver respecto a las cacas lo mas grave es que no te hiciera, si te las hace y tu crees que no tienen buena pinta lo mejor es que lo valore el pediatra, aunq tal como lo ccuentas yo creo que solo se le hizo un rinconcillo y ya esta, igual se empacho un poquito, cosa muy normal en los bebes pequeños y tragones y mas aun cuando alternas leche materna con de formula.
Yo con las cacas tambien tenia muchas dudas de mi niño que fue el primero y a hasta una vez le hice una foto y se la lleve al pediatra!!! es decir imaginate, pero nunca fue nada grave asi que relajate, lo mejor es que se lo comentos con toda naturalidad a ver que te dice.

Espero haberte ayudado un poco, y disfruta que crecen rápido!!!!

Muchas gracias
Me has alludado mucho, de verdad

Besos

Mariel+Micha 15 dias

A
an0N_904010799z
4/5/09 a las 16:42
En respuesta a khaula_8264417

Muchas gracias
Me has alludado mucho, de verdad

Besos

Mariel+Micha 15 dias

Nenaaaaaaa que es con "y"

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir