Foro / Maternidad

Por favor, ayuda con la lactancia!! (latetaymas)

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 8:13
J
janin_8284977
15/2/10 a las 13:43

Echadme una mano, que no se que hacer: tengo un nene de 3 meses y medio que esta con lactancia materna desde el principio sin problema. Pero ultimamente, de vez en cuando una toma es como si me rechazase el pecho porque no le saliese con el flujo que el quiere; normalmente cuando lleva unos minutillos yo me noto un hormigueo, en el pecho contrario al que mama me salen unas gotas y el empieza a tragar mas rapido. Pero estas veces parece como si se enfadase porque no le llega a salir asi, llora desesperado, se echa para atras y al final, despues de pasarmelo un pecho a otro durante casi una hora termino dandole un biberon, que se lo toma sin rechistar y se queda tan a gusto y relajado. Me ha pasado solo 3 o 4 veces en dos semanas y en dias distintos, pero tengo miedo de que se acostumbre al biberon. que hago? lo dejo llorar y sin biberon? no he probado a hacer eso porque se me rompe el corazon de verlo llorar y de pensar que tiene hambre porque hace ya muchas horas desde la anterior toma. a alguien le ha pasado? muchas gracias por aguantar todo este rollo

Ver también

J
janin_8284977
15/2/10 a las 14:08

Reflejo de eyeccion retardado??
estoy mirando informacion por internet de mi problema, podria ser reflejo de eyeccion retardado? pone que suele ocurrir por estres; pero yo no soy consciente de estar estresada...

J
janin_8284977
16/2/10 a las 9:33
En respuesta a janin_8284977

Reflejo de eyeccion retardado??
estoy mirando informacion por internet de mi problema, podria ser reflejo de eyeccion retardado? pone que suele ocurrir por estres; pero yo no soy consciente de estar estresada...

Lo subo
porque estoy bastante desesperadilla, me ha vuelto a pasar esta noche

E
enid_8750926
16/2/10 a las 14:24
En respuesta a janin_8284977

Lo subo
porque estoy bastante desesperadilla, me ha vuelto a pasar esta noche

No te pongas nerviosa...
si realmente es por estress, procura no agobiarte mucho cuando te pase, respira hondo y siente el hormigueo de la subida...
cuando no te suceda puedes sacarte leche y el bibe que le das en esos momentos que sea de tu propia leche, asi almenos el suplemento es tuyo.
a mi me funciono con mi hijo mayor, por la mañana no se acababa las teteas y me sacaba leche porque por la tarde tenia menos y el tenia un hambre... le daba suplemento de lo que me habia sacado por la mañana y la produccion de leche no me bajo en absoluto!
espero haberte ayudado

J
janin_8284977
17/2/10 a las 8:13

Muchas gracias
por vuestras respuestas, voy a seguir vuestros consejos, a ver si con un poco de paciencia salimos adelante. ya estoy un poco mas tranquila, es que llegas a pensar lo tipico que oyes de que de repente no tienes leche y esas cosas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest