Foro / Maternidad

Ayuda! reaparicion de lactancia

Última respuesta: 9 de noviembre de 2013 a las 20:58
S
shayla_9040300
17/6/10 a las 20:29

Disculpen si esto es normal, pero realmente no tengo idea, mi hija tiene 8 meses y solamente le di pecho 1 mes porque no pude mas, ya han pasado 7 meses y me empezo a doler el pecho y me presione y me salio leche. QUE HAGO? QUE SIGNIFICA?

Ver también

I
iren_8679344
18/6/10 a las 13:56

Puede ser normal o no
hasta 1 año después del destete puede ser normal una secreción de leche por el pezón ( galactorrea). Pero esto también puede producirse por algún problema hormonal, como el hipotiroidismo, o por algún medicamento que estés tomando.
Observa si te ocurre más veces o sólo cuando te presionas. Si no te vuelve a pasar no le des mucha importancia, pero no está de más que consultes con tu Ginecólogo, que va a explorarte y a orientarte sobre si es normal o no.

I
isona_6944047
1/7/10 a las 1:17

Dudas
A mi me acaba de pasar algo parecido dejé la lactancia materna a los 15 días por cuestiones de salud. y al mes me ha empezado a doler los pechos, lo achaqué a que he empezado con el perido pero al dolerme tanto me presioné en los pezones y sale leche. Quisiera saber si puedo retomar la lactancia con mi hija a ver si esta vez lo consigo, pero no estoy segura de que la leche sea buena. Quisiera saber más del tema y si ha otras mamás le ha pasado algo parecido y su experiencia, estuve con depresión por abandonar la lactancia materna y si pudiera recuperarla me sentiría mejor. Alguien me puede informar al respecto?

T
txaro_6191441
9/11/13 a las 20:58

Que era lo que te pasaba?
A MI ME ESTÁ PASANDO LO MISMO. ES SOLO SI ME APRIETO Y SALE DE COLOR AMARILLO MUY ACEITOSO. YO LLEVO 7 MESES SIN DAR DE MAMAR.
GRACIAS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir